Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teenage Mutant Ninja Turtles Film Collection
#1
sale el 11 de Agosto (USA) con las 3 peliculas live action y la pelicula animada en CGI
[Imagen: 1466524h.jpg]
[Imagen: 1466524bh.jpg]
Bonus collector's items included in this set are:
* Comic Book
* Sketch with Co-Creator Peter Laird's Autograph
* Radical Beanie Hat
* 8 TMNT Character Cards
Responder
#2
fotos que encontre de la caja :grin:
[Imagen: turtles01.jpg]
[Imagen: turtles02.jpg]
[Imagen: turtles03.jpg]
[Imagen: turtles04.jpg]

me cae que cada vez hacen las cajas mas feas :puke:
Responder
#3
Pues a mi si me gusto el concepto del empaque, además de que se me hace un buen paquete para todos los que fuimos aficionados de las TMNT's.

Ojala y Warner traiga esta edición aquí a México, aunque me llama la atención ya que por lo menos la animada la trajo a México Chafamax en glorioso fullscreen... :evil:
Responder
#4
Lost hero escribió:fotos que encontre de la caja :grin:

me cae que cada vez hacen las cajas mas feas :puke:

De acuerdo, creo que se quisieron pegarle al novedoso pero si se ve re chafa y hasta corriente
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
es que en si el concepto esta padre pero les quedo muy chafa y ha de ser muy imcomdo para cuando quieras ver una pelicula y no querer maltratar la caja,es que ya de plano se ve que usaron un carton del mas barato que encontraron ,jaja.

Pues yo tmb soy fan de las tortugas ,me traen muy buenos recuerdos y a lo mejor si la compro pero de que no me gusta la caja ,no me gusta .
Responder
#6
Confusedhock: Creo que está mejor el cartón de las cajas de Amazon.
Responder
#7
Ya me dio hambre :grin:

Se me hace muy gruesa la caja ...y la calidad... coincido en que esta interesante el concepto, pero...

Aun asi compra segura.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#8
debieron de haberlo hecho con carton de caja de pizza usado, con residuos de queso para que se lo coman las cucarachas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
ya esta en el sitio de Blockbuster a $1289 . Me espero a la siguiente promo de 50%
http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDes ... aram1=4551
Responder
#10
WTF ,Lazos de amor en blu-ray ! :grin: ,no resulta que segun blockbuster mexico Lucero es una tortuga Ninja.
[Imagen: lazosdeamorexclusivaenb.jpg]
[Imagen: dibujogwe.jpg]
ah,que Blockbuster y sus MEGA errores ,se les perdona por sus promociones.
yo quiero este blu-ray (tmnt JEJE no lazos de amor) pero no creo que lo tengan para la promocion del 50%
Responder
#11
Pues considerando que los transfers no son muy buenos que digamos (con excepción de la animada) la verdad si se me hace bastante carito el set eehhh.... aún y con promoción.

Mejor me esperare algunos meses a que baje de precio.
Responder
#12
[Imagen: itsalivec.jpg]

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)