Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BluRay LG BH100 en remate
#1
Que onda,

Encontre que Liverpool tiene un BluRay BH100 (combo con HD-DVD aunque esto sea ya de poca utilidad) de los de exhibicion rebajado de $3999 a $1999.
Veo que tiene salidas analogicas 5.1 y que es hackeable a multiregion. Para mi tanto las salidas analogicas (el HDMI de mi receiver es solo "pass-through" y sin ellas no escucharia nunca los formatos nuevos) y el multiregion para DVDs son la razon principal por la que no le he entrado al BD :wink:

Cabe decir que como es de exhibicion tiene pequeños raspones aqui y alla pero son minimos y si me dijeran que no trae control remoto tampoco me preocuparia pues hace poco compre un Harmony 720 con el que lleno todas mis necesitades de controles remotos.

Me podrian dar sus comentarios/recomendaciones acerca de el ? Es una buena opcion o valdria la pena esperar aun a futuras ofertas ??
Me preocupa que por ser un modelo ya viejon, LG no este considerandolo con updates de perfil y todo eso. Lei de algunos problemas con ciertos discos pero creo que todos los reproductores acaban teniendo problemas de este tipo.

Gracias de antemano !! :victoria:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#2
Lex escribió:Que onda,

Encontre que Liverpool tiene un BluRay BH100 (combo con HD-DVD aunque esto sea ya de poca utilidad) de los de exhibicion rebajado de $3999 a $1999.
Veo que tiene salidas analogicas 5.1 y que es hackeable a multiregion. Para mi tanto las salidas analogicas (el HDMI de mi receiver es solo "pass-through" y sin ellas no escucharia nunca los formatos nuevos) y el multiregion para DVDs son la razon principal por la que no le he entrado al BD :wink:

Cabe decir que como es de exhibicion tiene pequeños raspones aqui y alla pero son minimos y si me dijeran que no trae control remoto tampoco me preocuparia pues hace poco compre un Harmony 720 con el que lleno todas mis necesitades de controles remotos.

Me podrian dar sus comentarios/recomendaciones acerca de el ? Es una buena opcion o valdria la pena esperar aun a futuras ofertas ??
Me preocupa que por ser un modelo ya viejon, LG no este considerandolo con updates de perfil y todo eso. Lei de algunos problemas con ciertos discos pero creo que todos los reproductores acaban teniendo problemas de este tipo.

Gracias de antemano !! :victoria:

Pues yo considero que está caro. Un compañero compró el mismo modelo hace más o menos 9 meses, en Sams. Le costó $1,300.00 y como también era el de exhibición, tampoco tenía control remoto, así que lo controla con un Harmony. El aparato le ha salido bueno, y con la única película que tuvo broncas fue con ID4, pero después de actualizar el firmware ya lo pudo ver bien. Como tampoco compra muchas películas, no se si con otros títulos también pueda tener problemas.

Tal vez, como mencionas, te convenga por las salidas analógicas. Pero fuera de eso, yo lo pensaría antes de comprarlo.

Saludos
Responder
#3
Gracias por el comentario :victoria:

Supongo que es probable que en diciembre bajen los precios... sera bueno esperar :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
Lex, si revisas la siguiente tabla con los principales BD players, verás que el LGBH100 a pesar de contar con salidas de audio analogicas 5.1 no tiene soporte para todos los formatos de audio, de modo que representaría una solución a parcial al problema:

http://www.blu-ray.com/players/compare.php?p=1

Sería bueno que investigaras en los foros si LG sigue dando actualizaciones y en caso de que bajara más de precio evaluaras la conveniencia de comprarlo.

Si no se vende a ese precio seguro que lo siguen bajando; hace poco compré en Liverpool un paquete de bocinas Yamaha, que salieron a la venta en 3500.00, por solo 850.00. Eso sí, los tiempos de carga de los BD players de anteriores generaciones eran muy largos aunque he leido que hay quien inserta el disco y mientras el aparato carga el disco se va a la cocina a preparar un café y que no tiene problema con eso.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)