Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secuestro de avión de Aeroméxico
#1
Tras liberar a los pasajeros y la tripulación, elementos de la Policía Federal capturaron a los sospechosos de secuestrar un avión de Aeroméxico en Cancún

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 9, 2009.- La Policía Federal detuvo a ocho presuntos sospechosos de haber secuestrado un avión de Aeroméxico en Cancún.

Los pasajeros y la tripulación del avión, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fueron liberados apoyados por un comando de la Policía Federal, quien arribó en helicóptero a la pista 23.

El vuelo 576 de Aeroméxico, un Boing 737 con 104 personas a bordo, aterrizó en la terminal aérea a las 13:40 horas, luego de que varios sujetos amenazaron con estallar una bomba exigiendo hablar con el presidente Felipe Calderón.

Los ocho presuntos secuestradores fueron trasladados al hangar de la Policía Federal.


[Imagen: detenidos-por-secuestro-de-avion-de-aero...00x350.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Ojalá haya sido un hecho aislado, de otra forma esto ya está valiendo m@dr@!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#3
en realidad era un secuestrador, un "pastor" boliviano con problemas de alcoholismo y drogadiccion y la bomba era falsa :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
El pastor era muy fregón. En los videos de youtube según él lanza unas monedas al aire y las atraviesa con disparos. [sarcasmo]Si era peligroso[/sarcasmo].

Ya ven que Jumex está lanzando una campaña de cómo recuerdas una lata de Jumex y esas cosas. Deberían poner este testimonio.

A mi se me hace que es una cortinota de humo.
Responder
#5
Claro que es cortinota de humo

El actual gobierno ya abusó demasiado con estos montajes, la neta ya es muy clara la intencion de desmantelar al pais y llevarlo al extremo.

Lo peor es que no hay a quien irle, asi pongas como presidente a tu peluquero que parece tan sabio en politica y tan honesto, haria lo mismo o peor que todas esas alimañas que tenemos como dirigentes.

Es el mal de nuestra raza, tenemos que aceptarlo.

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#6
Meneses escribió:Ya ven que Jumex está lanzando una campaña de cómo recuerdas una lata de Jumex y esas cosas. Deberían poner este testimonio.
jajajaja, lo mismo platicaba ayer con mi familia, al rato va a salir el comercial en lugar del viejito contando su historia y saldrá Josmar contando como secuestró un avión y puso a todo un país en jaque con 2 latas de Jumex, se vería vaciado el comercial :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Erubiel escribió:
Meneses escribió:Ya ven que Jumex está lanzando una campaña de cómo recuerdas una lata de Jumex y esas cosas. Deberían poner este testimonio.
jajajaja, lo mismo platicaba ayer con mi familia, al rato va a salir el comercial en lugar del viejito contando su historia y saldrá Josmar contando como secuestró un avión y puso a todo un país en jaque con 2 latas de Jumex, se vería vaciado el comercial :grin:

"Yo recuerdo cuando me llegó la revelación divina, estaba en pleno vuelo y tenía algo que hacer, fue cuando llené mis 3 latitas de Jumex con tierrita y esas lucecitas y dije, esto lo tiene que saber el presidente, así que secuestré un avión..."
Responder
#8
Supuestas llamadas de los secuestradores , Alarmante :
http://www.youtube.com/watch?v=U4htmSAHd30
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)