Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Belinda se opera la cara...
#1
Pues se q cada quien hace con su cuerpo lo q quiere... pero esta vez esta chica pues creo q lo q necesita es una operacion en los ojos y en el cerebro, por q si no se ha visto esta muy bonita, digo yo soy mujer pero se q ella es una chica muy bella y no necesitaba ninguna cirujia, que lastima por q apenas tiene 19 años!!!! por Dios si ahorita q no le hacia falta ya se opero no quiero saber como estara a los 30 q ya se le noten arruguitas.... pobre chava al rato va a estar como mi querido Michael Jackson...

Lastima era una niña muy bonita ahora se dejo menton de nalgas separadas....

Esta es una foto de antes de la cirujia, no he encontrado una foto del despues, solo la vi en la TV pero pues no se ve mal pero no lo necesitaba... ojala no se le haga vicio

[Imagen: belinda290.jpg]

Cita:Se da 'manita de gato' en quirófano
Viernes, 27 de Marzo de 2009

Belinda podría ausentarse un tiempo de los escenarios, debido a una cirugía plástica en la nariz y el mentón para mejorar su apariencia física.

La cantante mexicana Belinda podría ausentarse un tiempo de los escenarios, debido a una cirugía plástica en la nariz y el mentón para mejorar su apariencia física.

A la intérprete de "Bella traición" le practicaron una rinoplastia en un hospital de la Ciudad de México, al que llegó cubierta para no ser identificada, además custodiada por elementos de seguridad.

La intervención quirúrgica para resolver su problema estético se llevó a cabo el pasado martes por el médico Raúl López Infante, uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en México y quien ha operado a Isabel Madow, Silvia Pinal y Adela Micha.

De acuerdo con la conductora Shanik Berman en su programa de radio, dijo que obtuvo esa información de una fuente cercana y Belinda estará en recuperación durante varios días, no obstante, "va a quedar espectacular y nadie va a competir con ella".

En noviembre pasado circularon por la red unas imágenes en las que la cantante Belinda, de 19 años, aparecía en "topless".

Se trató de un video que al parecer su ex novio grabó mientras sostenían una conversación por Internet.

La artista que en el año 2000 protagonizó la telenovela "Amigos por siempre", también enfrenta varias demandas de ex empleados por despido injustificado.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
En la actualidad que artista es 100% natural??? Como que si el requisito para ser actriz, cantante, etc. sea tener cirujías plásticas
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
de hecho creo que es casi un requisito

[Imagen: vicho.gif]
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#4
Pues lo q si creo q en TVApesta si debe ser un requisito q cualquier mujer q entre debe ponerse flotadores en la pechugas :grin: :grin: :grin: no he visto o no recuerdo ni una de TV Apesta q no se haya operado la pechonalidad Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#5
Pues es triste que a pesar de ser visto como alguien atractivo, sean tan grandes sus inseguridades que tenga que recurrir a cirugias para cubrirlas y enmascarar sus temores.
Responder
#6
Cada quien es libre de operarse o no. Aunque si poseen una belleza externa natural, pues deben aprovecharla!!!

Es cierto eso de las inseguridades, además dan más risa cuando luego los entrevistan preguntando y argumentan que por cuestiones de "salud" tuvieron que hacerse tal cosa, jajajajajaja.

Tan fácil como decir, me operé porque quise y punto. Sino pregúntenle al Latin, Lucía Mendez, y un largo etcétera.
Responder
#7
Pobre Belinda, poco a poco se va pareciendo más a La Tigresa, luego no se va a quitar al Pato Zambrano de encima.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Y luego al final dicen que lo que importa es lo de adentro.


:grin: :grin: :grin:
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)