Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TERMINATOR SALVATION "Director's Cut Blu-Ray"
#31
Voy mañana por ella al Costco.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
Ya la tengo la compre en sams plaza Tepeyac en $ 264. :mrgreen:
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
Responder
#33
Cita:Pues no sé en realidad cuánto afecte eso, no es que TODA la película sea incluída 2 veces en el mismo disco. Las escenas que componen los 3 minutos extras han sido añadidas, como ya se dijo, via "seamless branching".
Habrá que ver si la versión de Warner mejora en la calidad de imagen o no. Aunque yo lo dudo.

Según DVD Times existen tres versiones en la estructura interna del disco:

"To assess the presentation of Terminator Salvation I first have to try and bore you with talk about file structure! Basically, on any Blu-ray disc you will find the feature film content in what are called MPEG-2 Transport Stream (.M2TS) files. Usually the entire feature can be found on one single M2TS file on the disc, but if the disc incorporates multiple versions of a film then they either have to repeat said film across multiple large M2TS files, or break the content up into numerous small ones and use branching to build up the multiple edits. This is what Sony have had to do with this Terminator: Salvation UK Blu-ray, as there are in fact 3 versions of the film on one BD-50 disc: Obviously you have the Theatrical Cut and Director’s Cut, but you also have the Maximum Movie Mode that presents the film with video commentary interruptions by the director: McG."

Sea como sea por simple lógica el BD de Warner tiene menos compresión para las versiones Theatrical y Extended ya que cada una de ellas viene en un disco independiente. Claro esto es una cuestión meramente técnica que en realidad en lo personal no me preocupa en lo absoluto, simplemente me causa curiosidad la razón por la cual Sony siguió un camino distinto al de Warner que utilizó dos discos para cada versión de la película en lugar de sólo uno para todo.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#34
Pues yo entendí algo diferente.

Si estoy bien, el maximun movie mode viene con la version extendida, y la version de cine viene en otro disco, y el review europeo indica que, las 2 versiones vienen en seamless brenching, para evitar el meter varias veces la misma movie, es decir, que solo se agrega o quita lo que no se quiere dependiendo de la version que se busca, así que el espacio que ocupa no debe ser tean considereable en realidad.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#35
La compre en Costco, esta padre el slipcover, como mencionaron trae ambas versiones y el Maximum Movie Mode, vi la estructura del disco, y no hay un archivo grande que sea de la película esta dividido en varios pedazos, por que si en efecto une las versiones con el seamless branching.

Entro el Movie IQ, pero traia unos códigos raros.

Buena edición de Sony. Extras y Maximum Movie Mode con subs en español, el sonido es DTS-HD en Ingles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
Yo también ya la compré en Costco ayer. Aunque ya no la alcancé a ver toda, tengo que decir que el sonido es espectacular.

El MovieIQ todavía no funciona, supongo que lo hará una vez que salga a la venta la película en USA.

Saludos
Responder
#37
Pues ya habia comprado la normal pero hoy vi en mixup la version con la Moto Terminator y me la compre esta en 560
PS3 ID KHRISKAMYDENNY
XBOX 360 KHRISKAMYDENNY
LCD 46" SAMSUNG SERIE 5 FULL HD
ONKYO 7.1 TX-SR606
Responder
#38
Yo tambien compre la version de la moto y con los creditos que tenia me costo 50 pesos jeje
Responder
#39
Shadow JR escribió:Yo tambien compre la version de la moto y con los creditos que tenia me costo 50 pesos jeje

disculpa ¿en donde la compraste?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
gonzalo MX escribió:
Shadow JR escribió:Yo tambien compre la version de la moto y con los creditos que tenia me costo 50 pesos jeje

disculpa ¿en donde la compraste?

En Mixup. Pero como tengo la tarjeta amigo aplique el saldo que tenia =)
Responder
#41
La acabo de ver en City Club $429

[Imagen: photo0051y.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Ayer la compre, pero una duda alguien sabe por que en la pagina de Amazon francia aparecen dos discos para esta version, es acaso el DVD???.
Responder
#43
la calidad de video es genial y el track dts ma es impresionante. Buenos extras como el inovador video comentario.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#44
una preguntota. a todo esto la version aqui en mexico es la directors cut o no??? la moto es directors cut o normal?? la de costco???
[Imagen: card.png]
Responder
#45
En todas vienen ambas versiones la Theatrical y la Unrated.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
Hola, por lo que veo no era el único fan agobiado por la confusión de los 2 estudios diferentes sacando ediciones distintas del BD.

Yo la vi en Sanborns (edición de la moto) y me llamó la atención, cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que ese día TODAS las películas y series tenían el 40% de descuento y junto con la trilogía del Padrino en Blu-ray con 2 barajas, eran ofertas que no podía rechazar; me las llevé.

Antes de eso no había indagado mucho ni en la película ni en los datos técnicos del BD. Antes de comprar un BD, casi siempre reviso primero en http://highdefdigest.com los detalles de alguna peli que me interese, pero por el descuento no dudé en llevarme Terminator Salvation con todo y Moto. Después ingresé http://bluray.highdefdigest.com/2401/te ... ation.html para descubrir que en USA la saca Warner con 3 discos. Mi mayor preocupación era la calidad de video, pero también ingresé a http://imdb.com para revisar lo de las versiones y efectiva y oficialmente la director's cut solo dura 3 minutos más, incluyendo un poco más de violencia y el mencionado topless. Fue entonces que me decidí abrir el paquetito para sacarme de toda duda.

Esta edición de la moto incluye el BD idéntico a la edición de Sony México, la moto y su base. NADA más. Nada de papelito o imagen impresa, nada. Y en la parte trasera de la caja viene la info de los extras (los cuales son todos lo que incluye la edición gringa), etc. tal como viene en el BD normal o con slipcase. Algo que también indica es que incluye la Moto-Terminator con los siguientes datos: Coleccionable y numerada, con luces que se encienden. Pues eso de numerada no se a que se refiere, ya le busqué en cada rincón de la base y la misma moto y no hay nada de numeración. Las luces, sí, se encienden al presionar un botón en la parte de arriba, y al cabo de 5 segundos se apagan; si dejas presionado el botón, pasa lo mismo, solo que cuando lo sueltas se vuelven a encender por otros 5 segundos.

Me metí a BD-Live, funciona bien y a diferencia de lo que el de Warner dice traer, solo tienes acceso a los cortos de: Resist or be terminated, los cuales creo yo que puedes ver en http://resistorbeterminated.com . Me hubiera gustado poder ver el comic precuela y la animación CGI supuestamente secuela.

También revisé las 2 versiones (cine y director) y sí duran lo que indican (menos algunos segundos como cualquier otra peli). Revisé también el espacio utilizado en el disco, y si mal no recuerdo su total es de 42.6 GB.

La peli, en general se ve y escucha bastante bien, el sonido hace buen uso de los canales traseros. Solo he visto aprox. los primeros 40 minutos, se ve bien, pero sería interesante poder compararla con la de Warner; los diferentes audios (idiomas) me hacen dudar si tuvieron que rebajar el bitrate de video en la de Sony para incluirlos. Estoy contento con la compra Big Grin Terminator es y seguirá siendo un ícono de la sci-fi.

Cuidense
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#47
Para los que compraron la moto, ¿a alguien sí le salió numerada?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#48
me di cuenta que en MIXUP si esta el bluray con slipcover, y en blockbuster no, viene "pelona"
incluso en Mixup tienen tanto "pelonas" como con slipcover!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#49
octavio escribió:La versión de Sony (que es la que se venderá en México) incluye ambas versiones en 1 sólo disco. Esos 3 minutos extras que aparecen en el corte del director, según he leído, sólo son las típicas escenas con un poco más de sangre y desnudos que fueron cortadas para que el filme recibiera la clasificación PG-13 en gringolandia.

Esta es una reseña de la edición británica (1 disco) de Terminator Salvation distribuida por Sony, que a excepción de opciones de idioma, subtítulos y menús, debe ser idéntica a la que salga en México:

http://www.dvdtimes.co.uk/content/id/71 ... ation.html

Encontré lo siguiente en la reseña que menciona octavio, en donde tristemente explica que la calidad del video sí se tuvo que reducir para lograr las 2 versiones de la peli en un solo disco y también incluir todo el contenido (extras y audios), básicamente nos dice que viene en

Seamless branching
" ...obviously this is better than having the entire film repeated three times on the disc (which would add up to just under 6hrs of 1080p footage), but there still remains around 2hrs:38mins worth of 1080p footage on this disc. Combine this with the fact there are two high bitrate DTS-HD tracks accompanying all this footage (Original English and an Italian dub) and the end result is that all the Fulll-HD, AVC footage has an average video bitrate of just a touch under 20Mbps. This is low, and you can feel the strain frequently throughout the film (regardless of which version you’re watching) in the form of compression artefacts like banding and most gratingly: obvious blocking. Just watch the early sequence where John Connor is navigating the dark tunnels of the Skynet human observation lab (where we first see Marcus Wright’s body) and you’ll see annoying compression problems.

Aside from disappointing compression foibles, Terminator Salvation looks very nice. Both the Theatrical and Director cuts of the film present the same high-quality video, so I’ll just speak about both versions as one here: Colours are especially vibrant – I know, I know, the post-apocalyptic future look is bleached out and very muted, but there are many night time and dark interior sequences that are heavily lit with primary colours where the colours positively pop off the screen, and the only bleeding that is particularly noticeable is a tiny amount in the opening credits. In keeping with the gritty approach to the future world, grain ranges from a light, reasonably sharp layer to a very nicely defined thicker layer that really has a lovely texture to it, which alongside the occasional pop and fleck would suggest that the transfer hasn’t been nuked by noise reduction, but some FX heavy scenes do look unnaturally smoothed out - like when Marcus gets his first look of the post-apocalyptic world he’s woken up in.

For the most part the picture is suitably sharp, this is not the most detailed transfer on the medium but there is a very satisfying level of fine detail in both close ups and long shots. Edge Enhancements are in play throughout though, sometimes with noticeably thick halos. Given the bleached-out look of the film, contrast and brightness have a tendency to look blown out, which seem obviously in keeping with McG’s intentions, black levels are excellent and shadow detail is good. Really it’s just the compression issues that particularly irked me, and the main reason for that is because Warner Home Video’s upcoming US release will be giving both cuts of the film their own disc each. How much do you want to bet that the video bitrates for both versions will be considerably higher on that release? "
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#50
drsnarf escribió:
octavio escribió:La versión de Sony (que es la que se venderá en México) incluye ambas versiones en 1 sólo disco. Esos 3 minutos extras que aparecen en el corte del director, según he leído, sólo son las típicas escenas con un poco más de sangre y desnudos que fueron cortadas para que el filme recibiera la clasificación PG-13 en gringolandia.

Esta es una reseña de la edición británica (1 disco) de Terminator Salvation distribuida por Sony, que a excepción de opciones de idioma, subtítulos y menús, debe ser idéntica a la que salga en México:

http://www.dvdtimes.co.uk/content/id/71 ... ation.html

Encontré lo siguiente en la reseña que menciona octavio, en donde tristemente explica que la calidad del video sí se tuvo que reducir para lograr las 2 versiones de la peli en un solo disco y también incluir todo el contenido (extras y audios), básicamente nos dice que viene en

No preocuparse, en los AVSForums ya hicieron comparación y ambos lanzamientos se ven igual, si esta mas comprimida (20 Mbps vs 25 Mbps), pero usa compresión H264 que es al rededor de 20-30% mas eficaz que el VC-1 que usa Warner, así que la menor tasa de bits se compensa con la mayor calidad de compresión.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... ion&page=1

Las pistas de audio ademas son ?"solo" de 20 bits, mientras que la versión de Warner es de 24 bits, si alguien nota la diferencia en una prueba de doble ciego me como mi sombrero :mrgreen:.
Responder
#51
:o WOW!! muchas gracias Squall, ya estoy más tranquilo jeje. Revisé el review de AVSForums y clarifica muchas cosas, parece que todo fue cuestión de codec y métodos: mientras que Warner optó por usar más discos, Sony aplicó técnicas digamos más practicas para lograr todo en 1 disco (codec AVC y Seamless Branching). Ya estoy más agusto con mi compra, gracias de nuevo. 8)
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#52
Alguien sabe si la versión de Terminator Salvation que están vendiendo en Amazon trae el Slipcover. Porque por lo que se alcanza a ver en la foto, es solo la caja normal: http://www.amazon.com/Terminator-Salvati...41HDXAL4ED
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#53
2 compañeros de la oficina la pidieron por amazon y a uno le llego con slip y al otro no :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
Yo la compre en diciembre en Costco con slipcover, creo que aun la han de tener ahí, por lo que leí no le pide nada a la versión de USA..

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#55
De todos los lugares a los que fui con lo de Sanborns y BB en ninguno habia con slipcover, ni en Liverpool
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
gonzalo MX escribió:2 compañeros de la oficina la pidieron por amazon y a uno le llego con slip y al otro no :?
Entonces será como echar un volado, gracias
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
#57
Me econtre esta version la samana pasada en Best Buy

[Imagen: img00217j.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
Hoy los coleccionables estan mas baratos.... (algunos)

http://www.amazon.co.uk/Terminator-Salv ... 978&sr=1-1 22.99 GBP mas envio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
Ándale que también detecté un posible error con el disco de Sony MX!!

Digo "posible" porque quizás sea mi sistema; cuando eliges el "Director's Cut", cada que va a entrar una escena reinsertada (seamless branching) el audio se corta como por un segundo (menos, tal vez) y la imagen se pone como en camara lenta. Aparte, cuando el sonido vuelve, se pone con más volumen, como si se accionara un "boost". Cuando la escena "nueva" termina, sucede lo mismo y el sonido se baja de nuevo.

Entonces así ya no es tan "seamless"!!! :?

A alguien más le sucede esto??
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)