Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin llega 'Superman' a 'Smallville' trailer novena temp
#1
El momento que los productores de la serie 'Smallville' esperaban que nunca llegara se aproxima

El ya no tan joven 'Clark Kent' (Tom Wlling) está por dejar su anonimato para ponerse capa y mallas y volar bajo la identidad de 'Superman'.

Tom Welling, protagonista de la serie, se verá enfundado en un traje negro, que si bien no guarda similitud con el disfraz original del héroe en rojo y azul, sí presenta al fin el famoso escudo de 'Superman', lo que es un guiño para el futuro del drama de acción.

Smallville, que cuenta la vida de 'Superman' en su adolescencia y juventud, previo a su asunción como héroe, llega este año a su novena temporada, que sus productores han considerado como una de las últimas, si no es que la final.

[Imagen: smallville-300x350.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Hmmmm interesante, se ve bastante Dark, mientras no se vuelva Emo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
con lentes negros sería Neo
Responder
#4
Vicco escribió:Hmmmm interesante, se ve bastante Dark, mientras no se vuelva Emo...

A esa edad se vale?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Pues me da mucho gusto la noticia... creo que por fin desempolvare la 7a temporada que la deje a la mitad ya que de plano no se veia que tenia rumbo alguno la serie. Definitivamente ya tienen que terminarla, solo espero que le den buen buen tiempo a Clark de desempeñarse como Superman por varios capitulos.

La pregunta es.... si tradicionalmente con el solo hecho de usar lentes y un poco "relambido" el pelo le daba anominato a Clark, como le hara ahora que todo mundo lo conoce sin usar lentes?? :?
Responder
#6
varikelo escribió:La pregunta es.... si tradicionalmente con el solo hecho de usar lentes y un poco "relambido" el pelo le daba anominato a Clark, como le hara ahora que todo mundo lo conoce sin usar lentes?? :?

Eso es lo que yo me he venido preguntando durante toda la serie, com canijos van a explicar eso?
Responder
#7
trailer novena temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=gYX7f-Y5DrU
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
aqui pueden ver ya el capitulo 1 y 2 de la novena temporada con subtitulos en español:
http://vide05.com/category/series-de-te ... mallville/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
ya pueden ver los primeros 5 capitulos subtitulados de la liga anterior.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Aqui resucitando un tema viejo; el final de esta temporada estuvo igual o mejor que el de Supernatural, excelente temporada!!!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Pues acá en el Warner Channel todavía no lo pasan, faltarán como tres capítulos, pero como bien dices Gonzalo, otra muy buena temporada de Smallville.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)