Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE
#1
Warner Home Entertainment ha anunciado que el 8 de Diciembre lanzaran a la venta "HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE" en formato Blu-Ray & DVD. El Blu-Ray sera una edicion combo de 3 discos que incluira el BD,el DVD y la Digital Copy, y en Formato DVD saldra edicion de 1 disco, y Edicion de 2 discos. En Mexico la fecha de lanzamiento es el 27 de Noviembre casi 2 semanas antes que en USA.

En nuestro pais habra 4 Ediciones diferentes del BluRay:
-Version Standard
-Version con Slipcover Lenticular
-Version Steelbook
-Version Mascara Mortifagos

En esta sexta entrega de la famosa saga de "Harry Potter", Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Harry conocera la verdadera historia de Voldemort, para asi conocer sus debilidad.Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry sorprende a todos con sus habilidades en la materia de pociones, todo gracias a un libro que pertenecia a un misterioso "Principe Mestizo". El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.


[Imagen: harrypotterhalfbloodblu.jpg]

*EXTRAS ANUNCIADOS HASTA AHORA:
-"WB Maximum Movie Mode" con el director David Yates, productores David Heyman y David Barron, y miembros del elenco como Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Tom Felton, incluye Focus Points, picture-in-picture y Galeria de Imagenes (BD exclusive)
-Escenas Adicionales (6'31")
-Close-Up con el elenco y equipo de Harry Potter: Conducido por Matthew Lewis ("Neville Longbottom") y Alfred Enoch ("Dean Thomas") nos ofrecen una entretenida mirada al elenco de Harry Potter mientras ellos exploran sus intereses fuera de la actuacion y paan un dia en el set con el equipo de produccion (28'30")
-J.K. Rowling: "Un Año En su Vida" ,una fascinante e intima mirada a la vida de J.K. Rowling durante el ultimo año de escribir "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" (49'32")
-One-minute Drills: El elenco tiene 60 segundos para describir la personalidad de su personaje, su historia, relaciones y otros datos antes de que se agote su tiempo (6'43")
-¿Que hay en tu Mente?: conducido por Tom Felton, el elenco es puesto a prueba cuando les hacen una serie de preguntas rapidas sobre lo que les gusta y lo que no les gusta. (6'41")
-"El Mundo Magico de Harry Potter": ve un adelanto del increible mundo magico y emocionante, que esta siendo creado en el "Universal Orlando Resort" en Florida (11'38")
-BD-Live:
a)Mi Comentario
b)Live Community Screening
c)Introduccion a los proximos lanzamientos de "Harry Potter Ultimate Extended Editions"por Daniel Radcliffe (BD-Live exclusive)
-Coneccion al Facebook


*Asi lucira el Slipcover Lenticular del BLU-RAY:

[Imagen: 2e1xchl.gif]


ANUNCIO del BLU-RAY:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
me comenta unamigo que ha lido los libros en ingles que la pelicula "desvia" un tanto el tema del libro que es el Half Blood Prince por seguir a los protagonistas, se me hizo buena pero no la mejor, para mi gusto es La Orden del Fenix

creo que ire con la mercadotecnia y la comprare, no el primer dia (aja).
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Este diciembre será terrorífico para la cartera, y eso que El señor de los anillos fue retrasado para el año que entra! :mrgreen:

Nomás falta que anuncien que siempre sí salen este año Lawrence de Arabia, Pulp Fiction, Grindhouse (versión de cine), Jackie Brown y Watchmen (Ultimate Edition), entre otras.

entonces sí habrá que echar un volado para ver cuáles compramos o de plano empeñar los aretes de la abuelita. :grin:

Lo que si es que la de Harry Potter, después de haber comprado las primeras 5, pues es de cajón.
Responder
#4
Gonzalo, yo tambien he leido todos los Libros de HARRY POTTER tanto en ingles como en español, y la verdad esta sexta entrega es uno de mis libros favoritos, pero en la adaptacion al cine le cortaron muchas cosas importante y le dejaron otras que ni son importantes. El libro se enfoca a como fue el nacimiento de VOLDEMORT, su niñez, su adolescencia, como fue que se convirtio en el mago mas tenebroso del mundo, y como su miedo a la muerte lo llevo a crear los Horcruxes. Y en la pelicula cortaron todo el segmento de la madre de Voldemort, que era muy interesante, sobretodo como fue que Dumbledore consigue el "Anillo"!!!!!!! En la pelicula la gente se queda con muchos "Plot Holes" !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
rafaelsalguero escribió:Gonzalo, yo tambien he leido todos los Libros de HARRY POTTER tanto en ingles como en español, y la verdad esta sexta entrega es uno de mis libros favoritos, pero en la adaptacion al cine le cortaron muchas cosas importante y le dejaron otras que ni son importantes. El libro se enfoca a como fue el nacimiento de VOLDEMORT, su niñez, su adolescencia, como fue que se convirtio en el mago mas tenebroso del mundo, y como su miedo a la muerte lo llevo a crear los Horcruxes. Y en la pelicula cortaron todo el segmento de la madre de Voldemort, que era muy interesante, sobretodo como fue que Dumbledore consigue el "Anillo"!!!!!!! En la pelicula la gente se queda con muchos "Plot Holes" !!!
Mira eso no lo sabia. Pero tambien hay que tener en cuenta que el cine y las novelas son dos medios completamente diferentes.
No todo lo que funciona en un libro funcionaria en una pelicula. Y además si no quieres hacer una pelicula de 6 horas hay que sintetizar y eliminar personajes y tramas completas que no son esenciales para la historia (aqui vendra la discusion sobre si "x ó y" parte era esencial).
El mejor ejemplo es El señor de los anillos que tuvieron que cortar secciones enteras del libro, alterar la cronologia del mismo y eliminar personajes tan importantes como Tom Bombadil para darle mas fluidez a la historia.
Hay que juzgar a la pelicula como pelicula y al libro como libro.

Para mi (y segun he leido, para la mayoria de los criticos) la mejor pelicula de la serie de Harry Potter es El prisionero de Azkaban, que es la que quizas mas se desvia del libro pero la que mejor capta su esencia. Si no me equivoco esa es la pelicula favorita de la autora de HP.
Responder
#6
En una barata porque se me hizo malona, no la anticipo mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
A mi el libro me encantó y la pelicula, puedo decir que es la que mas me ha decepcionado como adaptación, cosa contraria con la orden del Fenix que me ocurrió exactamente lo opuesto.... Aun asi es una pelicula padre, es solo que me quedaron debiendo un climax, pero seguro tendrá una muy buena calidad este BD, y ps, hay que completar esa colección jejeje.
Responder
#8
Vistazo a la portada

[Imagen: 2e1xchl.gif]

Smile!
Responder
#9
fecha para Mexico : 27 de Noviembre
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0756&ruta=
Responder
#10
octavio escribió:
rafaelsalguero escribió:Gonzalo, yo tambien he leido todos los Libros de HARRY POTTER tanto en ingles como en español, y la verdad esta sexta entrega es uno de mis libros favoritos, pero en la adaptacion al cine le cortaron muchas cosas importante y le dejaron otras que ni son importantes. El libro se enfoca a como fue el nacimiento de VOLDEMORT, su niñez, su adolescencia, como fue que se convirtio en el mago mas tenebroso del mundo, y como su miedo a la muerte lo llevo a crear los Horcruxes. Y en la pelicula cortaron todo el segmento de la madre de Voldemort, que era muy interesante, sobretodo como fue que Dumbledore consigue el "Anillo"!!!!!!! En la pelicula la gente se queda con muchos "Plot Holes" !!!
Mira eso no lo sabia. Pero tambien hay que tener en cuenta que el cine y las novelas son dos medios completamente diferentes.
No todo lo que funciona en un libro funcionaria en una pelicula. Y además si no quieres hacer una pelicula de 6 horas hay que sintetizar y eliminar personajes y tramas completas que no son esenciales para la historia (aqui vendra la discusion sobre si "x ó y" parte era esencial).
El mejor ejemplo es El señor de los anillos que tuvieron que cortar secciones enteras del libro, alterar la cronologia del mismo y eliminar personajes tan importantes como Tom Bombadil para darle mas fluidez a la historia.
Hay que juzgar a la pelicula como pelicula y al libro como libro.

Para mi (y segun he leido, para la mayoria de los criticos) la mejor pelicula de la serie de Harry Potter es El prisionero de Azkaban, que es la que quizas mas se desvia del libro pero la que mejor capta su esencia. Si no me equivoco esa es la pelicula favorita de la autora de HP.

Hola,

Completamente de acuerdo Octavio. Ademas, considerando que la escritora de estas historias supervisa toda la creacion de la pelicula, puedo imaginar que ella visualiza la pelicula como parte de un todo, de una saga y como tal puede ir presentando o no partes que en el libro se explican de manera detallada y redondear en la siguiente pelicula.

Ademas, porque no considerar tambien al marketting como parte de estos cortes ? Asi, vende millones de libros, nos lleva al cine a ver el estreno y despues nos vende el DVD o el BD. Negocio redondo, no les parece ?

Saludos

Carlos
Responder
#11
Ya teniendo las 5, esta es un must Big Grin
Responder
#12
muchas ediciones para Harry Potter and the half-blood Prince para Mexico!
Edicion normal
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 9515&ruta=
Lenticular cover
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 9553&ruta=
STEELBOOK :o
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 9560&ruta=
tambien edicion especial de MASCARA DE MORTIFAGOS
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 9546&ruta=
y un boxset con las 6 movies
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 9577&ruta=

a lo mejor nos toca alguno de estos steelbooks
version Canada
[Imagen: 5051888038819.jpg]
version Alemania
[Imagen: halbblut_prinz.jpg]
Responder
#13
Lost hero escribió:muchas ediciones para Harry Potter and the half-blood Prince para Mexico!
STEELBOOK :o
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 9560&ruta=

orale!! pues que bien otro steel para México

Version para Canada
[Imagen: hpfront.jpg]
[Imagen: hpback.jpg]
[Imagen: hpinsert.jpg]

aqui lo curioso sera ver que version se manejara, aunque segun Blu-ray.com no hay anunciada otra version
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#14
Otro 10 para WARNER MEXICO !!!!!
Ese STEELBOOK tiene que ser mio !!! :o
Hay que ver como se vera la edicion de los MORTIFAGOS, quiza tambien me anime!

Creen que manejen este STEELBOOK?
[Imagen: 5051888038819.jpg]

Me gusta esa portada, pero tambien el otro steelbook, pero lo importante es que salga en Steelbook! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#15
Hola,

Ups, para ser una pelicula que por su adaptacion de la novela al cine a la mayoria no les agrado, los veo muy emocionados por las cajitas de metal u otros extras anunciados hasta ahora ....

:roll:

Saludos

Carlos
Responder
#16
si, esas cajas de metal parece ser que enloquecen a todos por aqui :grin:
A mi no se me hacen la gran cosa, tengo creo que solo una y no me parece que sea algo tan especial; aun asi, a los que las estan coleccionando pues bien, es chido coleccionar lo que a uno le gusta.
Responder
#17
carlosvp escribió:Hola,

Ups, para ser una pelicula que por su adaptacion de la novela al cine a la mayoria no les agrado, los veo muy emocionados por las cajitas de metal u otros extras anunciados hasta ahora ....

:roll:

Saludos

Carlos

es realtivo, si comparas los steels de Europa o Canada que NO pueden ser comprados o enviados aca en precio regualr (que es alto) y despues te vas a ibay y ahi los dejan en mas de $1000 MN mas envio ya sea USA o MX pagar $100 MN mas por tener algo diferente "no es nada" por lo menos asi lo considero Yo, ahora esperemos que San BlockB nos ayude con una mas de sus gloriosas promos del 50% y todos felices y contentos como con Gladiador, hay para todos!! Smile

En lo personal no pude ver el final en el cine agusto, mi hija pequeña ya no aguanto, asi que me interesa volverla a ver con suma tranquilidad y poder emitir si vale o no la pena la pelicula y comp ya tengo las otras pues "obliga" tener esta tambien y las que siguen.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
http://www.youtube.com/watch?v=P58ma9q2p...r_embedded
Responder
#19
orale........ :o Confusedhock:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#20
Vistazo a la mascara.

[Imagen: 51Be1GRlypL._SL500_AA240_.jpg]
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#21
Pues hoy tuve acceso a las ediciones de blu de esta pelicula para mexico, unas fotitos :mrgreen: :

STEELBOOK

[Imagen: hp_metal_front.jpg]

[Imagen: hp_metal_back.jpg]

MASCARA

[Imagen: hp_mascara_front.jpg]

[Imagen: hp_mascara_back.jpg]

LIBRO 3D

[Imagen: hp_libro_front.jpg]

[Imagen: hp_libro_back.jpg]

He de decir que todas las ediciones son de lo mejor que he visto en mexico, la edicion de libro es genial, es en realidad como 2 placas de plastico grueso con la imagen en 3d, pesa un buen, la foto no le hace justicia
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#22
Yo igual las vi en BB excelentes ediciones pero aun no las sacan a la venta, alguien sabe si hay steelbook?, con tanta edición no se cual comprar Confused
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
dvdmaniaco escribió:Pues hoy tuve acceso a las ediciones de blu de esta pelicula para mexico, unas fotitos :mrgreen: :

STEELBOOK

[Imagen: hp_metal_front.jpg][Imagen: hp_metal_back.jpg]

He de decir que todas las ediciones son de lo mejor que he visto en mexico, la edicion de libro es genial, es en realidad como 2 placas de plastico grueso con la imagen en 3d, pesa un buen, la foto no le hace justicia

Estimado dvdmaniaco antes que nada gracias por otra excluvisa tuya!!

hay todo un relajo en CND en torno a este lanzamiento por que al aprecer no sera steel sera una caja metalica o un pseudo steel y para los enajenados coleccionistas esto es una blasfemia entonces asi como la avalancha instan a no aceptar imitaciones y revisar en el interior de la caja por el nombre steelbook ¿tuviste acceso al interior de la caja?, en fin esperemos que si sea un original steel para nosotros
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Ah caray!! ya hay Steelbooks piratas??? esa no me la sabia, pues en realidad no se, vi el estuche, lo tuve en mis manos, lo revise, pero no pude verlo por dentro ya que es de venta y esta forrado Sad y a menos que lo compre pos no puedo abrirlo, pero por fuera si parece de los steelbook, tengo en mi casa un par de estos y se parecen mucho a esta edicion, bueno, por lo menos por afuera, siento no ser de mas ayuda, sera hasta que algun valiente lo compre que se sabra, segun vale $369
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#25
Comprare el steelbook, ojala haya algun descuento para que salga mas barata.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Creen q estas ediciones llegen a blockbuster?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#27
ya tienen una version de HP dada de alta en Blockbuster.com.mx en $359 ,no dice cual ,a lo mejor es la normal :?:
http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDes ... ram1=57453
Responder
#28
rafaelsalguero escribió:Creen q estas ediciones llegen a blockbuster?

ya las tienen TODAS :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#29
dvdmanianco te sablearon tus fotos y ni credito te dan en la seccion de steels en bu-ray.com, pero si un link al post
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
gonzalo MX escribió:dvdmanianco te sablearon tus fotos y ni credito te dan en la seccion de steels en bu-ray.com, pero si un link al post


:roll: que mas da, los voy a demandar :twisted: , ja ja ja, naaa, lo importante es que supervaca lo tuvo en exclusiva, lo demas... buuu, ya habia visto mis fotos en otros foros, aunque si dandome credito, pero no importa, por lo menos tiene el link al foro y la verdad que un sitio importante de usa este recurriendo a nuestro querido foro me da risa :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)