Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desperate Housewives: Quinta Temporada
#1
Ya se encuentra la temporada cinco de esta serie en Walmart y Sams (al menos es únicamente donde las he visto), en la primer tienda está en $490 y en la segunda en $499, pero en ésta última viene un disco extra, en su cajita de cartón aparte, haciendo un total de 8 discos para sams, sin embargo, no se especifica qué incluye. Según la caja sólo tiene la opción de idioma inglés y los subtítulos en los tradicionales español, inglés y portugués...Saludos... :roll:

OFF TOPIC:
Por si a alguien le interesa, compré la temporada 2, vol. 1 de los supersónicos y confirmo que trae español como idioma seleccionable, aunque la caja sólo indique inglés y portugués...
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#2
Gracias, a mi mujer le encantará cuando se la regale, ya tiene las 4 temporadas anteriores (un paquete en donde vienen las primeras 3 y la cuarta temporada aparte).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo la compro en la venta del BB.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
La imagen del pack de la serie que venden en sams es diferente al que hay en otros lugares, lo que me disgusta un poco es que no tenga el doblaje en español. ¿Alguien sabe que contiene el disco extra que trae el paquete que venden en sams? ¿Realmente vale la pena?
Responder
#5
No sabia que habia una edición especial en SAM's, segun yo si deberia traer doblaje en español, pero pero feo :grin:, yo la aparte en Blockbuster.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Usualmente son los extras que ponen en los discos exclusivos de Target o BestBuy, pasate por las paginas de ellos a ver si especifican algo.
Aquí en Torreón también ya les llegó la quinta temporada a Blockbuster.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)