Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hannibal Lecter Collection
#1
Features:

Features Not Specified
Video:

Widescreen 2.35:1 Color
Widescreen 1.85:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio:

ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:

English, Spanish
[Imagen: 1471906h.jpg]
[Imagen: 1471906bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Que version de Manhunter viene?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Edmundo escribió:Que version de Manhunter viene?

aparentemente la theatrical cut ya que esta dura 120 min mientras que la directors dura 124 min, la primera version con william peterson es a mi parecer mejor que con la del edward norton que se le ve muy joven para el papel y por lo tanto no creible :|
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Al parecer todas vienen pelonas de extras (menos Silence of the Lambs), yo no las compro asi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
dvdmaniaco escribió:
Edmundo escribió:Que version de Manhunter viene?

aparentemente la theatrical cut ya que esta dura 120 min mientras que la directors dura 124 min, la primera version con william peterson es a mi parecer mejor que con la del edward norton que se le ve muy joven para el papel y por lo tanto no creible :|
Estoy en desacuerdo. Para mí la versión de Brett Ratner es superior. Michael Mann es mucho mejor director que Ratner pero Manhunter no es una de sus mejores películas y en cambio Dragón Rojo es lo mejor que ha hecho Ratner de lejos.
El reparto es muy superior en la versión de Ratner (Hopkins, Norton, Fiennes, Keitel, Emily Watson, Mary-Louise Parker, Philip Seymour Hoffman, Anthony Heald, etc), mejores actores interpretando los mismos papeles.
La verdad William Petersen no tiene el talento de Edward Norton. Por cierto tanto Petersen como Norton tenían ambos alrededor de 33 años cuando interpretaron el papel de Will Graham. O sea que eso de que Petersen tenía la edad y Norton no, pues no es cierto.

Finalmente la musiquita de sintetizador típica de los 80's en Manhunter, nomás no la aguanto :grin:

Dragón rojo es mi mi segunda favorita en la serie de Hannibal Lecter, sólo detrás de El silencio de los inocentes.
Hannibal es ya demasiado exagerada, uno de los peorcitos trabajos de Ridley Scott y Hannibal Rising es una broma de muy mal gusto.
Responder
#6


El jueves va a estar en venta en amazon, estaria de pelos a 10 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Pués a mi solo me gusta como para tenerla The Silence Of The Lambs, las demás ni fu ni fa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Si la venden a 10 dlls, SOTL $10, las otras 2 gratis.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Pero para que las quiero si no me gustan, $ 10 dólares no las vuelven buenas o malas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Alguien sabe cual es la diferencia entre estas y la versión inglesa?
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)