Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TERMINATOR SALVATION "Director's Cut Blu-Ray"
#25
Cita:La versión de Sony (que es la que se venderá en México) incluye ambas versiones en 1 sólo disco. Esos 3 minutos extras que aparecen en el corte del director, según he leído, sólo son las típicas escenas con un poco más de sangre y desnudos que fueron cortadas para que el filme recibiera la clasificación PG-13 en gringolandia.

Esta es una reseña de la edición británica (1 disco) de Terminator Salvation distribuida por Sony, que a excepción de opciones de idioma, subtítulos y menús, debe ser idéntica a la que salga en México:

http://www.dvdtimes.co.uk/content/id/71 ... ation.html

Warner está sacando en los EUA una edición de 2 discos (bueno 3 contando la inútil copia digital). En el 1er disco viene el 'corte cinematográfico' y todos los suplementos. Y en el disco 2 el 'corte del director' y acceso a BD-Live.
No sé por qué Warner no usó el sistema de "seamless branching". Son sólo 3 minutitos de diferencia y la película no llega siquiera a las 2 horas de duración. No debería de haber ningún problema para añadir ambas versiones y los suplementos en 1 sólo disco, tal cual Sony lo ha hecho.

Muchas gracias por la aclaración, ya estoy más tranquilo sabiendo que no se trata de un error.

Sin embargo me parece muy mal por parte de Sony haber optado por meter las dos versiones (tres contando el Maximum Movie Mode, según DVD Times) y el material extra en un solo disco. Esto definitivamente afecta el bitrate de cualquiera de las ediciones que se decida ver.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder


Mensajes en este tema
Re: TERMINATOR SALVATION "Director's Cut Blu-Ray" - por Joalovar - 11-23-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)