Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE
#31
dvdmaniaco escribió:.......... la verdad que un sitio importante de USA este recurriendo a nuestro querido foro me da risa :mrgreen:

+1 :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
dvdmaniaco escribió:la verdad que un sitio importante de usa este recurriendo a nuestro querido foro me da risa :mrgreen:
Mejor que de gusto, no? Smile

Cual es el link de donde hacen referencia a este tema?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
aqui:
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=123075

no pos si me da gusto, no te molestes eliseo
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#34
Para nada molesto, yo feliz y contento :mrgreen:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#35
de hecho yo lo enlace, espero no causar molestias menos a dvdmaniaco que fue quien originalmente posteo la noticia,en su momento alguna vez vi referencias de este foro gracias comentarios de foreros, y de hecho asi me entere de este que para mi es,igual o si no mejor que bluray en cuanto a utilidad de conocer salidas en mi pais. :wink:

Ni hablar cuando un foro tiene de primera mano la informacion todos los demas sitios claro que voltean.
Responder
#36
los precios de las diferentes ediciones blu-ray en BlockBuster:
-Edicion Normal con slipcover $359
-Steelbook $459
-Lenticular 3-d cover $459
-Mascara Mortifagos $459

tambien llegaron las ediciones Ultimate de HP1 y HP2 en $499
datos gracias a "crispicazzo" de blu-ray.com
Responder
#37
Lost hero escribió:los precios de las diferentes ediciones en BB:
-Edicion Normal con slipcover $359
-Steelbook $459
-Lenticular 3-d cover $459
-Mascara Mortifagos $459

tambien llegaron las ediciones Ultimate de HP1 y HP2 en $499
datos gracias a "crispicazzo" de blu-ray.com


Esos precios son de las ediciones en DVD o BD???
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#38
JAVARO escribió:
Lost hero escribió:los precios de las diferentes ediciones en BB:
-Edicion Normal con slipcover $359
-Steelbook $459
-Lenticular 3-d cover $459
-Mascara Mortifagos $459

tambien llegaron las ediciones Ultimate de HP1 y HP2 en $499
datos gracias a "crispicazzo" de blu-ray.com


Esos precios son de las ediciones en DVD o BD???
blu-ray
Responder
#39
acabo de ver el steelbook en Blockuster y es de tamaño de uno de DVD :x ,mejor compre la edicion normal que viene con un bonito slipcover.
Responder
#40
Lost hero escribió:acabo de ver el steelbook en Blockuster y es de tamaño de uno de DVD :x ,mejor compre la edicion normal que viene con un bonito slipcover.
sip, ayer las vi todas en mi BB local y la verdad la que me gustó mas es la versión con las micas holográficas (sic), pero 450 del águila se me hace muy caro por la mera cajita por más mona que esté.
recién me llegó el paquete de 'Lo que el viento se llevó' que es una chulada e incluye un monton de memorabilia, un CD y DVD extra, etc. y me salió en "sólo" 700 pesos con envio incluido. Es decir sólo 240 pesos mas que esa version de HP que trae exactamente los mismos discos que la edicion normal.

A menos que la compre en la siguiente promoción de BB creo que mejor voy a comprar la versión regular que de por sí no está muy barata que digamos (359 en BB).
Responder
#41
sip, ya estan a la venta, y por cierto ya se fijaron que el steelbook es el mismo para la version de dvd que la de blu, si leen el costado de la lata ambos tienen el logo de dvd video solo cambia el papel de atras y en el frente tiene un sticker que dice blu-ray :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#42
Eso del steelbook grande no me convencio, igual compro la normal o lenticular.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Que onda con ese sticker tan feo bien podria pasar por un pelicula pirata, nada mas falto el clasico logo navio del Region 4, como bien dice Octavio estas versiones son extremadamente caras y solo en una venta de BB se justificaria, no por la caja se eleva el precio hasta 450 pesos y ademas no cuenta con el DVD osea WTF. La barrabasada de poner el mismo steel del DVD en el Bluray y solo para distiguirlos la estampota, pero en el costado el logo de DVD, asi ya tendria steel de GI JOE,Watchmen y de Transformers, el mismo caso de la edicion de la mascara. La edición curiosa por decirlo es el portaretrato holgrafico, pero no deja de ser una caja generica que no fue pensada ni hecha para los BDs, ni hablar despues de la edicion de lo que el viento se llevo igual de Warner el edicion especial toma otro color.

Ninguna salvo la normal con slipcover trae el logo de Bluraydisc, que hasta la caja de carton de las tortugas ninja traia.

Harry hasta fin de mes si es que no me tienta amazon con su US$15,99.
Responder
#44
si estan muy caras y las cajas si se notan que no fueron hechas para el blu-ray ,como que nada mas le metieron los discos y ya.
Además muy caras comparadas con las ediciones Ultimate de HP1 y 2 ,que cuestan 40 pesos mas($499) y traen mucho material y discos extras.
Responder
#45
Pos a ver quien dice yo, en El Palacio de Hierro venden esta http://www.elpalaciodehierro.com.mx/web ... 7Eq&query= no se si ya lo puso alguien mas, saludos.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#46
Yo

paso pero de comprarlo donde pongo un castillo en mi casa/cuarto/sala a mi gusto muy personal seria muy geek (me acorde de Yes sir!! y la fiesta HP)


que frustrante que sacaran el steel de un SD DVD para BR :evil: :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Ayer pase por el BB y vi todas las ediciones, muy padres, pero se me hace demasiado, con la edicion con slipcover es mas que suficiente, pero aun asi esta cara, mañana me doy una vuelta por el sams haber si de casualidad ya la tienen.

Por cierto, la edicion BD es de 2 discos???
por que en el pack de las 6 peliculas menciona que son7 discos, el segundo disco sera para los extras o sera el dvd????

Saludos!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#48
Hola a todos,

Acabo de comprar la versión normal con slipcover en Costco, en $275.00. También tenían la versión de la máscara, pero no me fije en el precio.

Para los que preguntaban, contiene 2 discos. No les doy más características, porque hasta llegar a casa la revisaré con más detalle.

Saludos
Responder
#49
Y de tanto hablar de las ediciones.
¿Que tal calidad de imagen y sonido? (tanto en BD como DVD)
Responder
#50
Hola a todos,

Ya revisé la película, y resulta que los datos del empaque están incorrectos. El audio NO es Dolby TrueHD. Trae Dolby Digital 5.1 con los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, castellano, holandés, español, portugués, catalán y flamenco. En subtítulos trae los mismos idiomas, con algunos adicionales de Europa.

La calidad de la imagen es muy buena, y no noté problemas aún en las escenas oscuras, que abundan en la película.

Saludos
Responder
#51
La compre en SEARS a $214.00 por un 3 x 2, aunque no trae el slipcover, compre la edición normal porque ninguna edición especial me convencia porque se me hicieron algo frágiles y como mencionaron ni son cajas para Blu Rays. Son dos discos, ya que el disco uno trae muchos idiomas, por lo que los pocos extras se relegan en el disco 2 (15gb). Los menus vienen en español, la calidad es buena pero creo que se ve mejor la de La Orden del Phoenix.

Es el primer lanzamiento de Warner que trae el Maximum Movie Mode subtitulado en español y con acceso a BD LIVE en español.

Y el audio en INGLES SI ES DOLBY TRUE HD, es la única pista que viene en HD.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
osdia escribió:La compre en SEARS a $214.00 por un 3 x 2, aunque no trae el slipcover, compre la edición normal porque ninguna edición especial me convencia porque se me hicieron algo frágiles y como mencionaron ni son cajas para Blu Rays. Son dos discos, ya que el disco uno trae muchos idiomas, por lo que los pocos extras se relegan en el disco 2 (15gb). Los menus vienen en español, la calidad es buena pero creo que se ve mejor la de La Orden del Phoenix.

Es el primer lanzamiento de Warner que trae el Maximum Movie Mode subtitulado en español y con acceso a BD LIVE en español.

Y el audio en INGLES SI ES DOLBY TRUE HD, es la única pista que viene en HD.

Saludos.

Que bueno que lo aclaras osdia, tengo que revisar por qué mi equipo está reportando sólo el DD. Por alguna razón debo de estar obteniendo únicamente el core del Dolby TrueHD.

Saludos
Responder
#53
Ya porfin vi en vivo y a todo color las ediciones que hay, menos la mascara, y como no soy coleccionista de empaques, cuando la compre me decantare por la normal que viene con un slipcover...se ve padre el vidrio lenticular, pero para que quiero las carotas de Harry y Dumbledore, si fuera la de Hermione hay si le entraba :mrgreen:

Por cierto...en la pagina de Mixup, ya esta en preventa la edicion de Hogwarts:
Que baraaaatoooo :grin: :o Confusedhock: :roll:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#54
WeaponX Alpha escribió:Que bueno que lo aclaras osdia, tengo que revisar por qué mi equipo está reportando sólo el DD. Por alguna razón debo de estar obteniendo únicamente el core del Dolby TrueHD.

Saludos
Mejor que cheques porque la acabo de ver y sí incluye una pista Dolby TrueHD. Por cierto las pistas Dolby TrueHD no incluyen un "núcleo" (core) como las pistas DTS-HD, sino que viene anexada (embedded) una pista Dolby Digital "invisible" que sólo se activa cuando el reproductor o receptor de audio no pueden leer pistas Dolby TrueHD.
Estos son los datos de las pistas de audio en ingles:

Dolby TrueHD English 1523 kbps 5.1 / 48 kHz / 1523 kbps / 16-bit

(AC3 Embedded: 5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB)
http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... tcount=693
Responder
#55
En la tele anuncian esta peli tanto en DVD, Blu y ON DEMAND, alguien pudiera explicar cómo es esta onda?
Responder
#56
Hola a todos! Tongue

Se que este apartado es para le version en blu-ray pero :|

Quiero preguntarles, alguno sabe cual de todas las versiones en dvd, la de la caja normal, la de la mascara o la de la caja metalica es la de 2 dvd's? Confusedhock:

La normal que es como las cajas de los 5 dvd's anteriores, no indica ningun material extra, solo indican dicho material la version de la mascara y la de la caja metalica Sad

Quiero saber cual es ya que la diferencia en precio es de mas de $100

Les agradezco :fadein: Big Grin
Responder
#57
Jorge M escribió:En la tele anuncian esta peli tanto en DVD, Blu y ON DEMAND, alguien pudiera explicar cómo es esta onda?

Significa que también la puedes 'rentar' 'comprar' en el servicio de Cablevisión ON DEMAND.

Vi hace rato la película y el sonido esta bueno, pero el video no me convencio mucho, hay escenas que se ven muy maipuladas, se ven muy suaves y como que le falta detalle, igual esta muy descolorida, pero así la recuerdo en el cine.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
Ya compré la versión slipcover. Me gusta mucho mas la portada gringa pero ni modo.
Ademas yo queria el dvd y la copia digital pero esperar hasta Diciembre es demasiado.
La caja lenticular está hermosa pero tamaño DVD NO!!!
El steelbook lo mismo.
Las cajas Ultimate igual pero eso se perdona porque son importadas.
Responder
#59
bloddy escribió:Y de tanto hablar de las ediciones.
¿Que tal calidad de imagen y sonido? (tanto en BD como DVD)
Bueno dejando de lado las portadas que es lo menos importante: La historia me agradó para ser una película de HP. La pista de audio sin ser material de referencia cumple. Los suplementos no son muy numerosos aunque son los mejores que he visto para un film de HP. PERO el video es una total decepción.

Yo no fui al cine a ver esta película así que no tengo idea sobre qué tan fiel es este transfer, pero la verdad no me gusta nada lo que vi. Los colores están muy deslavados y tienen un tinte amarillento no muy placentero a la vista. Tan deslavados están los colores que parece ser ún film monocromático. Además la imagen no tiene mucho detalle, es muy suave, sin la definición que tanto impresiona en la mayoría de títulos recientes, y lo peor de todo: el contraste es muy pobre, las diferentes tonalidades de negros se pierden en las escenas oscuras (que son la mayor parte de la película). Tengo mi TV calibrada de una forma en que rara vez tengo que hacer una modificación para gozar un BD, pero en esta ocasión tuve que aumentar significativamente el contraste para poder ver algo!

El mismo fin de semana estuve viendo "Lo que el viento se llevó" y la verdad que esa película de 1939 se ve MUCHÍSIMO mejor que Harry Potter que se filmó 70 años después.
Repito que no sé si fue una decisión del director darle este look tan "aburrido" (por llamarle de alguna forma) o si es un defecto del transfer, pero qué decepción la verdad.
Responder
#60
Hola a todos,

Pues ya revisé y resulta que al parecer con la última actualización de firmware que instalé, la configuración de mi PS3 se había desajustado y de ahí que no reportara el TrueHD.

Sobre la calidad del video, hasta donde recuerdo el transfer del BD reproduce tal cual el efecto que esta película tuvo en el cine. La paleta de colores es muy limitada, y efectivamente la imagen en algunos momentos es muy suave, y en otros tiene algo de grano (la cena nocturna con Slughorn, por ejemplo).

Yo también tengo mi TV calibrada con dos settings especiales (mediante el ISFccc): uno nocturno y otro diurno. Y aunque esta película la vimos en completa oscuridad, tuve que usar el setting diurno para no perder algunos detalles debido al contraste del video. Pero en general, considero que el transfer es bueno, porque repito, así se veía la película en el cine.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)