Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
remake de Pesadilla en la calle del infierno
#1
CIUDAD DE MÉXICO, México, 23 jul, 2009.- Te presentamos en exclusiva el póster oficial del el remake de Pesadilla en la calle del infierno.

El filme será producido por Michael Bay y dirigido por Samuel Bayer, quien debutará como director de cine con este proyecto.

Rooney Mara es la protagonista de la historia y actuará al lado de Jackie Earle Haley y Thomas Dekker.

La historia original se desarrolla cuando Nancy y su amiga tienen un sueño muy similar, donde un hombre con un guante con navajas afiladas las persigue entre calderas. Cuando ambas se cuentan su sueño una serie de extrañas muerte comienzan a suceder.
[Imagen: freddy-krueger-300x350.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
También sacaron esta, pero no se aprecia mucho:

[Imagen: nightmarefirstlook.jpg]

Soy super fan de las películas anteriores asi que espero no le den en la torre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Ya no da miedo.
Responder
#4
Meneses escribió:Ya no da miedo.

Achis! Y el otro sí?

Siempre lo vi más como un niño malcriado, muy extremo eso sí, pero al menos a mí nunca me inspiró "mello". Quién sabe quienes lo vieron siendo niños.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Samuel Bayer, director de 'Pesadilla en la calle Elm', no quiso convertir en 3D el remake de la cinta
[Imagen: pesadilla-en-la-calle-elm-610x150.jpg]
Samuel Bayer, director del remake de Pesadilla en la calle del infierno, se ha negado rotundamente a convertir Pesadilla en la calle Elm al formato 3D, como lo han hecho otras producciones como Furia de Titanes y Alicia en el País de las Maravillas.

Bayer, quien en esta semana estrena en Estados Unidos Pesadilla en la calle Elm, dijo en una entrevista que la productora pensó en convertir el filme en 3D, él y todo su equipo se negaron, porque de acuerdo con el realizador la película se hizo en 2D y se estrenará en 2D.

"El éxito de Avatar y de Alicia... no debe provocar que perdamos la visión. Así como hay personas que no quieren ver remakes de todos los clásicos, otras que no desean ver todas las cintas en 3D" sentenció Bauer.

Pesadilla en la calle Elm, que cuenta con la actuación de Jackie Earle Haley como el nuevo Freddy Krueger, relata como Freddy se convierte en el temible asesino que acosa en sueños a sus víctimas
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Un aplauso para este señor... tomando de ejemplo el 3D (de viewmaster) de Furia de Titanes, es mejor que las películas filmadas en 2D las dejen tal cual, que Hollywood no se vuelva más loco con esto. Ya vi el poster en el cine y ahora sí la dejaron como Pesadilla en la calle Elm. ¿Porqué cambiarle el nombre a un clásico? Estos traductores no dan una.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Vicco escribió:¿Porqué cambiarle el nombre a un clásico? Estos traductores no dan una.

Hice una tesis que habla un poco de la ley de la cinematografía en México, ojo no soy Lic. en derecho y ni tiene que ver mi investigación con eso, pero una de las cosas que marca la ley es que no debe de haber películas con el mismo nombre (una completa contradicción considerando que el remake de The Hill have eyes, aqui le pusieron "El despertar del diablo" título en español que le dieron en los 80´s a Evil Dead y que la gente tiene más que ubicado dicho título) sobre todo recuerdo que hace enfasis en las extranjeras y que las distribuidoras son las encargadas de "rebautizarlas", en mi opinión le debieron dejado el mismo nombre más algo que la distinguiera.
Responder
#8
dtmovieboy escribió:en mi opinión le debieron dejado el mismo nombre más algo que la distinguiera.
Propongo "Pesadilla en la calle del Infierno: El Octavo pasajero" :mrgreen:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
O ponerle "PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO: El inicio" jejeje
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#10
El icónico personaje de terror de los años 80, Freddy Krueger regresa con Pesadilla en la calle Elm
[Imagen: pesadilla-en-la-calle-elm-610x150.jpg]
El icónico personaje del cine de terror estadounidense de los años 80 Freddy Krueger regresa al inicio de sus pesadillas con Pesadilla en la calle Elm, el estreno más destacado este fin de semana en la cartelera de Estados Unidos.

Producida por Michael Bay y dirigida por el novel Samuel Bayer, realizador de vídeos musicales de bandas como Nirvana, Smashing Pumpkins, The Rolling Stones o David Bowie, el filme relanza la popular saga con un nuevo reparto en el que Jackie Earle Haley reemplaza a Robert Englund en el papel de Krueger.

Kellan Lutz es uno de los reclamos del filme.

La nueva versión retoma escenas de la cinta original de Wes Craven sobre ese asesino de guante afilado que mata en sueños a los niños de una calle en busca de venganza.

Se trata de la décima aparición de Krueger en la gran pantalla y el retorno de la productora New Line a su franquicia más rentable hasta la aparición del El Señor de los anillos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
yo si quiero verla, quedo no.1 esta semana en USA !!!!

Segun en MExico no la estrenaron el mismo dia que en usa osea el 30 de abril para que "IRON MAN 2" no la opacara, pero lo estrenaran el 15 de mayo en Mexico el mismo dia que sale "ROBIN HOOD" jajajaja osea es lo mismo :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#12
pues segun que no esta tan buena, pero en fin cada quie nsu gusto, Yo si le traigo ganas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
contesten esta trivia y podran ir a la premier:
http://mipagina.esmas.com/promo/pesadilla%20calle
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
Sad al parecer no le han favorecido las review en algunas paginas de movies, (creo que le van a aplicar tambien la ley que promulgo la gobernadora de arizona :fadein: ) ( tiene vista de movie corriente... :mrgreen: )...sorry nada de politica....

sal2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#15
Bastante malita la película, lo unico bueno son las escenas que son homenajes a la original, la película no tiene identidad propia, los personajes no te interesan, el Freddy nada creible con ese maquillaje, la verdad, mejor renten la del 1984, es infinitamente superior a pesar de haber sido hecha hace mas de 20 años.

5/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)