Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reprueban campaña de Coca Cola Schweppes por discriminar
#1
Reprueban campaña de Coca Cola Schweppes por discriminar a mexicanos
[Imagen: schweppesexpereincematters.jpg]
Ciudad de México, - El “Poder del Consumidor” llamó a responden contra “Coca Cola-Schwepps” por la campaña que emprendió en el Reino Unido, en la que discrimina a los mexicanos por la alerta sanitaria por influenza huamana.
Alejandro Calvillo, director de “El poder del Consumidor” lamentó que “en medio de la severa crisis económica que sufre el país, del impacto de la epidemia de influenza en el turismo y otras importantes ramas de la economía en México, la campaña de Coca Cola-Schweppes en el Reino Unido fortalece el estigma y la discriminación contra la población mexicana y México desarrollados en algunos países y sectores.”

En ese sentido, dijo que Coca Cola cae en una profunda irresponsabilidad con consecuencias negativas para los mexicanos y tenemos que responder como consumidores con el poder que tenemos al elegir productos.

En un comunicado, añadió que la empresa de bebidas Schweppes de Coca Cola en el Reino Unido lanzó hace dos días su campaña titulada “cómo obtener un asiento en el metro”, en la que muestra a una persona con sombrero de charro sentada en un vagón de metro con un paquete de pañuelos desechables y una bolsa de chicharrón, mientras los usuarios no se atreven a entrar, haciendo alusión a la epidemia de influenza y a la posibilidad de contagio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)