Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con Philips 19PFL5402D
#1
Hola amigos, tengo un problema con esta tele.
Miren, tengo un dvd de la misma marca conectado con los cables de 5 colores ( no tiene HDMI) y cuando lo pongo en escaneo progresivo se ve borroso si lo ves de cerca, unos 10 o 15 cm, y de lejos pues se ve mejor. Los cables son marca esteren.
¿hay alguna solucion?
Otro problema
Si pongo una pelicula, me come imagen de derecha e izquierda, pero si la pongo en un pc se ve toda la imagen, y aparte se ve algo estirada si la pongo en 16:9.
Por cierto, tengo cablevision basico conectado por entrada normal y me agarra los canalas HD los cuales a diferencia del dvd se ven , resumido en una palabra IMPRESIONANTES.

Tengo la tele desde octubre del 2007 si no me falla la memoria.
Responder
#2
Tuve un problema similar, pero más que borroso, se veía una especie de enrejado, supongo que el escaneo progresivo no daba la segunda pasada. El origen del problema era que la TV no era compatible con HDCP... y era Philips.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
Y como se si no es compatible con HDCP ?

De cerca se ve mal pero de lejos se ve muy aceptable ( claro, hay peliculas que si varia, por ejemplo, no me termina de gustar como se ve The dark knight en mi tele, pero titulos de la fox y la de resident evil 1 se ven casi a la perfeccion, como repito, no estando cerca)
Responder
#4
En mi caso, el mismo DVD me mandaba el mensaje, siempre que trataba de hacer upscaling. Raro, en algunos casos no me ponía el mensaje, y en algunos de esos casos se veía bien y en otros mal.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Osea, si mi dvd normal no me manda el mensaje estoy bien?
O depende del dvd?
Responder
#6
Supongo que así es. En mi caso, el DVD no escalaba porque la TV no contaba con ese protocolo que, por lo que lei, es indispensable para hacerlo. Puse el comentario porque la TV la compre en el 2007 y era Philips también, por lo que el problema tal vez fuera el mismo o parecido.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Muchas gracias por tus respuestas Big Grin
Espero que el dia en que me compre un dvd escalador no tenga este problema, igual cuando lo haga mis papas se compraran una nueva para ellos, y si no me funciona, se las paso e igual disfruto. :mrgreen:
Responder
#8
Checando bien tu caso, y dado que la TV se ve bien, serán los cables? el DVD? las entradas de la TV?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Pues es esteren y me costaron 99 pesos, de hecho los primeros los cambie por que venian rotos :evil:
y vere si con cables de otra marca hay diferencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)