Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stargate (15th Anniversary)
#1
Hola,

Porca miseria !!! Ayer compre en BB Stargate Edicion Especial en Bluray y hoy anuncian esto:

http://www.blu-ray.com/news/?id=3210

Stargate 15th Anniversary Blu-ray Coming Up
Posted August 4, 2009 06:02 AM by Juan Calonge

Lionsgate Home Entertainment has announced that it will release 'Stargate: 15th Anniversary Edition' on Blu-ray on October 27. This release will feature a new 1080p encode, along with a 7.1 DTS-HD Master Audio soundtrack. Additionally, it will offer both the theatrical and the extended cuts of the movie, and four hours of extras, including three new featurettes, a trivia track, and a gag reel.

This movie was one of the first Lionsgate releases in August 2006, but it only included the extended cut, and barely any extras; also, audio was only lossy DTS High Resolution.
Responder
#2
Carlosvp aguas! yo pedi igual la de Stargate en la promoción pasada y me terminaron trayendo la película de la serie: Stargate SG1 Continuum, intente cambiarla pero siempre me decian que 'el que sabe de esto' nunca estaba, me harte y mejor me la quede (igual me gusta la serie también), por un lado que bueno que no me la trajeron viendo que van a lanzar esta edición especial que si comprare.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Hola,

Gracias Osdia, espero que no se repita el error en esta ocasion. Seria el colmo, no es asi ? Big Grin

Yo la verdad, no soporto ninguna de las series de TV que se han derivado de esta estupenda pelicula. Demasiado light en mi opinion ...

Saludos

Carlos
Responder
#4
uy esta si va a ser compra obligada, aunque tambien tengo el disco actual Big Grin espero que tambien incluyan una buena pista en español para aquello de verla con los cuates.
Responder
#5
aino escribió:... espero que tambien incluyan una buena pista en español para aquello de verla con los cuates ....

Hola,

Sip, no vaya a suceder como en T2. El otro dia mi hija me pidio la pusiera en español y cuando lo intente me di cuenta que la pista multicanal en español esta en castellano y el español latino esta en 2 canales ... :o

Saludos

Carlos
Responder
#6
Hola Carlitos buena noticia, estuve a punto de comprar el blue por 10 dls, ya que al igual que a ti, me gusta mucho esta pelícuka, de por si en DVD se ve y escucha muy bien, ahora me imagino que con este nuevo relanzamiento de aniversario esperemos se vea mejor y se escuche a todo dar en 7.1 canales, será una compra obligada para mí.
Te mando un abrazo
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#7
Hola Mario,

Buen dia amigo, gusto en saludarte !

Efectivamente, el DVD que en Mexico tenemos la suerte de encontrar para compra en MixUp por solo $100.- (edicion especial extendida o algo asi) viene de un muy buen transfer de video. Leyendo sobre la pelicula en algunos foros me entere por ejemplo, que en España salieron a la venta algunas versiones con un video de pesima calidad, incluso con las clasicas manchas por polvo o pelusa sobre el celuloide que en la version que todos tenemos por aca, no aparecen.

Pues ni modo, creo que hoy llegara el pedido de BB asi que me limitare a olvidar que existe la Edicion Definitiva - Bis.

Un abrazo

Carlos
Responder
#8
Hola Carlitos
Pues por lo menos comenta si con el blue ray de Stargate que compraste difiere en calidad de imagen y sonido que el DVD que tenemos, la compra que hice en BB aprovechando la promoción me llegó en 2 días, hice la compra el domingo y me llegaron el martes, y ahora yo sin reproductor de blue ray Sad tambien estoy en espera que me llegue el paquete de las 6 películas originales de Star Trek en blue ray supuestamente remasterizadas y con sonido 7.1 canales, que compré por Amazón, a ver hasta cuando las puedo ver, hasta que tenga de vuelta mi HTIB (ese es el problema de tener todo integrado en un sólo aparato).
Recibe un fuerte abrazo
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#9
osdia escribió:... Carlosvp aguas! yo pedi igual la de Stargate en la promoción pasada y me terminaron trayendo la película de la serie: Stargate SG1 Continuum ....

Hola Osdia,

Lograste resolver este error ?

Mi pedido por fin llego despues de un atraso barbaro y me sucedio lo mismo ... :fist:

Saludos

Carlos
Responder
#10
carlosvp escribió:
osdia escribió:... Carlosvp aguas! yo pedi igual la de Stargate en la promoción pasada y me terminaron trayendo la película de la serie: Stargate SG1 Continuum ....

Hola Osdia,

Lograste resolver este error ?

No, lo que pasa es que siempre que hablaba no estaba el 'supervisor' o eso decian, ademas de que por el trabajo siempre que me comunicaba ya era tarde y ya se habia ido dicha persona, si quieres intentalo, pero dudo mucho que realmente tengan la original, o te regresan el dinero o la cambias por otra.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Hola,

De verdad patetica la respues de BB. Acabo de llamar y despues de que una amable señorita atendio mi llamada me canalizaron con un supervisor responsable de esta area. Resulta que despues de investigar, me dicen que por error el proveedor envio Stargate Continuum en lugar de Stargate, que todas las copias que tienen en stock y que estan vendidas son de Stargate Continuum.

Que van a ver con el proveedor como arreglan esto, pero me decia la joven que por lo general hay de 2: o te regresan tu lana o vas a tienda fisica y la cambias por otra. :evil:

Ni modo, ya estaba deDios que me espere un poco mas y compre la version de 15 aniversario de Stargate ... Big Grin

Saludos

Carlos
Responder
#12
carlosvp escribió:... por lo general hay de 2: o te regresan tu lana o vas a tienda fisica y la cambias por otra. :evil: ....

Hola,

De verdad que la politica de BB para resolver problemas es un asco !

Ayer para quitarme de broncas fui a la sucursal mas cercana a casa para hacer el cambio por algun otro BD y saben con que me salieron ?

Primero, que NUNCA habian pasado por esta experiencia, no sabian ni que hacer, no estaba la gerente y la encargada no me queria aceptar el cambio. Despues que le pedi llamar a la Ciudad de Mexico para aclarar esto, me sale con que de alla le dijeron que me tomara la pelicula y que buscara otra del mismo precio ($165). Le reclame, oiga, pero si yo aproveche la venta del 2 x 1 ademas, no hay una sola pelicula en BD que cueste $165.- a precio normal !!!! Ah, ni modo, entonces debe pagar la diferencia contra precio normal porque no tenemos promocion en tienda !!!

Para no insultarla como tenia la gana, le quite la pelicula de las manos y me retire. Hoy llame de nuevo y me dijeron que ya habian arreglado que la gerente me cambie la pelicula, pagando unicamente la diferencia (si la hubiera) considerando el 2 x 1 de la promocion.

Ayer se habian comprometido a llamar y nunca lo hicieron para ver la posibilidad de que me consiguieran la pelicula que compre. Por correo electronico recibi una notificacion que estaban analizando el problema, pero la realidad es que como empresa, Blockbuster es un asco a la hora de atender un problema generado por ellos mismos. Yo entiendo perfectamente que su proveedor se equivoco y envio Stargate Continuum en lugar de Stargate, pero no acepto que ellos pretendan que el cliente pague este error y envien la pelicula sabiendo que no es la correcta para despues hacerle la aburridora hasta que el cliente desiste del reclamo.

Ni hablar, aqui es BB o nada :evil:

Saludos

Carlos
Responder
#13
Alguien la compro????? Los extras estan subtitulados?????? Mejoro la imagen y el sonido o es el mismo transfer de la edicion anterior en bd?????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#14
JAVARO escribió:Alguien la compro????? Los extras estan subtitulados?????? Mejoro la imagen y el sonido o es el mismo transfer de la edicion anterior en bd?????

Hola,

Creo que nadie la compra todavia:

http://www.amazon.com/Stargate-Annivers ... B002KPINY8

Saludos

Carlos
Responder
#15
Hola,

Aqui el review:

http://www.blu-ray.com/movies/Stargate-Blu-ray/6569/

Not to be outdone by the visual upgrade, the audio experience on Stargate offers an equally impressive experience. Lionsgate continues to demonstrate their dedication to offering 7.1 audio tracks on the majority of their titles, and the trend continues with this release. As with most action/sci-fi films, Stargate employs a robust sound design that contains a relentless mix of effects and music to create an epic feel. Thinking back on the first time I saw Stargate in the theater, I can remember being blown away by the space travel scene when Dr. Jackson first steps through the gate. This is the first time I’ve felt the same impact on a home entertainment release of the film, proving this is precisely the experience most of us have been waiting for. From the booming voices of Ra’s bodyguards to the high-pitched wail of the futuristic planes soaring overhead, the audio mix is never bashful in making demands of every speaker throughout your room. Accentuating the excellent separation, clarity and balance in the various elements of the track, the dominant LFE portion will give your subwoofer a much-needed workout through the multiple explosions, sandstorms and rumbling undertones of the musical score.

I don’t often find action-oriented catalog titles that warrant the highest honor I can bestow, but I have no problem recommending this as a nearly perfect audio experience.


Foro:

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=109128

Saludos

Carlos
Responder
#16
Oye Charlie
Entonces ya no te dieron el blue de stargate, si es que no y si quieres, pedimos dos por amazon de la versión chipocluda de 15 aniversario, están ahorita en 20 dolarucos. cómo la veis bol.
Un abrazo
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#17
Hola,

Asi es Mario, esos incompetentes de BB nunca me pudieron entregar mi pelicula y fue toda una bronca para que me hicieran el cambio fisico en tienda. Te agradezco la oferta, pero a cuanto se elevaria el costo ya con el envio ? Si te parece esperamos un poco a ver si llega a la siguiente venta del 2 x 1, supongo que esta cinta sera de catalogo.

Saludos

Carlos
Responder
#18
La pedi en AMAZON junto a otras películas, las reviews son buenas, al parecer esta mejor que el anterior, a mi igual se equivocaron los de Blockbuster, pero pues me quede con la película de la serie de TV.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Alguién más ya la compro :? den sus comentarios. Si alguien más la va a pedir me podría contactar me gustaria comprarla también y así podemos compartir los gastos de envio Smile
Responder
#20
Hola,

Por cortesia de mi buen amigo Mario Gamboa, nuestras copias de la version 15 aniversario vienen en camino !!! Ya les platicaremos la siguiente semana.

Tambien por cortesia del amigo QCB recibi la version normal en Bluray y aunque definitivamente es superior la calidad de audio y video al DVD, tiene partes que la pelicula se ve granulosa. Por ejemplo la escena donde el afeminado extraterrestre esta torturando a los humanos dentro de la piramide, en algunos acercamientos por causas que no me puedo explicar, la imagen es muy granulosa.

Saludos

Carlos
Responder
#21
carlosvp escribió:Hola,

la escena donde el afeminado extraterrestre esta torturando a los humanos dentro de la piramide, en algunos acercamientos por causas que no me puedo explicar, la imagen es muy granulosa.

Saludos

Carlos

Cuál afeminado el que dijiste que te había gustado???? a que con esos jarochos, hasta agua se te hizo en la canoa :grin:
Bueno esperemos que la próxima semana podamos comentar esta versión junto con el el reproductor LG BD390 que viene en camino Tongue
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#22
Quien la edita?....De esta no va a haber version mexicana, verdad?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#23
Mario escribió:
carlosvp escribió:Hola,

la escena donde el afeminado extraterrestre esta torturando a los humanos dentro de la piramide, en algunos acercamientos por causas que no me puedo explicar, la imagen es muy granulosa.

Saludos

Carlos

Cuál afeminado el que dijiste que te había gustado???? a que con esos jarochos, hasta agua se te hizo en la canoa :grin:
Bueno esperemos que la próxima semana podamos comentar esta versión junto con el el reproductor LG BD390 que viene en camino Tongue
Saludos
Mario Gamboa

Inviten!!!
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#24
Estimado Rodrigo, ni se lo digas al Carlitos, al rato no te lo vas a quitar de encima, jajaja Big Grin
Saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#25
DashEd escribió:Quien la edita?....De esta no va a haber version mexicana, verdad?
Las versiones en disco Blue ray del 15 aniversario y la extended cut, así como la versión en DVD Ultimate edition son de Lions Gate y todas para EU, no he visto ninguna edición para México.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#26
Por fin ya me llegó esta película en su versión de 15 aniversario, pero se aumenta a las de Terminator II y Blanca Nieves, que mi HT-BD2T de Samsung no pudo reproducir, pero lo bueno que el rep BD LG 390 la abrió de inmediato, sólo le vi el principio pero se ve muy bien, el sonido 7.1 dts master audio no lo pude checar, ya que el LG lo tengo conectado al HT-BD2 por toslink, ya perdí las esperanzas que samsung actualice el firmware del BD2T, como ya he comentado es un excelente rep de BD siempre y cuando pueda reproducirlo, tiene excelente imagen en BD como en DVD escalado y audio en 7.1.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#27
Nice, yo me compré en su tiempo el DVD de la Ultimate Edition, viene con excelente empaque y pues es el Director's Cut. Una de mis pelis favoritas. Espero poder conseguir el BD un día de estos. Y qué mal que Samsung no de ese tipo de soporte a todos sus modelos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#28
total vale la pena el reemplazar la edicion anterior :?: :?: , me lei el review de blu-ray.com y parece que si; esta movie nos gusta bastante a mi esposa y a mi, ya la hay aqui en México??


Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
:cry: :cry: :cry: :cry:

[Imagen: stargatepricechangeene6.jpg]

:cry: :cry: :cry: :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
gonzalo MX escribió:... total vale la pena el reemplazar la edicion anterior :?: :?: ...

Hola,

Por supuesto ! Tengo 3 versiones de esta cinta, DVD edicion especial (o extendida) la cual ya tenia un buen transfer en relacion a la version anterior, el Bluray normal y la nueva version de 15 aniversario y esta ultima es una verdadera joya ! El video quedo muy limpio, ya no hay esas escenas granulosas de la version previa en BR y el audio esta excelente.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)