Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANGELS & DEMONS "Extended Edition Blu-Ray"
#1
Sony Pictures por fin ha anunciado el lanzamiento de "ANGELES Y DEMONIOS" en DVD y Blu-Ray para el proximo 24 de Noviembre en una edicion que incluira tanto la version original de cines, asi como la version Extendida de la pelicula.

En "Ángeles y Demonios", la segunda parte de la trilogia de las aventuras del profesor de simbologia religiosa "Robert Langdon", lo vemos sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati todo por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad la "Antimateria", que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj.


[Imagen: angelsanddemonsr1art3q.jpg]

*EXTRAS ANUNCIADOS PARA LA EDICION BLU-RAY:
-Pelicula en Version Original de Cines
-Pelicula en Version Extendida
-Digital Copy de la version extendida
-Documental "Camino de la Iluminacion": Acompaña a Robert Langdon en su viaje a travez de Roma y ve si tu puedes encontrar el camino de la iluminacion.
-Documental "Roma no fue construida en un dia"
-Escribiendo "Angeles y Demonios"
-Personajes en Busca de la verdadera historia
-CERN: Cruzando las fronteras del conocimiento
-Featurette: "Handling Props"
-Angeles y Demonios: La historia completa
-Esto es un Ambigrama
-Hans Zimmer Music Studio: Aqui podras crear tu propia musicalizacion
-CineChat: Manda Mensajes Instantaneos en pantalla a tus amigos de todo el mundo, mientras ven la pelicula juntos.
-BD LIVE
-MovieIQ: Accesa a informacion en tiempo real sobre el elenco, datos curiosos, musica, y mucho mas mientras ves la pelicula

....Aun no se anuncian los IDIOMAS & SUBTITULOS.[/color]


[Imagen: angelsanddemonsad2.jpg]

En Mexico y Europa, el Blu-Ray saldra en Octubre !!!! Ojala traiga las dos versiones de la pelicula !!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
Ojala también llegue aquí así!!!
Suena como una buena edición, ya me están dando ganas de comprar El Codigo Da Vinci, aunque esta facilmente la supera.
No recuerdo alguna edición de Sony con copia digital, pero de todas formas aquí las quitan =(
Responder
#3
cuau_cg escribió:Ojala también llegue aquí así!!!
Suena como una buena edición, ya me están dando ganas de comprar El Codigo Da Vinci, aunque esta facilmente la supera.
No recuerdo alguna edición de Sony con copia digital, pero de todas formas aquí las quitan =(

Idea LA del Codigo Davinci tambien esta en $199 MN en saharis cumbres Idea

el folleto de Blockbuster la anuncia a la renta en Sept esperemos que en Blu por que a mi me gusto!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
La edicion en Blu-Ray de "Angeles y Demonios", incluira la tecnologia "MovieIQ", que es un software que muestra información sobre la película que estás viendo, sobre los actores, directores hasta notas específicas sobre la escena y la música de fondo, todo con acceso directo sin salir del visionado de la película.

Vean en este video, como funcionara el "MovieIQ" en el BD de "Angeles y Demonios":
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
rafaelsalguero escribió:[color=#0040BF]La edicion en Blu-Ray de "Angeles y Demonios", incluira la tecnologia "MovieIQ"
Yeah, Sony habia anunciado el MovieIQ desde hace varios meses pero apenas están saliendo los primeros títulos con esa característica ya implementada.
Suena MUY interesante, veremos como funciona en la práctica cuando pongas tu BD en el reproductor de tu sala. Yo voy a pasar en el caso de Angeles y Demonios, no me interesa esa pelicula, pero segun Sony esta característica la incluirá en todos sus nuevos lanzamientos.
Responder
#6
es como ver las transmisiones de TNT cuando pasan las películas con información curiosa de las mismas... esta característica la tiene Di$ney con sus trivialidades.... lo interesante sería que den facilidades a los usuarios para compartir sus propias trivias....
Responder
#7
Sera la misma funcion que trae Kingdom of heaven o Legally Blonde?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#8
Pues bueno tuve la oportunidad de tener entre mis manos la version nacional de este blu es solamente un disco, no tuve la oportunidad de probarlo, pero bueno unas fotitos, esta trae slipcover con acabado metalico, el artwork es el mismo para el cover del estuche

[Imagen: blucoverfront.jpg]
[Imagen: blucoverback.jpg]
[Imagen: bludisc.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
El disco 2 en la de EUA, es la Digital Copy, se me hace que son los mismos extras que la de USA, solo que no los pusieron todos, porque la serigrafia del disco parece indicar que es el mismo que la de EUA..
¿Cuando sale aquí? igual y entra en el 50% de Blockbuster, por lo pronto llega antes aquí que alla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
ooooooorale, que rapido, esta si que es una exclusiva, gracias dvdmaniaco Wink

.... esa portada no me gusta matarilerilerón Big Grin
El otro día colgaron unas screenshots en el foro de bluray.com y le lloviò grueso en cuanto a que la calidad de imagen estaba medio feyona, habrà que checarlo. Cuando es que sale por acá?
Responder
#11
alguien sabe cuando sale a la venta ?????
Pues si ya esta a la renta en Blockbuster, espero que ya este a la venta !!!!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#12
No rafa, Blockbuster la tiene porque es EXCLUSIVA A LA RENTA. Tardará un mes mas en salir a la venta.
Responder
#13
pues yo acabo de comprarla en BB en la reciente promo`ciòn y tenian varias copias, de hecho, de las tres tiendas que visite, en las tres la estaba ya vendiendo.
Responder
#14
Yo la compre en SAM's, viene la imagen de muy buena calidad, sonido INGLES Y PORTUGUES DTS HD MASTER AUDIO 5.1, Español DD 5.1, trae las dos versiones de la película (extendida y normal), subs en los respectivos idiomas y en los extras.

Trae el Movie IQ (que probe y no funcionó) , cinechat y BD Live.

De extras trae dos featurettes: Escribiendo Angeles y Demonios, Angeles y Demonios La Historia Completa, ambos con duración de menos de 10 minutos, al parecer en EUA saldrán un poco mas de featurettes y un juego interactivo, pero igual estoy contento con esta edición, eso si la portada es horrible.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Si, le faltan varios extras pero igual no me quita el sueño pues la película es MUY entretenida y nada mas.
Bueno ahora que lo pienso saber una cosita mas de los iluminati no me caeria tan mal. jajaja =P
La edición extendida son como 10 minutos mas.
Responder
#16
el IQ no termina de cargar en BD LIVE, yo creo que como dicen en otro foro, esta funcion estara activa hasta que salga el BLURAY en Estados Unidos !!! Por eso aun no funciona aqui en Mexico ! :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#17
¿alguien ha visto estos?



:o Confusedhock: http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... A1194_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)