Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Earth" Disney
#1
Busque el tema pero no lo encontre. Hoy compre esta pelicula y tanto a mi novia como a mi nos encanto. Viene en una caja de carton reciclado y el precio no es nada malo a 200 pesos e incluye el dvd. Muy recomendable con imagenes extraordinarias.

[Imagen: 1477010h.jpg]
Responder
#2
Está a muy buen precio, desde hace mucho la quiero, dónde la compraste?
Responder
#3
cuau_cg escribió:Está a muy buen precio, desde hace mucho la quiero, dónde la compraste?

La compre en Costco Polanco, habia mas de 50 y la verdad es que el precio es bastante razonable, aunque bueno eso del empaque de carton pudo haber sido mas rigido pero bueno, todo en pro de la naturaleza. Big Grin
Responder
#4
Es mi idea o esta película sacó muchas secuencias de la serie Planet Earth?

No la vi en cines, pero si vi los trailers, y no me gustaría comprarla si lo único que hace es repetir lo ya visto en Planet Earth, sobre todo porque esta serie ya la tengo en BD.

Saludos
Responder
#5
ups!! la acabo de comprar pensando que era una nueva "historia" y veo que se sablearon el disco 1 de Planet Earth (BBC), me lo acaba de confrirmar tambien el compañero de la oficina que me la compro, mal por Disney :evil: (otra devolucion mañana, no la compre en 29.99)

[Imagen: 091409123600.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
basicamente Disney resumio "Planet Earth" tomando 3 historias de animales de la serie y lo hiza "kid friendly" ,si ya tienen la serie pues no tiene caso comprarla.

extractos del review de Hidefdigest.com
"As we follow the three animal families around the world in their quests for survival it's interesting to note that Disney has left in a lot of the "depressing" parts from 'Planet Earth."

"Overall, this more condensed version of one of the greatest nature shows is a lot more kid friendly. It abstains from the gore of the animal kingdom and really only gives the viewer glimpses of what it would be like."
Responder
#7
Pues yo si tengo muchas ganas de este blu-ray. En mixup no la tienen y en blockbuster está en 350. A ver si luego la veo barata.
En mi caso yo no tengo la serie ni la pienso comprar. Creo que en verano estrenan Oceans, será también otro resumen de la serie?
Alguien sabe porque solo pasaban esta película en las salas digitales?
Responder
#8
ya la regrese ayer en best buy Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#9
Vi esta película en Blockbuster pero se me hizo muy raro que la caja fuese de DVD! y como dicen es ecológica.
En esa caja de DVD dice que incluyen el blu-ray.
Responder
#10
Es que extrañamente la version que vi en mexico es al reves, si, es la edicion en dvd que TE REGALA EL BLU :o , por lo menos es lo que me dijo uno de los monos del BB ya que el precio es similar a las ediciones de dvd disney de estreno :?:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
[Imagen: 091709014400.jpg]


en Costco $199 MN efvo. o $203.58 (:? :grinSmile TC
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)