Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tiendas mandan electrónicos directo a México?
#1
Pregunta para los que han importado equipo electrónico de Estados Unidos a México...

¿Qué tiendas conocen que manden directo a México los productos? Ya que la mayoría de los artículos de Amazon sale que solo se mandan a EUA.

Conozco Adorama y B & H Photo Video. También sé que existe la opción de Merkalink.

¿Alguna(s) otra(s)?

Debido a que vivo en el sur del país, queda descontado andar cruzando la frontera, y también queda descontado familiares que vivan en el norte o en Estados Unidos, por eso me interesa saber si existen más tiendas.

Y también si saben si sale menos caro comprar a una tienda que mande directo a México, o si sale menos caro usando el dichoso Merkalink.

Cualquier tip será agradecido. :mrgreen:
Responder
#2
Que tal amigo Alengendro!

Ps yo he comprado en una Ecost.com y si te lo envían directamente a México, lo conveniente es que te evitas de intermediarios como Merkalink. Tienen en la pagina un formato especial para compras internacionales. Los impuestos de importación te los cobra el servicio de mensajería. Lo que te piden es que tengas tarjeta de crédito, ellos tedan las instrucciones a seguir para realizar el pedido. Yo vivo en Guerrero y lo que compré me llegó sin ningun problema.

saludos
Responder
#3
Pues gracias Viktor, es bueno tener otra opción en la lista.

La verdad me había sorprendido que se fuera sin respuestas la pregunta, ya que seguido leía cosas como "ya me llegó mi Playstation", "ya tengo mi receiver Onkyo", etc., pero pues seguramente era de usuarios que viven en el norte del país o que tienen familia/conocidos que cruzan la frontera.

Por cierto también preguntaba lo de Merkalinlk porque está algo vaga su cotización en línea, demasiadas variantes como peso de la caja, volumétrico, etc., así que definitivamente no es opción.
Responder
#4
Que tal

Tambien he utilizado los servicios de Merkalink pero ya cuando realmente no encuentro alguna tienda que lo envíe a México o que el producto que compre salga mucho mas barato comprarlo en USA incluyendo los servicios de Merkalink si es así no lo compro y me espero a alguna oferta. He comprado en Amazon y en Ebay y con los servicos de Merkalink me salieron mis productos mas baratos que aqui. Bueno compré unas bocinas para mi hometheater que en méxico no las venden. Por lo de su cotización en línea yo la utilizaba para darme una idea de en cuanto me saldría el costo total del producto y la opción que utilizaba era la de peso que era la que mas o menos se acercaba a la cotización real. Ademas en casi todas las tiendas ponen el peso de los productos. Lo que si vi que no conviene comprar en USA e importarlo por Merkalink son cosas pequeñas como cables, audifonos, etc.

Saludos
Responder
#5
Etronics.com antes mandaba a Mexico, es buena tienda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Bueno yo he usado los servicios de Merkalin
Son buenos y eficientes.
LO QUE te ayuda mucho es poder comprar en los USA y dar una direccion de USA para recibir tus envios.
YA despues ellos hacen todos los tramites de IMportacion por ti.

Claro todo te lo cargan a tu Tarjeta de credito y una vez terminado el tramite de importacion ,pagando tus impuestos
te llega por Estafeta a la puerta de tu casa.

Es importante que el envio a Laredo este acompañado con una copia de la factura de tu compra
asi ellos pueden calcular los impuestos de importacion.

Si esta no va en el envio , tienes que demostrar o que te costo en USA.
Ademas en la factura tiene que decir de que nacionalidad es esta ,si no te ponen hecho en China y asi los impuestos suben mas.

Merkalin es una Opcion ,usando la frontera de Laredo Texas.

Hay otras opciones similares usando compañias en Miami Florida ,que trabajan en forma similar a Merkain
pero no tengo experiencias con ellos.

Pero para competir en esto ,los costos deberan ser muy similares.

Saludos
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder
#7
Veo que Redpack tiene el servicio de redpost o algo así y por una membresía se 20 dolares anuales te dan una dirección de EU para que se reciba ahi lo que compres y después te lo manda redpack a México, valdrá la pena, ya alguien ha utilizado un servicio así??????
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)