Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LO QUE EL VIENTO SE LLEVO "70th Anniversary Blu-Ray Edition"
#31
La acabo de ver de cabo a rabo este fin de semana (de los extras sólo vi los nuevos porque son muchísmos para verlos en un fin de semana).
Sólo tengo una palabra para definir la calidad de video de este Blu-ray: ESPECTACULAR! :o
Estuve comparando el DVD que también tiene muy buena calidad, pero el BD lo supera ampliamente en cada aspecto. Desde la primera escena donde ves un acercamiento a los maravillosos ojos de Vivien Leigh quedas impresionado. Los colores están sobresaturados pero eso es típico en las pelis que se filmaron usando el proceso technicolor, este BD no hace más que reproducir lo más fielmente posible el aspecto original de la película.

El audio es muy bueno. Usualmente no me gustan las mezclas 5.1 de películas originalmente grabadas en mono. Suelen sonar muy falsas y hasta cavernosas, pero esta pista Dolby TrueHD 5.1 está muy bien diseñada, respetando el material original. Y por si a alguien esta nueva mezcla no le gusta, la pista original en mono también viene incluida.
Un ejemplo de lo pésimas que pueden ser las pistas 5.1 si no se hacen correctamente es la pista DD 5.1 en "castellano", se oye HORRIBLE! El doblaje en mono 1.0 hecho en México es infinitamente superior.

Los extras son tantos y tan buenos que no sabría por donde empezar. Así que sólo mencionaré que no se deben perder el documental sobre el año de 1939, quizás el mejor año en la historia de Hollywood. Además de los documentales sobre Clark Gable y Vivien Leigh.
Para los cinéfilos el docu de 6 horas sobre la historia de la MGM también es muy recomendable. No lo he visto todo, pero lo poco que vi me pareció muy interesante. En inglés con subs en inglés y francés solamente.

En resumen: Junto a Blade Runner en mi opinión este es el mejor set en Blu-ray que ha sido lanzado al mercado hasta ahora. Al menos son los 2 mejores que yo he visto (No he visto El mago de Oz).
Responder
#32
y ya vio alguien esta edicion en Blockbuster?? no importa que sea en DVD, pero quiero la caja! :drinking:

Por favor si ven esta edicion en algun Blockbuster avisenme!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#33
rafaelsalguero escribió:y ya vio alguien esta edicion en Blockbuster?? no importa que sea en DVD, pero quiero la caja! :drinking:

Por favor si ven esta edicion en algun Blockbuster avisenme!
La caja no la he visto en BD y supongo que solo la manejaran en DVD al igual que como lo hiceron con El mago de Oz, pero en su sitio web tienen (al momento de escribir esto) la edición sencilla en Blu-ray (2 discos) a mitad de precio (169 pesos).

slds.
Responder
#34
Octavio, no importa si es BD o DVD pero quiero esa CAJA, si la ven en Blockbuster me avisan, lo que pasa es que ya compre el Blu-Ray edicion sencilla en Target, y ahora quiero comprar la CAJA y meter mi BD, por eso no me importa si es BD o DVD lo que quiero es la caja.

Eso hice con la edicion de EL MAGO DE OZ, compre la CAJA ULTIMATE en DVD en Blockbuster a $350 pesos y despues CUAU me consiguio el BD edicion sencilla en Target y ya tenia la CAJA en BD jejejeje y me salia mas barato que comprar la CAJA en BD en Mixup a $850 !
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#35
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Pues finalmente BLOCKBUSTER si manejo esta edicion en BLU-RAY pero solo en su pagina en Internet, tienen tanto la edicion de Lujo como la edicion sencilla, y solo hasta el 7 de Enero estara al 50% de descuento.
Cuau y Yo les pedimos la Edicion Ultimate Collector's la semana pasada, iban a llegar a la casa de el para ahorrar el envio, pero por error nos mandaron una CAJA en Blu-Ray y otra en DVD, pero de inmediato resolvieron el problema y el 24 de diciembre nos mandaron otra caja ahora si en Blu-Ray que llego a casa de CUAU este Lunes. Asi que espero que por fin me llege la proxima semana.

[Imagen: binubobmkkgrhqehckeslwo.jpg]
Ahorita la edicion de la CAJA cuesta en Blockbuster $489.50

[Imagen: binpw2kkgrhqihcoeskhwvg.jpg]
Y la edicion sencilla de 1 disco cuesta en Blockbuster online solo $169.50 !!!

Aprovechen porque a ese precio no la encontraran en otro lado!

http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDes ... Param1=203
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#37
Acaba de poner amazon la edicion super papas fritas en $37.99 USD, aprox. $1 USD mas de lo que cuesta hoy y hasta mañana en Blockbuster, lo que hace muy cara esta edicion a precio regular aca en MX.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Pues hoy me llego la caja de "GONE WITH THE WIND" que compre en BLOCKBUSTER !!!! Ya tengo las cajas de "OZ" y de "GWTW" !!

[Imagen: ymkcm.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#39
rafaelsalguero escribió:Y la edicion sencilla de 1 disco cuesta en Blockbuster online solo $169.50 !!!

Aprovechen porque a ese precio no la encontraran en otro lado![/color]
http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDes ... Param1=203

No aparece en la página de BB la edición sencilla de GWTW, es la única que me interesa, el boxset aún al 50% no me interesa en lo absoluto.

¿Alguien sabe algún otro lugar en MX donde se pueda conseguir la edición de 1 disco?
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#40
Joalovar este Cuau esta vendiendo una edición nueva de GWTW es la edición sencilla de Target, me la había traído a mi de USA pero como compramos la caja en Blockbuster ya se le quedo esa edición sencilla, comunicate con el mandale un PM haber q te dice
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#41
rafaelsalguero escribió:Joalovar este Cuau esta vendiendo una edición nueva de GWTW es la edición sencilla de Target, me la había traído a mi de USA pero como compramos la caja en Blockbuster ya se le quedo esa edición sencilla, comunicate con el mandale un PM haber q te dice

Gracias Rafa, me voy a comunicar con él para ver si llegamos a un acuerdo Smile
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#42
pues ya vi la pelicula y los extras, me llevo 4 dias , la pelicula luce espectacular, es increible el transfer!!!!!!

SABADO: Vi la pelicula en 3 partes, pues dura casi 4 horas
DOMINGO: Vi el documental de 2 horas, el Especial de la Restauracion en BD,
LUNES: Vi el documental de la Guerra Civil, de la vida de Clark Gable, el del especial de 1939: El mejor año de hollywood, el del Legado
MARTES: Vi la pelicula de 90 min "La Guerra de Scarlett O'Hara, el especial de la vida de Vivian Leigh, el de Melannie, el de los demas personajes


Hoy miercoles comenze a ver "EL MAGO DE OZ" haber cuantos dias me toma ver todo, por lo pronto ya vi la pelicula jajajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#43
El día de hoy dandóme una vuelta por Mixup, vi que estaba en el superprecio de $607.00 la edición del 70th Aniversario :o .

Ahí esta la noticia por si a alguien le hace falta...
Responder
#44
rafaelsalguero escribió:BLOCKBUSTER

[Imagen: binubobmkkgrhqehckeslwo.jpg]
Ahorita la edicion de la CAJA cuesta en Blockbuster $489.50

[Imagen: binpw2kkgrhqihcoeskhwvg.jpg]
Y la edicion sencilla de 1 disco cuesta en Blockbuster online solo $169.50 !!!


Hola, me encanta esta película; y ahora q por fin la sacaron con el doblaje hecho en México me interesa más q nunca comprarla en DVD, pero tengo un par de dudas q ojala tu o alguno de los otros usuarios q ya la compraron me puedan contestar:

1. ¿La edición d "caja" en DVD es Zona 1 ó Zona 4?
2. ¿Tmb hay edición sencilla de 1 Disco en DVD ó solo en Blu-Ray?
3. ¿La edición sencilla de 1 Disco tmb incluye la opción para verla en español con el doblaje mexicano?

4. En la pag. d BlockBuster no encuentro info d la versión de 1 Disco ni la de la Caja en DVD, de casualidad ¿alguien sabe en q BlockBuster puedo encontrarla? (soy del Distrito Federal).
5. Tengo entendido q ninguno de los DVD’s de las anteriores ediciones de “Lo Que el Viento se Llevo” q han salido en México ha venido con la opción de ver la película doblada al español, ¿ó si?


Ojala me puedan ayudar, de ante mano grax... salu2 a todos! :wink:
Responder
#45
La anterior edición en DVD que trae 4 discos en R4 tiene el doblaje en Español. puedes checar las capturas en el post de aquel entonces AQUÍ
El blu ray para cualquier edición es el mismo disco de la peli y trae audio y subs en español y castellano.

Saludos
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#46
¿alguien sabe si los extras son los mismos de la edición de 4 discos en DVD? trae mas? menos?... tengo pensado hacer el upgrade.
Responder
#47
Trae los mismos de la edición de 4 discos, no he checado bien pero creo que trae un nuevo documental y en la edición de Colección trae le DVD de la historia de la MGM es R1 sin subtitulos pero se ve interesante lo poco que he visto de este DVD.
[Imagen: 1521458bh.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
noangels escribió:La anterior edición en DVD que trae 4 discos en R4 tiene el doblaje en Español. puedes checar las capturas en el post de aquel entonces AQUÍ
El blu ray para cualquier edición es el mismo disco de la peli y trae audio y subs en español y castellano.

Saludos

Grax por tu respuesta! :mrgreen: ya vi las capturas y efectivamente tmb viene doblada, igual y mejor me compro esa, por q a parte no tengo reproductor de blu-ray, y si los DVD's son Zona 1, pues ni al caso... además tengo entendido q tmb se remasterizo para esa edición d 4 Discos, aunque no dudo en blu-ray se ha d ver todavía más espectacular!

Por cierto, q padre encontrar en un foro a tantos admiradores de Lo Que El Viento se Llevo, nunca había visto este interés por la película d cibernautas latinos, más específicamente mexicanos, salu2 a todos :wink: …
Responder
#49
Si para esa edición de 4 discos se hizo una remasterización y se ve bien, ni se diga el blu ray, y al menos es una de mis pelis favoritas desde que la vi Vivien Leigh me flecho por su belleza y su interpretación :love:

Saludos
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
Si eres admirador de Lo Que El Viento Se Llevo te recomiendo totalmente la edición de 70 Aniversario!! Además de que se hizo una nueva restauración, trae bastantes chácharas que te podrían gustar jeje. Lo de los DVDs siendo Region 1 no lo veo como un problema ya que en estos tiempos CUALQUIER dvd es multi-region.
Además esa versión de 4 Discos no se que tan fácil sea conseguirla.
Responder
#51
Cierto la Edición de Colección es de lo mejor con el cuadernillo, las tarjetas y se me olvidaba el CD con canciones del soundtrack :wink: :palmas:

La Edición de 4 discos aún se consigue en Mixup, en sus estantes de ofertas pasadas creo que costaba 99 o algo así.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
[Imagen: 883929063857.jpg]

Hola, les informo que el Blu-Ray de Lo Que El Viento Se Llevo (Edición Scarlett/Apr 13, 2010) esta a solo $149.00 en Mixup por Internet (¡por si a alguno le interesa aprovechar este ofertazo!Blush), e incluye las siguientes Características:

DISC 1: BLU-RAY (50GB)
• PELÍCULA
• COMMENTARY BY HISTORIAN RUDY BEHLMER
DISC 2: BLU-RAY
• 8 HOURS OF REVEALING EXTRAS ABOUT THIS TIMELESS CLASSIC INCLUDING MORE THAN 3 HOURS NEW TO THE COLLECTION
• WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT PRESENTS 1939: HOLLYWOOD'S GREATEST YEAR DOCUMENTARY
• GONE WITH THE WIND: THE LEGEND LIVES ON
• THE MARVELOUS EMMY-WINING TELEFILM MOVIOLA: THE SCARLETT O'HARA WAR
DISC 3: STANDARD DVD
• MGM: WHEN THE LION ROARS: 6 HOUR DOCUMENTARY
DURACION APROX.: 238 MIN.
VIDEO: WIDESCREEN (Resolution: 1080p, Original aspect ratio: 1.37:1)
AUDIO: English Dolby TrueHD 5.1, French Dolby Digital 5.1, Español Lat. Dolby Digital Mono, Castellano Dolby Digital 5.1
SUBTITLES: English SDH, French, Spanish
PACKAGING: Slipcover in original pressing

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...3929063857

Yo voy a aprovechar para hacerme de mi Blu-Ray de Lo Que El Viento Se LlevoHeart, tengo la edición de 4 Discos en DVD (En los 90's la tuve en VHS d 2 cassettesTongue únicamente con subtítulosAngry), pero acabo de comprarme un Blu-Ray y voy a empezar a actualizar mi colección de Clásicos.

Salu2 a todosSmile.
Responder
#53
Esta de lujo la edicion Scarlett, no habia visto la pelicula y me impresiono, me gusto mucho, la restauracion es buenisima, no parece que tenga tantos años de haberse hechoBig Grin

RaphaeL a mi me costo $148 pero como aproveche el 2x1 de la comer, entonces costo $74. Era un lote de Warner de dia de las madresSmile

$148 es un excelente precio, no hay que dudar en comprarlaSleepy


Saludos
Responder
#54
(08-14-2012, 12:49 AM)darko escribió: Esta de lujo la edicion Scarlett, no habia visto la pelicula y me impresiono, me gusto mucho, la restauracion es buenisima, no parece que tenga tantos años de haberse hechoBig Grin

RaphaeL a mi me costo $148 pero como aproveche el 2x1 de la comer, entonces costo $74. Era un lote de Warner de dia de las madresSmile

$148 es un excelente precio, no hay que dudar en comprarlaSleepy


Saludos

Big Grin Wow, y yo q creí q esta oferta d Mixup no c podía superar (y miren q busque en BlockBuster, Sanborns, Amazon, MercadoLibre, etc...), pero t fue d lujo eh, q buen plan...

Me encanta q en este foro a varios les guste tanto como a mí esta gran pelí, un saludo tmb para tí!Smile
Responder
#55
A ese precio es una ganga!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
Dado que es el arte eterno de este titulo puede que algun dia me anime, el de Canadá nunca me gusto

Gone With The Wind Steelbook [Blu-ray] [1939][Region Free], Sign up to be notified when this item becomes available.

[Imagen: abzLGK3B.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Yo compré la edición que puso Rapahel en $ 98 pesos en Liverpool, hace tiempo en una oferta y la ví apenas hace como dos semanas, y la verdad que sí, la película impresiona y excelente restauración.

En el City Club de Santa Mónica había varías para el Buen Fin.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
HiDefNinja ha publicado la contra portada del Steel UK

[Imagen: adtiQrln.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#59
estan a buen precio esos Steels de UK
Ojal atraigan subtitulos latinos
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#60
75 Aniversario

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO (75 ANIVERSARIO)
GONE WITH THE WIND (75TH ANNIVERSARY)
Actor: CLARK GABLE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036575719
Precio de Lista: $508.00
Este producto se distribuirá a partir de: 21/11/2014
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036575719

por el precio parece que sera la edicion Ultimate.
¿creen que en otros 5 años salga otra edicion especial, digo seria por 80 aniversario? jejeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)