Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre tarjetas de credito
#1
Oigan, ustedes que saben. Resulta que me llego mi estado de cuenta del banco y resulta que donde dice pago minimo me sale cero pesos...consulte por telefono al servicio de infoirmacion de tarjetas de credito, donde uno digita el numero en el telefono e igual, me dijeron eso mismo, que el pago minimo es cero pesos...mi pregunta es, que quiere decir eso..que pudiera pagar lo que se me antojara, digamos, de minimo? o que pague todo el saldo completo?

Trate de que un humano me contestara al mismo telefono y ahi me dejaban colgado...creo que ha de ser por ser domingo y de madruguete..deben de haber estado jetones, pero bueno...ahi si me hechan una respuesta..igual voy a acabar hablando mañana para que me aclaren. Obvio no soy de los que pago minimos (pago mas o todo, dependiendo la situacion), pero me llamo la atencion que me saliera asi, ya que despues de tantos años de tarjetear jamas me habia salido un minimo de cero.

Saludotes

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#2
No comentas de que banco es tu tarjeta.

Hace un año aproximadamente, Bancomer sacó una promoción de CERO pesos de pago mínimo, esto dizque para apoyar al tarjetahabiente por la crisis, pero que si podías pagar algo sería mejor.

Lo que te recomendaría es que le pagaras lo mismo que le haz pagado cada mes, sin hacerle caso al pago mínimo de cero.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Orale mi Euribiel

Gracias por la respuesta. Hable a la emisora de la tarjeta, y si, andan en "promocion" segun ellos, je je. La tarjeta es de credomatic. Mi saldo en realidad es poco, como $2000 pesos, que les voy a pagar todo a fin de mes, pero si me llamo la atencion esto de cero pesos de minimo.

Y si alguien de plano no pagara nada...se la harian de tos con las "cordiales" llamadas por telefono al dia siguiente del plazo? o lo dejan pasar hasta el otro mes? Pues quien sabe, pero bueno, a pagar se ha dicho...

Gracias de nuevo y por aca andamos

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
Abusados con eso de los pagos minimos en "cero" y no los confundan con promociones "Sin Intereses".

Hay que tener en consideracion que las tarjetas de credito manejan 2 tipos de intereses: moratorios y ordinarios.

Los intereses moratorios son muy altos y corren hacia el saldo que debemos siempre y cuando no se pague el "minimo" mensual. Este interes es pesadisimo y de volada incrementa la deuda hasta llegar a limites increibles.

Los intereses ordinarios son menores (pero aun considerables) y corren sobre el saldo restante del mes que queda despues de pagar el minimo o cualquier cantidad que no sea el total de la deuda del mes.

O sea que si hay promocion de cero pesos en el pago minimo, aun te cobrarian intereses ordinarios sobre la deuda que tienes y al final del mes deberas mas de lo que debias al principio :o

Saludos !! :victoria:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
... y sobre saldos promedios!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
El CERO pago mínimo no quiere decir que ese mes no te cobrarán intereses, así que aguas, los intereses seguirán y tu deuda obviamente aumentará por los intereses al no haber pago mínimo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)