Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heroes Blu-ray
#1
[Imagen: 1471934h.jpg]
[Imagen: 1471934bh.jpg]
Blu-ray Exclusive Special Features:
- U Control – Picture in Picture Cast & Crew Commentaries on each disc
- U Control – Her- Connections – Bios on each disc
- Deleted Scenes on most discs
- Her- Connections – Network on each disc
- D-Box on each disc
- The Super Powers of Heroes
- BD Live – Season Four Sneak Peek
- Completing the Scene
- Alternate Stories
- Pinehearst Commercial
- The Prop Box
- Tim Sale Gallery of Screen Art
- Genetics of a Scene
- The Writers’ Forum
- Building Coyote Sands
# BD-Live (BD exclusive)

Sanborns la tiene anunciada para el 18 de Septiembre a $644 pesos en oferta.
Aunque la serie ya no es tan buena como en la primera temporada ,la verdad es que aun me sigue gustando 8)
Responder
#2
Alguien sabe cuando saldran en MEXICO las de "PRISION BREAK Temporada 4" y la de "SUPERNATURAL Temporada 4" ???? Es que en Estados Unidos no traen ESPAÑOL ni en doblaje ni en subtitulos !!!!!!!

No puedo creerlo que ahora WARNER ya no este poniendo ESPAÑOL !!! Sad
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#3
$699 en Saharis
[Imagen: heroes-tercera-temp-nacional-blu.jpg]
Responder
#4
En un 2 x 1 la comparia la serie esta decayendo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Lost hero escribió:$699 en Saharis

Ojala saquen a la venta la version USA aqui, para que no se note la diferencia de presentacion con la 1 y la 2 que si las vendieron en version americana en BB.
Responder
#6
Prison Break ya la encuentras hasta en Salto del Agua entre 300 y 350 y supernatural R1 si trae subtitulos en español
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#7
I Flores escribió:
Lost hero escribió:$699 en Saharis

Ojala saquen a la venta la version USA aqui, para que no se note la diferencia de presentacion con la 1 y la 2 que si las vendieron en version americana en BB.

esa de $699 en Saharis es la mexicana y pues la caja ya viene todo en español ,me imagino que Universal ya no esta sacando nada importado y Heroes es una de ellas. Sad ,los disco si han de ser los mismos que USA.
Responder
#8
La vi en 700 en Mixup, es caja delgada en español, son 5 discos, desconosco si la de EUA viene asi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Lost hero escribió:
I Flores escribió:
Lost hero escribió:$699 en Saharis

Ojala saquen a la venta la version USA aqui, para que no se note la diferencia de presentacion con la 1 y la 2 que si las vendieron en version americana en BB.

esa de $699 en Saharis es la mexicana y pues la caja ya viene todo en español ,me imagino que Universal ya no esta sacando nada importado y Heroes es una de ellas. Sad ,los disco si han de ser los mismos que USA.


Alguien puede confirmar si los discos son los mismos que la version USA y solo el empaque es diferente?
Ya estan llegando a BB y estoy interesado en aprovechar el 50%
Responder
#10
Ya los vi tambien en Blockb Cumbres, no estan a la vista estan en unas cajas de carton en las cajas de cobro, no lo tuve en la mano.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Aguas con el empaque... ayer fui a apartar este blu nacional y me di cuenta que el slip cover en su parte de atrás es idéntico al de la temporada 2 americana, no como la imagen del cover que se muestra en este tema... espero que solo sea error de empaque...
Responder
#12
Jorge M escribió:Aguas con el empaque... ayer fui a apartar este blu nacional y me di cuenta que el slip cover en su parte de atrás es idéntico al de la temporada 2 americana, no como la imagen del cover que se muestra en este tema... espero que solo sea error de empaque...

Trae slipcover?? Las 2 copias que llegaron a mi BB no traian nada. :roll:
Responder
#13
I Flores escribió:
Jorge M escribió:Aguas con el empaque... ayer fui a apartar este blu nacional y me di cuenta que el slip cover en su parte de atrás es idéntico al de la temporada 2 americana, no como la imagen del cover que se muestra en este tema... espero que solo sea error de empaque...

Trae slipcover?? Las 2 copias que llegaron a mi BB no traian nada. :roll:
yo lo vi en Mixup ,es metalico ,quien sabe como habra llegado a mi BB :?
Responder
#14
ya la tengo 450 en salto del agua los discos vienen serigrafiados en español y dice con letras chicas hecho en mexico :x la caja es delgada trae su slipcover son 5 discos 25 episodios al rato la pongo para ver calidad de imagen y les digo saludos.
Responder
#15
warrior39 escribió:ya la tengo 450 en salto del agua los discos ...

Offtopic:

He leído en el foro que recurrentemente hablan de la estación Salto del Agua refiriéndose a un lugar donde compran DVDs. ¿Es un puesto informal o es una tienda el lugar al cuál se refieren? ¿En qué salida se encuentra?

El metro Salto del Agua tiene varias salidas que son:

- Por línea 1 al Norte: Avenida Arcos de Belén Norte Colonia Centro.
- Por línea 1 al Sur: Avenida Arcos de Belén Sur Colonia Centro.
- Por línea 8 al Nororiente: Eje Central Lázaro Cárdenas y Plaza de las Vizcainas Colonia Centro.
- Por línea 8 al Norponiente: Eje Central Lázaro Cárdenas y Delicias Colonia Centro.

Gracias por el dato.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#16
Palafox escribió:
warrior39 escribió:ya la tengo 450 en salto del agua los discos ...

Offtopic:

He leído en el foro que recurrentemente hablan de la estación Salto del Agua refiriéndose a un lugar donde compran DVDs. ¿Es un puesto informal o es una tienda el lugar al cuál se refieren? ¿En qué salida se encuentra?

El metro Salto del Agua tiene varias salidas que son:

- Por línea 1 al Norte: Avenida Arcos de Belén Norte Colonia Centro.
- Por línea 1 al Sur: Avenida Arcos de Belén Sur Colonia Centro.
- Por línea 8 al Nororiente: Eje Central Lázaro Cárdenas y Plaza de las Vizcainas Colonia Centro.
- Por línea 8 al Norponiente: Eje Central Lázaro Cárdenas y Delicias Colonia Centro.

Gracias por el dato.
son varios puestos informales ahi encuentras tanto dvd como blu ray a precios muy buenos y estan del lado del mercado por la linea 1 saludos.
Responder
#17
warrior39 escribió:
Palafox escribió:
warrior39 escribió:ya la tengo 450 en salto del agua los discos ...

Offtopic:

He leído en el foro que recurrentemente hablan de la estación Salto del Agua refiriéndose a un lugar donde compran DVDs. ¿Es un puesto informal o es una tienda el lugar al cuál se refieren? ¿En qué salida se encuentra?

El metro Salto del Agua tiene varias salidas que son:

- Por línea 1 al Norte: Avenida Arcos de Belén Norte Colonia Centro.
- Por línea 1 al Sur: Avenida Arcos de Belén Sur Colonia Centro.
- Por línea 8 al Nororiente: Eje Central Lázaro Cárdenas y Plaza de las Vizcainas Colonia Centro.
- Por línea 8 al Norponiente: Eje Central Lázaro Cárdenas y Delicias Colonia Centro.

Gracias por el dato.
son varios puestos informales ahi encuentras tanto dvd como blu ray a precios muy buenos y estan del lado del mercado por la linea 1 saludos.

Gracias.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#18
Jorge M escribió:Aguas con el empaque... ayer fui a apartar este blu nacional y me di cuenta que el slip cover en su parte de atrás es idéntico al de la temporada 2 americana, no como la imagen del cover que se muestra en este tema... espero que solo sea error de empaque...
apenas me acabo de dar cuenta! ,MEGA error por parte de Universal Mexico ,que le dieron copy-paste a las imagenes :roll:
[Imagen: foto1003.jpg]
Responder
#19
Si la regaron en la contraportada, pero en si los discos son identicos a los de EUA, los mismos extras y todos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
Alguien ha tenido problemas con los discos de Heroes?
Ayer estaba viendo el primer capitulo de el cuarto disco, y se estuvo atorando en la misma escena, y el disco estaba perfectamente limpio (era la primera vez que lo ponia)
Responder
#21
Se anuncia la Temporada 4 ,la Temporada FINAL para el 3 de Agosto del 2010 (EU)
[Imagen: 4680601073_5e757bab10_b.jpg]

Material Extra:
* U-Control
* Picture-in-picture: Video commentaries with Tim Kring, Nate Goodman, Charlie Lieberman, Adam Armus, Kay Foster and series stars, Robert Knepper, Adrian Pasdar and Greg Grunberg (BD-exclusive)
* Audio commentaries:
o Once Upon a Time in Texas
o Shadowboxing
o The Fifth Stage
o Brave New World
* Hero Connections (BD-exclusive)
* Featurettes:
o Deconstructing Sylar: Discussion with Tim Kring, Adam Armus and Zachary Quinto.
o Milo Speaks: Milo Vetimiglia talks about his career as an actor and his role on Heroes.
o Heroes Revolution: Tim Kring and Heroes New Media Creatives discuss the importance of a web series for a hit television show and how New Media entertainment is created.
o Genetics of Scene: An on-going series for fans. The cast and crew of "Heroes" provide an in-depth look at the production process of creating specific scenes.
o Behind the Big Top: Dennis Hammer, Robert Knepper, Ray Park and Dawn Oliviera give a behind-the-scenes look at a hit television series with a perspective to joining the crew (BD-exlusive)
* Screensaver: Sullivan Brothers Design Gallery screensaver for your television.
* Deleted and extended scenes (some BD-exclusive)
* BD-Live
* My Scenes
* pocket BLU
Responder
#22
Para los 2 o 3 que queremos comprar esta serie ( a lo mejor nada mas yo :grin: ) ,la Cuarta y Ultima Temporada sale el 10 de Septiembre aqui en México .

En Mixup tendra un costo de $715 ,pero una promo de Block estaria perfecta para comprar esta serie que ya no fue tan buena como en la primer temporada pero hay que completarla :oops:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925442232
Responder
#23
pos si lastima de serie tan bien que hiba pero bueno espero sea importada por que sino me esperare a comprarla en amazon en alguna oferta ya que valga la pena
[Imagen: card.png]
Responder
#24
Desde la 3a temporada bajó un poco. como que quizo subir pero le faltó.
De cualquier manera, iré por la 4a, para completar la serie... :|
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#25
Honestamente dudo comprarla, hasta ganas me da vender la serie, no vale mucho la pena ya en un todo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Pues yo solo tengo la primera temporada en BD y si tantito me apuran compararía la segunda, pero de ahí en adelante es bastante mala, en fin algo que prometía ser un clásico de todos los tiempos resulto ser un petardo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
¡¡¡Aaahhh!!! Yo era megafan de la serie. No me perdía ningún capítulo. La temporada 1 y 2 no tuvieron abuela.

Sin embargo, "chafeó" tan feo (sic) la serie que los últimos capítulos de la temporada 4, incluyendo el "gran final" que en vez de verlos los leí en Wikipedia. :roll:
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#28
Compré la edición gringa de la última temporada y debo decir que la forma de sostener los discos es la peor que he visto en mi vida, no tiene nada de seguridad, no tiene la estrella central donde regularmente se "atoran" los discos, solo unas pequeñas cejitas que agarran los discos de la mera orillita, bastante complicado de acomodarlos, uno encima del otro con el riesgo de que se rayen, de hecho dos discos venían sueltos.
Responder
#29
jorge m y la compraste en block o donde???? o la importaste?? en cuanto a que se rayen hasta donde se los blu ray es dificil (por no decir MUY dificil) que se rayen
[Imagen: card.png]
Responder
#30
Alguien quiere mis temporadas, las voy a vender, dudo que la vuelva a ver, si acaso conservo la primera.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)