Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El juego del miedo 5 - R4
#1
Ayer rente este titulo y les dare las especificaciones
OAR : 1.85:1 (widescreen)
Color
Idiomas: ingles y portugues 5.1
Subtitulos: Ingles, portugues y español
Extras :
The pendulum trap
The cube trap
The coffin trap
The faltal five
Slicing the cube: editing the cube trap

Una observacion con este titulo y es que respecto con las anteriores 2 , la calidad de imagen deja algo que desear.
Los negros no son tan profundos.
En la pelicula en algunas escenas hay ruido de mosquito (como el problema de HP5 pero mucho mas ligero) que en algunas escenas hasta molesta y en otras esta ausente.
Tambien la falta de pista de audio en español es algo que molesta a quienes prefieren en español.
Quizas por que es la de renta se ve como les digo(aunque solo existe una version R4) o toco una copia mala
Igual , sigue siendo mil veces mejor que la porqueria que nos saco videomax de las 2 primeras.
Responder
#2
Creo que el problema de los negros viene mas del transfer, las de Saw no siempre han tenido la mejor calidad de imagen por el estilo que usan, yo la compre en R4, usada en un Blockbuster, me salio bien barata y igual esta decente la edición para no gastar en la R1.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
YO la compre en BLU-RAY y no tuve ningun problema, se ve genial!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
a principios de agosto saw v salio a la venta muy barata en mixup en 108 pesos
@ngelf@m@
Responder
#5
En saharis a 99 pesos.
Algo curioso que aqui la 4 salio en junio o julio de este año, osea , se tardaron mucho, ya hasta en los videoclubs tenian la R1,
igual la 3 la consegui el noviembre pasado.
Otra cosa, esta confirmada la octava parte y me chutare cada una de ellas hasta saber algo del DR. Gordon Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)