Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Albums que pueden ser un Greatest Hits por si mismos
#12
Hablando de discos latinos, el de SELENA "AMOR PROHIBIDO" (1994) es uno de los discos en español mas vendidos de toda la historia con mas de 22 millones de copias vendidas en todo el mundo. El album tuvo 9 singles de un total de 10 tracks que tenia el CD, de los cuales 4 fueron # 1 en el Hot Latin Tracks de Billboard y es hasta ahora el único álbum en español por una mujer en tener ese record.

[Imagen: selenaamorprohibidofron.jpg]
Exitos: Amor Prohibido, No Me Queda Mas, Bidi Bidi Bom Bom, Si Una Vez, Techno Cumbia, Fotos Y Recuerdos, Ya no, Tus Desprecios, El Chico del Apartamento 512.


Y de discos recientes, yo creo que podemos agregar el de BEYONCE "I AM... SASHA FIERCE", que ya tiene mas de 8 singles exitosos en USA y el resto del mundo.

[Imagen: byce43666666666666.jpg]
Exitos: Single Ladies, If I Were A Boy, Halo, Diva, Sweet Dreams, Ego, Broken-Hearted Girl, Video Phone (Feat.Lady Gaga).....se agregaran mas?? jeje pues dicen que aun lanzara "Dissapear" y "Radio" !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Mensajes en este tema
Re: Albums que pueden ser un Greatest Hits por si mismos - por rafaelsalguero - 10-24-2009, 01:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)