Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TERMINATOR SALVATION "Director's Cut Blu-Ray"
#1
Terminator Salvation está situada en el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), es el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.

En Estados Unidos el Blu-Ray de "TERMINATOR SALVATION" saldra en USA el 1 de Diciembre por Warner Brothers, y en Mexico sera lanzada por SONY el 13 de Noviembre.
El Blu-ray de "Terminator Salvation", la cuarta parte de la saga Teminator, tendrá entre 30 y 40 minutos más de escenas eliminadas. Así lo ha declarado su propio director McG en una entrevista concedida en el pase de prensa americano de la película. Dado que muchos directores han comentado cosas similares y luego termina no siendo cierto, los periodistas insistieron y el director aseguró que es cierto, que la version Director's Cut se incluirán en el Blu-ray.

El Blu-Ray incluira ambas versiones, la Version de Cines Clasificacion B, y la version Director's Cut clasificacion C, cada version vendra en un disco separado, es decir no sera "seamless branching", sino cada version vendra en un disco. Tambien vendra un disco con la "Digital Copy" de la version de Cines. Esperemos que a MEXICO tambien llege esta edicion con ambas versiones de la pelicula.


[Imagen: terminatorsalvationblua.jpg]

[Imagen: terminatorsalvationbluaf.jpg]

*EXTRAS ANUNCIADOS HASTA AHORA:

*Disco 1 (Theatrical Version):
-WB Maximum Movie Mode: con comentarios del director McG en escenas claves del filme.
-Focus Points
-Re-Forging the Future: ve detras de las camaras de Terminator Salvation con un exclusivo tour del set de filmacion.
-The Moto-Terminator:ve como fueron hechos los efectos especiales para crear estas mortales motos!

*Disco 2 (Director's Cut Version):
-BD-Live:
+Media Center
+“Resiste o Seras Exterminado" Tech Com videos (9 Videos Virales de la campaña para cine y 4 nuevos videos de la promocion del Blu-Ray)
+“La Resistencia Final” video – Accesa a los planes secretos de Skynet
+CINECHAT – Tecnologia BD-Live, que permite a los usuarios alrededor del mundo chatear en vivo sobre esta pelicula, o sobre otra pelicula que incluya CINECHAT, de Sony Pictures International Home Entertainment!
+"Terminator Salvation Official Movie Prequel" Digital Comic Issue #1
+My Commentary
+Live Community Screening

*Disco 3 (Digital Copy de la "Theatrical Version):

[Imagen: terminatorsalvationadpit.jpg]

En U.K. ya se anunciaron ediciones especiales del Blu-Ray de "TERMINATOR SALVATION", uno sera una edicion steelbook y otro version sera una caja especial gif-set con las 4 peliculas de la saga en BD y una replica de un Terminator:

[Imagen: dff3230a029478a810dd739.jpg]

[Imagen: bc9969ccc3cb55d0ebe7e3e.jpg]
[Imagen: 21bb4b9738d1c85bd955082.jpg]

Ojala estas ediciones especiales llegen a Mexico, sobretodo me interesa el SteelBook se ve padrisimo !!!

:drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
Pues a mi a lo pesar de que han dicho de esta pelicula a mi si me gusto mucho.

Yo si me la compro como regalo de navidad.

saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#3
A mi también me gusto (no muchísimo), pero igual la compro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Pues yo la fui a ver al CINE este fin de semana, y si me gusto, esta entretenida, y claro que la comprare en BD para tener toda la saga completa !!!
Ojala que pueda conseguir el STEELBOOK !!!!!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
Yo tambien la vi este fin y me gusto muchisimo!!!! claro que la compro en BD!!!!

Ahora, los 30 minutos de escenas, seran integrados al metraje de la pelicula o seran parte del material extra????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#6
En FRANCIA saldra este Gift-Set con la Moto Terminator de la pelicula:

[Imagen: 664c49428c3e002c4e23f96.jpg]

Si llevara a MEXICO la comprarian???????
Yo solo quiero el STEELBOOK !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
Warner ya confirmo que el Blu-Ray incluira el "DIRECTOR'S CUT" y claro tambien la "Version de Cines" !!!

La pagina web "DVDtimes.co.uk" dice que el "Director's Cut" tiene una duracion de 2 horas 15 minutos (135 min), mientras la version de cines dura solo 1 hora 55 min (115min), es decir la nueva version dura 20 minutos mas.

Ahora mi duda es que en MEXICO llege esta version de 3 discos, que incluye la version Theatrical, la version Director's Cut, y la Digital Copy.
:drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
rafaelsalguero escribió:Sony ya confirmo que el Blu-Ray incluira el "DIRECTOR'S CUT" y claro tambien la "Version de Cines" !!!

La pagina web "DVDtimes.co.uk" dice que el "Director's Cut" tiene una duracion de 2 horas 15 minutos (135 min), mientras la version de cines dura solo 1 hora 55 min (115min), es decir la nueva version dura 20 minutos mas.

Ahora mi duda es que en MEXICO llege esta version de 3 discos, que incluye la version Theatrical, la version Director's Cut, y la Digital Copy.
:drinking:

Pues ojala y si aunque no esperes que llegue edicion de 3 discos, por que chance la Digital Copy no va a estar
Responder
#9
Ahora lo raro es que en el AD que mando WARNER a la prensa, dice que la "DIRECTOR'S CUT" durara 118 minutos !!! Osea solo 3 minutos mas que la version de CINE !!!!!!!!!!!! eso es un fraude jejejejejeje pues decian que el Director's Cut duraria de 30 a 20 minutos mas !!! :cry: :cry:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#10
rafaelsalguero escribió:Ahora lo raro es que en el AD que mando WARNER a la prensa, dice que la "DIRECTOR'S CUT" durara 118 minutos !!! Osea solo 3 minutos mas que la version de CINE !!!!!!!!!!!! eso es un fraude jejejejejeje pues decian que el Director's Cut duraria de 30 a 20 minutos mas !!! :cry: :cry:
Pues la "version del director" de Crash solo dura 2 minutos y segundos mas que la edicion de cine!
Muchas veces (no siempre, claro) ese sello de "Director's Cut" es mas una maniobra para vender mas discos. Y para que quien ya tengan el disco viejo compren el nuevo.

En el caso de Crash (el DVD) "la version del director" al menos incluye una mejor pista de audio y mas y mejores suplementos. Asi que el "double-dip" para los que son fans de la pelicula vale la pena, pero en otros casos si es un descaro lo que hacen. Les añaden 5 a 10 minutos de escenas que habian descartado y voilá! La nueva version del director que todos los fans deben comprar!
Aunque repito hay excepciones en los que la version del director efectivamente ofrece una mejoria sobre la version original en todos los sentidos.
En especial en los casos en los que el director se vio obligado a cambiar el final o puntos claves en la pelicula debido a la presion de los ejecutivos de los estudios. En esos casos la "version del director", nos ofrece lo que el director queria mostrar desde la primera vez pero que no pudo hacerlo por la presion de unos meros contadores y mercadologos.
Dark City y Blade Runner me vienen a la mente como claros ejemplos donde la version del director es mas que una mera maniobra mercadologica.
Responder
#11
¿alguien sabe quien la va a sacar aqui en Mexico? si es Sony pues cabe la posibilidad de que apenas traigan el disco 1 con la version de cine nada mas, ya lo han hecho antes, pero ojala no sea asi, ojala se traigan hasta el steelbook que se ve de lujo
Responder
#12
warpath escribió:¿alguien sabe quien la va a sacar aqui en Mexico? si es Sony pues cabe la posibilidad de que apenas traigan el disco 1 con la version de cine nada mas, ya lo han hecho antes, pero ojala no sea asi, ojala se traigan hasta el steelbook que se ve de lujo
Claro que va a salir aquí, pero no va a ser Warner, va a ser Sony quien la lance, como tu mencionabas antes. Supongo que la unica diferencia será el codec de video (Warner usa VC-1 y Sony AVC) y quizas algunos extras.
Responder
#13
si la trae sony entonces es probable que no traigan el steelbook, pues he visto que Sony casi no maneja ediciones de coleccion, sin embargo ojala si traigan el director's cut para no tener que pedirla a USA ahora que el dolar esta por los cielos :x
Responder
#14
Aqui esta la PORTADA y CONTRAPOrTADA que tendra el BluRay de Estados Unidos lanzado por Warner:

[Imagen: terminatorsalvationblua.jpg]

[Imagen: terminatorsalvationbluaf.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#15
En MExico la lanzara SONY verdaD????

En UK saldra en STEELBOOK hecho por SONY, creen que SONY MEXICO traiga ese STEELBOOK para nuestro pais?????
Solo es UNIVERSAL la unica que importa Steelbook hechos por UNIVERSAL UK a Mexico???? como TERMINATOR 2 y GLADIATOR
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#16
rafaelsalguero escribió:En FRANCIA saldra este Gift-Set con la Moto Terminator de la pelicula:

[Imagen: 664c49428c3e002c4e23f96.jpg]

Si llevara a MEXICO la comprarian???????
Yo solo quiero el STEELBOOK !!!

Sale en México! segun Mixup.com
TERMINATOR: LA SALVACION (MOTORCYCLE)
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0069&ruta=
Responder
#17
yo no la compraria, pero si me interesa el steelbook ojala ese si llegue
Responder
#18
A mi igual el steelbook.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Lost hero escribió:
rafaelsalguero escribió:En FRANCIA saldra este Gift-Set con la Moto Terminator de la pelicula:

[Imagen: 664c49428c3e002c4e23f96.jpg]

Si llevara a MEXICO la comprarian???????

Yo si la compraria soy fanatico de las peliculas de terminator y arnold.
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
Responder
#20
Acabo de comprarla en Sams en $265. Es distribuida por Sony y me imagino que el contenido ha de ser el mismo que el BD de USA distribuido por Warner con excepción de alguna(s) característica(s) exclusiva(s) de los BDs de Warner como fue el caso con Watchmen.

Apenas la vea les comento mayores detalles.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#21
no saben si viene la version del director? es que en USA vienen las 2 versiones .
Review de version americana que es de 3 discos: http://www.blu-ray.com/movies/Terminato ... view/5166/
Blu-ray review
Movie 4.5 of 5
Video 4.5 of 5
Audio 5.0 of 5
Extras 3.0 of 5
Overall 4.0 of 5

Si no viene la version del director en la edicion de México mejor la compro en USA.
Responder
#22
El empaque dice claramente que trae ambas versiones la edición de cine (115 min) y la versión extendida (118 min).

Sin embargo no me había fijado hasta hoy que ¡es una edición de un solo disco! Así que tendré que verificar que efectivamente vienen las dos versiones porque no me extrañaría que sea un error de impresión.

Apenas lo verifique hoy por la noche les confirmo.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#23
Joalovar escribió:El empaque dice claramente que trae ambas versiones la edición de cine (115 min) y la versión extendida (118 min).

Sin embargo no me había fijado hasta hoy que ¡es una edición de un solo disco! Así que tendré que verificar que efectivamente vienen las dos versiones porque no me extrañaría que sea un error de impresión.

Apenas lo verifique hoy por la noche les confirmo.
La versión de Sony (que es la que se venderá en México) incluye ambas versiones en 1 sólo disco. Esos 3 minutos extras que aparecen en el corte del director, según he leído, sólo son las típicas escenas con un poco más de sangre y desnudos que fueron cortadas para que el filme recibiera la clasificación PG-13 en gringolandia.

Esta es una reseña de la edición británica (1 disco) de Terminator Salvation distribuida por Sony, que a excepción de opciones de idioma, subtítulos y menús, debe ser idéntica a la que salga en México:

http://www.dvdtimes.co.uk/content/id/71 ... ation.html

Warner está sacando en los EUA una edición de 2 discos (bueno 3 contando la inútil copia digital). En el 1er disco viene el 'corte cinematográfico' y todos los suplementos. Y en el disco 2 el 'corte del director' y acceso a BD-Live.
No sé por qué Warner no usó el sistema de "seamless branching". Son sólo 3 minutitos de diferencia y la película no llega siquiera a las 2 horas de duración. No debería de haber ningún problema para añadir ambas versiones y los suplementos en 1 sólo disco, tal cual Sony lo ha hecho.
Responder
#24
Es lo mismo digo yo, solo que otro estudio, de hecho si ven el lanzamiento de EUA:

http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... tion2.html

En la imagen de abajo, dice que son 2 discos del Blu Ray. (Blu Ray y la copia me imagino), yo comprare la nacional.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Cita:La versión de Sony (que es la que se venderá en México) incluye ambas versiones en 1 sólo disco. Esos 3 minutos extras que aparecen en el corte del director, según he leído, sólo son las típicas escenas con un poco más de sangre y desnudos que fueron cortadas para que el filme recibiera la clasificación PG-13 en gringolandia.

Esta es una reseña de la edición británica (1 disco) de Terminator Salvation distribuida por Sony, que a excepción de opciones de idioma, subtítulos y menús, debe ser idéntica a la que salga en México:

http://www.dvdtimes.co.uk/content/id/71 ... ation.html

Warner está sacando en los EUA una edición de 2 discos (bueno 3 contando la inútil copia digital). En el 1er disco viene el 'corte cinematográfico' y todos los suplementos. Y en el disco 2 el 'corte del director' y acceso a BD-Live.
No sé por qué Warner no usó el sistema de "seamless branching". Son sólo 3 minutitos de diferencia y la película no llega siquiera a las 2 horas de duración. No debería de haber ningún problema para añadir ambas versiones y los suplementos en 1 sólo disco, tal cual Sony lo ha hecho.

Muchas gracias por la aclaración, ya estoy más tranquilo sabiendo que no se trata de un error.

Sin embargo me parece muy mal por parte de Sony haber optado por meter las dos versiones (tres contando el Maximum Movie Mode, según DVD Times) y el material extra en un solo disco. Esto definitivamente afecta el bitrate de cualquiera de las ediciones que se decida ver.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#26
Hola alguien la ah visto en el DF, ya la quierooo!!!

En verdad ya esta en sams?

Je je.

Soy fan de las peliculas de Terminator.
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
Responder
#27
Joalovar escribió:Muchas gracias por la aclaración, ya estoy más tranquilo sabiendo que no se trata de un error.

Sin embargo me parece muy mal por parte de Sony haber optado por meter las dos versiones (tres contando el Maximum Movie Mode, según DVD Times) y el material extra en un solo disco. Esto definitivamente afecta el bitrate de cualquiera de las ediciones que se decida ver.
Pues no sé en realidad cuánto afecte eso, no es que TODA la película sea incluída 2 veces en el mismo disco. Las escenas que componen los 3 minutos extras han sido añadidas, como ya se dijo, via "seamless branching".
Habrá que ver si la versión de Warner mejora en la calidad de imagen o no. Aunque yo lo dudo.

slds.
Responder
#28
en Galerias MTY ninguna tienda la tiene
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Ya llegó a Costco, sí mal no recuerdo está en $ 259 pesos y trae slip cover de cartón.

La compraré la semana proxima.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
slipcover del blu-ray mexicano
[Imagen: 1001703n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)