Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AGUAS CON SAMSUNG
#1
Aguas con Samsung, desgraciadamente es pésimo su servicio post y garantía, yo estoy pasando por una amarga experiencia, compré en diciembre 08 en casi $20,000.00 un HITB mod. HT-BD2T que tiene reproductor de blue ray integrado, oficialmente lleva tres entradas al centro de servicio por fallas y he pedido que me lo cambien y no lo hacen, me dicen que debe descomponerse 4 veces, que de aquí a diciembre 09 si se vuelve a descomponer me lo cambian, para mi es algo inaceptable ya que con la experiencia si me falla despues de diciembre pues ya me fregué ya que yo tendría que pagar las reparaciones, me estoy esperando sólo para principios de la próxima semana ya que he metido diferentes quejas en samsung y si me siguen diciendo que no procede el cambio me voy a profeco, tengo cita con la procuraduría el 14 de agosto, espero recibir apoyo de ellos, si no pues ya bailé con la mas fea.
Considero que es importante dar a conocer este tipo de problemas de garantías para tener cuidado y considerarlo para futuras compras y los riesgos que hay en caso de fallar sus productos.
Siempre es un riesgo que un aparato tenga fallas, lo reparen y quede bien, pero de verdad se necesita que se descomponga cuatro veces para que se den cuenta que ese producto no satisface la calidad que un comprador busca? que sólo lo que les importa como empresa es vender y que el consumidor se quede con el problema sin que exista una responsabilidad y sólo les importe el cliente para obtener dinero? no debemos permitirlo hay que quejarse y darlo a conocer.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#2
Que lastima por la experiencia que estas pasando Mario. A mi me paso algo similar pero con una TV de retroproyección Samsung por la cual pague casí lo mismo que tu por tu HTIB. La verdad que si es súper nefasto el servicio postventa de Samsung (y el de LG no se queda muy atrás...). Lo que me dejo de experiencia?? nunca pagues miles de pesos por un aparato sin antes costear una garantía extendida a la par.

Lo que si es una reverenda jalada es esa regla de cambio a la 4a falla.... :fist:

Exito con tu visita a la profeco, ahí nos cuentas como te fue.
Responder
#3
Hola, les comento que el lunes pasado hablé con una persona de profeco de la delegación de Veracruz y le comenté mi problema con samsung y en ese momento me adelantó la audiencia que tenía programada para el próximo viernes, ella me comentó que no podían obligar a samsung para cambiarme el producto a menos que fuera una falla recurrente (la misma) pero que verían la forma de que se ampliara la garantía, de todas maneras en mi queja quedó que se pide el cambio físico del producto, la cita para conciliación quedó establecida para el 11 de septiembre.
Hoy miércoles después de medio día recibí la llamada del centro de servicio donde dejé mi HT y me informan que habló un supervisor de Samsung México, autorizando el cambio físico, y que hoy pasarán a la casa a recoger el resto del equipo (bocinas, subwoofer y cables) y me entregarán el oficio de autorización, además me dijo que hoy mismo por la mañana habían recibido la notificación de profeco con mi queja, ahora espero tener suerte para que todavía haya en existencia mi mismo modelo el HT-BD2T, capaz que ya lo descontinuaron y no he visto otro con las mismas o mejores prestaciones, si no con menos, sólo 5.1 canales y el subwoofer es pasivo además de otras cosas, lo único que tiene de mejora es el profile 2.
La verdad es que siempre les estuve insistiendo para el cambio, tal vez los cansé pero a Dios gracias siempre estuve tras ellos y espero que con la queja de profecto también haya ayudado.
Ya les platicaré si me entregan mi nuevo HT ojalá y así sea.
Saludos.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#4
Que bueno que te harán el cambio físico, hay que exigir nuestros derechos como consumidores.

Ahí nos cuentas como te fue.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Hola
Hoy vinieron del centro de servicio a recoger el resto del equipo (bocinas, subwoofer, cables) y me entregaron el oficio de autorización del cambio físico, hablé a Samsung México y me dicen que de acuerdo al depto de logística la semana que viene envìan el equipo nuevo, le pregunté a la Srita que tan amablemente me atendió y estuvo al pendiente de mi queja, que lo mas seguro es que me envíen mi mismo modelo, ya que logística no le hizo ningún comentario que no hubiera, esperemos que así sea.
La verdad es muy importante el no dejarse, me costó hablar a cada rato (en tiempo, no dinero) y hablar no se con cuanta gente desde el centro de servicio que en realidad fueron también muy amables, con Samsung división Veracruz, ahí si que el canijo gerente no me daba la cara siempre un achichintle, hasta que me quejé en México que no me atendía ya lo hizo hasta el final y diciendo que no se podía el cambio, si no hasta que fueran 4 descomposturas, pero seguí insistiendo en México hasta que un jefe de supervisores fue quien autorizó el cambio.
Como comento quiero el mismo modelo, ya que como reproductor y HT tiene muy buen desempeño (cuando no se descompone), trae decodificadores que otros HT similares no tienen, como para DTS ES, DTS NEO, dolby prologic plus o II y otros que no recuerdo, sus bocinas de torre que son 4, la central que es grande y las 2 sorround traseras pequeñas, brindan muy buen sonido, el sub es activo y otras de las cosas importantes que lo puedo hacer multiregión con los dvds; la contra es que su profail es 1 y hasta donde se no es actualizable en ese rubre, sólo en firmware conectado al internet o cd, la verdad como he comentado nunca me meto a los menús, me interesa como reproductor y espero que sigan actualizando el firmware para correciónes como lo que pasa con el blue de Terminator II, que sony con sus últimas actualizaciones lo ha corregido.
Pues espero con ansias que me llegue la próxxima semana y que sea mi modelo HT-BD2T.
Ya les comentaré cuando me llegue y tambien poder ver las últimas películas que compré.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#6
Por un lado, me da bastante gusto que hayas logrado que te cambiaran tu unidad, bien dicen que el que persevera alcanza Wink Nada mas si checate que no te vayan a dar una reacondicionada o reconstruida (refurbished).

Lo que si me llama la atención es tu intención de quedarte con el aparato. Honestamente, yo sería de la idea de venderlo al primer intento, y si te lo van a dar nuevo pues que mejor, así lo doy con sus empaques y toda la cosa. He estado leyendo reviews, en su mayoría malos, de este aparato, por lo que existe la posibilidad de que tu calvario no termine aquí. Te dejo uno de varios links que he estado leyendo... http://kowabunga-cnet.com.com/home-thea ... ?kbid=1053

Ahí para que le eches una pensada...
Responder
#7
Hola Varikelo
Gracias por tu consejo, desgraciadamente este HT como dicen varios reviews es excelente mientras no tenga fallas, yo la única película que no pude reproducir fue la de terminator II, como en su momento el sony BD 350 le pasó, pero con una actualización de firmware se corrigió el problema, el sonido e imagen de verdad es mas que excelente, ya sea en blue ray, como escalando DVDs, espero en Dios que el otro ya no venga con fallas, su profile es 1, pero como comento lo que menos uso son los menús, nunca me meto en ellos.
Ahora cómo se que es refurbished? espero que traiga una etiqueta, como ciertos produtos lo indican.
Recibe un abrazo y gracias nuevamente.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#8
Hola
Hoy lunes 17 de agosto, me hablaron del centro de servicio de Samsung, aquí en el puerto de Veracruz, para informarme que acaban de recibir de Samsung México mi nuevo HT-BD2T y que mañana martes me lo estarán enviando a casa, ahora esperemos no tener tan mala suerte como con el primero, en cuanto lo pruebe iré a PROFECO a desistirme de la queja.
Con esta experiencia, voy asegurarme para mis futuras compras, adquirir garantía extendida, lo cual normalmente casi siempre lo he hecho, pero para los colmos, no recuerdo de algún producto que se me haya descompuesto antes del término de la garantía, por eso me confié.
Bueno pues ahora a esperar mañana.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#9
Respecto a Samsung en dos productos que conoci (una videocamara mini-dv de mi novia y una pantalla de retroproyeccion 52"). Me quede con mal sabor de boca. El servicio en Xalapa Veracruz realizado a travez del changarro llamado Arizona, arreglaron la camara (del lente, algo comun en esos equipos de dicha marca) y fallo de nuevo al mes y no hicieron retroactiva la garantia, es mas, aguas porque ni siquiera dieron copia de la nota con la que te entregan el equipo (porque?). llame a Samsung y no me solucionaron el problema. La pantalla empezo a parpadear o no reconocer entradas, preferi rematarla antes de volver con estos tipos "autorizados" por Samsung. Desde ese dia ni un tostador de esa marca pienso comprar aunque sea caso aislado lo que me pasoy menos por vivir en Xalapa pues no hay garantia real. Saludos.
Responder
#10
Hola
Les comento que hoy a medio día, recibí el nuevo equipo empacado nuevo de fábrica Big Grin eso espero :roll: en cuanto salga de trabajar lo armaré y conectaré, espero en Dios no volver a tener tan mala suerte, lo bueno además de que se me realizó el cambio físico después de muchísimas llamadas y la queja en PROFECO, aunque ya no llegamos a la primera audiencia, la garantía del nuevo HT-BD2T es nuevamente de un año Big Grin , yo que ya casi me estaba conformando con que me dejaran el equipo reparado con una extensión de garantí aunque fuera por seis meses mas a la original. Por eso vuelvo a comentar que hay que mover cielo, mar y tierra para que sea uno escuchado por los jefes, estar hable y hable hasta que se cansen.
Ya les cometaré como me va con el nuevo equipo, lo primero que haré es actualizar el firmware y después hacer region free para la reproducción de dvds, con el password que me proporcionó el soporte de samsung y después poner las películas que compré en blue ray, ¡Ya era hora!
Saludos
Marioi Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#11
Mario, me alegra que te hayan respondido esos de Samsung.

Recuerdo que en una visita que hice a la fábrica de Samsung invitado por el buen Ismael (Ismetal), la imagen que me traje fue de lo mejor. Pero en cuestiones comerciales uno nunca sabe...

La mala señal es que tenga uno que recurrir a la PROFECO para que cualquier fabricante se comporte decentemente. :evil:
Responder
#12
a mi me fue bien con la garantía, tenía un LCD samsung de 46", un mes después no la pudieron reparar y me dieron una nueva de 50"
Responder
#13
Jorge E. López H. escribió:Mario, me alegra que te hayan respondido esos de Samsung.

Recuerdo que en una visita que hice a la fábrica de Samsung invitado por el buen Ismael (Ismetal), la imagen que me traje fue de lo mejor. Pero en cuestiones comerciales uno nunca sabe...

La mala señal es que tenga uno que recurrir a la PROFECO para que cualquier fabricante se comporte decentemente. :evil:

Hola Jorgito
Desgraciadamente tuve que pelear mucho mi posición de exigir el cambio, creo que al final no fue tanto la intervención de profeco, ya que la autorización del cambio se me hace que fue un día antes que recibieran mi queja, las últimas veces que hablé mi caso lo tomó un jefe de supervisores y al parecer él fue quien tomó la decisión, pero me costó que ajguien como él lo hiciera.
El martes´por la tarde armé el HT, las bocinas de torre, el cableado lo dejé ya que era el del HT que se descompuso, y así se lo pedí al centro de servicio, porque lo tenía con grapas a la pared y en cuanto llegara el equipo nuevo se los daría, ya lo probé y espero que siga bien, tiene muy buena imagen y sonido, decodifica todos los formatos de sonido anteriores y los nuevos HD, las películas de pinocho y monster en blue ray se despliegan en full screen con las barras laterales, ya que el reproductor no despliega pantalla completa en hdmi 1080p, sólo en 480p, aunque se ven muy buen, pero hubiese sido mejor en pantalla completa.
Saludos
Mario Gambo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#14
Mario escribió:... las películas de pinocho y monster en blue ray se despliegan en full screen con las barras laterales, ya que el reproductor no despliega pantalla completa en hdmi 1080p, sólo en 480p, aunque se ven muy buen, pero hubiese sido mejor en pantalla completa.
Saludos
Mario Gambo

Que bueno que ya tienes de regreso tu HT Mario. Lo que no entendí fue lo último que escribiste. :? En principio, Pinocho debería a fuerzas de tener barras laterales, pues su OAR es de 1.33:1. Y Monsters no debería de tener barras, pues su OAR es 1.85:1..

Saludos
Responder
#15
Hola Weapon
Así es tienes razón la de pinocho se ve con barras a los lados por su aspect ratio y con la de monster me equivoqué :roll: ya que puse el DVD en lugar del blue, ya que los dos dicen disco uno y el dvd viene al frente y atras los 2 blue ray.
Te mando un abrazo
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#16
Hola les comento que nuevamente tuve problemas con el HT samsung modelo BD2T, ahora se tragó el disco blue de Band of Brothers y de ahí ya no pasó a reproducir y ni tampoco se podía expulsar, hoy lo llevé al servicio y se quedaron con él, pero les pedí que le sacaran mi disco no la de malas y a chuchita la bolsearon, me dijo el técnico que al parecer es la tarjeta madre, misma que en el anterior equipo que salió mal y me lo cambiaron por fallar mas de 3 veces, resulta volver a fallar en el nuevo, por lo menos de cuando me lo cambiaron que fue en agosto del año pasado, tiene 1 año de garantía, va a estar en el taller de acuerdo al técnico de 1 a 2 semanas.
Siempre he dicho que este modelo es excelente, siempre y cuando no se descomponga, muy buena imagen y sonido en 7.1 canales, si hay la posibilidad me compraré un receiver solito para conectarle el oppo 83, espero me sirvan las bocinas y subwoofer del samsung, el uso es para cine en su mayoría.
Por eso sigo diciendo "AGUAS CON SAMSUNG" o por lo menos con este modelo que he tenido mala experiencia.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#17
Que tal Mario !!

Pienso que ese modelo en particular salió defectuoso porque ya van dos del mismo que te falla. Yo tuve el BD-P1500 sin ningun problema. Lo bueno es que también tienes el Oppo.

Saludos
Responder
#18
Viktor escribió:Que tal Mario !!

Pienso que ese modelo en particular salió defectuoso porque ya van dos del mismo que te falla. Yo tuve el BD-P1500 sin ningun problema. Lo bueno es que también tienes el Oppo.

Saludos
Desgraciadamente creo que yo soy el de la mala suerte ya que no he visto otros casos, hay alguien del foro de home tech que tiene el mismo modelo y no ha tenido problemas, veremos si no me vuelve a fallar y si lo hace que sea todavía con garantía que termina en agosto 2010, menos mal que eso sí le pude sacar a los méndigos de samsung, que le dieran a este reemplazo garantía de un año.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#19
Hola
Despues de muchos meses de estar en el centro de servicio de samsung mi HT-BD2T, me lo entregaron funcionando, por ahora hice la prueba sólo en video, en audio no ya que las bocinas las tengo conectadas al receiver Onkyo y la verdad me dió mucha flojera desconectar y conectar, además que las entradas son diferentes, aunque las dejé preparadas para los dos.
Chequé en la página de samsung y vi que estaba una nueva actualización de firmware, antes de actualizasr probé los Bds que no reproducía desde antes que lo llevara al servicio, como Terminator II, Blanca Nieves, Stargate y probé la de Avatar y tampoco, conecté a internet el HT y empecé a bajar la actualización, que por cierto sacaron despues de mas de un año de la anterior, una vez actualizado ya pude reproducir todos los Bds que ya comenté incluso el de Avatar.
Quise conectarlo como si fuera sólo reproductor de Bd utilizando el amlficador Onkyo, pero no manda las señales de audio HD por hdmi, sólo lo hace a través de su propio amplifcador integrado, por lo tanto por mientras lo dejé conectado directo a la pantalla Sharp por HDMI tanto para audio y video.
La verdad este HT-BD2T mientras funcione su imagen y audio son excelentes, se ve y escucha super, aun siendo HTIB.
Ahora a cruzar los dedos y que no se vuelva descomponer, ya sólo me falta tener otro juego de bocinas y ponerlo en otro cuarto o me lo llevo a Puebla para los hijos o en una salita de TV, que tengo allá.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#20
Hola,

Que bien compadre, y ahora que esperas para venderlo mientras funcione ?

Con lo que te den, seguro que nos podemos traer un set de bocinas desde Audiogon o con los amigos del foro de Hometech.

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)