Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs por BR
#1
Hola a todos,
En varios posts he visto que algunos usuarios venden sus dvds a BB (en mi caso quisiera vender algunos ya que los tengo ya en BR)
¿cual es el proceso para ello? ¿te presentas en cualquier tienda BB de la república y llevas tus titulos para venderlos?

Salu2!
Responder
#2
luished escribió:Hola a todos,
En varios posts he visto que algunos usuarios venden sus dvds a BB (en mi caso quisiera vender algunos ya que los tengo ya en BR)
¿cual es el proceso para ello? ¿te presentas en cualquier tienda BB de la república y llevas tus titulos para venderlos?

Salu2!

Efectivamente. Sólo te falta el paso donde te preparas mentalmente para no botarte de la risa y/o encanijarte cuando te digan cuanto te pagan por tus películas. :wink:

Yo mejor he optado por regalarle a mis familiares mis discos duplicados.

Saludos
Responder
#3
Confusedhock:

en serio ?

No creo que te den 10 pesos por un dvd... o si ?

chaleeee mejor me rio, no? :grin:
Responder
#4
Pues por algunas si te darán 10 pesos, lo mas que te dan son 30 pesos por alguna pelicula muy solicitada.
Por ejemplo por las de Harry Potter me dieron 25 aprox.
Responder
#5
mas padre estaria que las vendieran al precio que te las comprar , pero eso seria como pedir un milagro.
Responder
#6
Me han dado hasta 70 pesos, pero por películas R1, pero es muy raro.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
También ten en cuenta que tienes que ser usuario de Blockbuster, y que no te dan efectivo, sino crédito en la tienda; te recomiendo que si estás pensando llevar títulos, que sea cuando tengan alguna promoción de 50% a la venta para que te salgan a mejor precio tus nuevos Blu.

Y sí, si te van a dar $10 pesos por algunos, por ejemplo Spider-man R4 de 2 discos me decía que $10 :grin: , en otra palabras, 2 DVD-9 originales con estuche rojo a $10... ni los piratas. Preparáte para llevarte algunos títulos de regreso a tu casa.

Te darían más dinero por títulos que sean poco usuales -R1 o alguno descatalogado o difícl de hallar-, o por títulos que hayan salido recientemente, digamos en los 2 últimos meses ya que para ellos es más fácil venderlos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)