Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Godfather
#61
De verdad es la mejor pelicula de la historia? Huh rayos ahora entrare en indecisión según amazon me llega a principios de marzo el bluy y ahora me ponen en tentación con esta puesta en el cine pero si voy quedare muy "apadrinado" .
Responder
#62
(02-01-2013, 06:44 PM)elchb escribió: lo raro es que en el cine la distribuye Quality

¿COmo sabes que es de Quality mi queridoo elchb?

Y si esta muy buena la peli? estoy tentado en irla a ver, ya que nunca la he visto
Responder
#63
(02-01-2013, 08:06 PM)Sulderpo escribió:
(02-01-2013, 06:44 PM)elchb escribió: lo raro es que en el cine la distribuye Quality

¿COmo sabes que es de Quality mi queridoo elchb?

Y si esta muy buena la peli? estoy tentado en irla a ver, ya que nunca la he visto

En los posters trae el logo... y en facebook quality la está promocionando
Responder
#64
Hoy vi la segunda parte, y me llamo la atencion encontrarme a un junior soprano jovenazo. Esta parte se me hace igual de buena que la primera.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
Para los que tengan reproductor de blu ray y no la tengan de plano... se pasan jajajaja.

Vamos es un indispensable para quien coleccione blus.

En mi caso la tengo desde hace tiempo la version normal, sin tazas ni domino, pero son de esas peliculas que puedes ver cuantas veces quieras.

Por supuesto la 1a, es la mejor, la 2a otra obra y mas si le agregamos que Robert de Niro es de mis actores favoritos jajaja no bueno, la 3... es la mas floja de todas.

pero en general una coleccion que debes tener si o si.

Y me parece bien que la pongan en el cine para que los mas jovenes vean lo que son peliculas muy buenas que no pasan de moda.Big Grin
Responder
#66
A mi nunca me ha gustado la tercera, la acabo de terminar y ya no me parecio tan mala.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
La tercera no es mala, pero como que necesita de repetidas vistas para apreciarla
bien. En particular la escena del helicóptero está intensa, la que la precede está interesante.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#68
(09-01-2013, 10:54 PM)drsnarf escribió: La tercera no es mala, pero como que necesita de repetidas vistas para apreciarla
bien. En particular la escena del helicóptero está intensa, la que la precede está interesante.

Creo que fue la unica escena que hizo vibrar el cuarto Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#69
Pero las películas del Padrino, no son para hacer vibrar el cuarto, es para apreciarlas.

En lo personal a mi me gusta más la segunda, pero la primera es grandiosa, ciertamente la tercera no esta al nivel de sus predecesoras, pero tampoco es mala...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#70
La gente de Blufans.com sacara esta edición de colección, creo que el Steel sale sobrando en este paquete


[Imagen: aczHerSU.jpg]


estan pidiendo $100 USD por copia, al centro se puede ver el slip cover dorado existe otra versión en color negro, esto es para las primeras 500 ordenes.

Cita:[First 500 print run - gift set]
- Global exclusive artwork (steelbook and disc cover art as well)
- Plenty of gift (booklet, art card, poker. script etc)

[Rest 1500 print run - general slipcover edition]
- Detail will be announced soon
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
Como los buenos vinos, estas películas son para apreciarlas de principio a fin... A pesar de que la primera es impresionante (Marlon Brando en todo su esplendor) debo decir que mi favorita de toda la vida es la segunda. Solo de ver este post me dieron ganas de ver a Los Corleone ¿por qué no?
Responder
#72
En efecto, la segunda es mejor, seguida muy de cerca por la primera, yo nunca las había visto por que a mi familia le aburrían pero ahora que estoy incapacitado me di la oportunidad y me gustaron muchísimo y fue gracias a sus comentarios.
Responder
#73
llegaría otro digibook Materworks Collection para Mayo 16, segun el "sistema" de Blokc

BR VENTA PADRINO, EL-LIBRO COLECCION OBRAS MAESTRAS-BR $ 389.00
Responder
#74
[Imagen: u8eru4u6.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)