Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE
#61
Coincido lo que comentan, tuve que cambiarle a mi TV para mas o menos ver mejor las escenas, no lo se siento que algo que le falta, creo que hasta los trailers se veian mejor, pero pues asi se vio en el cine.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#62
de seguro estan reservando un mejor transfer para la version Ultimate :grin: ,la vere este fin a ver que tal :?
Responder
#63
Por cierto ya salio un teaser que segun viene en el DVD BLURAY de USA, en el de México no viene:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=61389
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#64
osdia escribió:Por cierto ya salio un teaser que segun viene en el DVD BLURAY de USA, en el de México no viene:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=61389
el teaser no viene en el disco sino en el BD-Live hasta el 8 de Dic. Yo creo que si lo podremos acceder desde aqui.
"It's not on the dvd, people who already have it have proved it. It's only being shown via BD-live's screening."
Responder
#65
Lost hero escribió:
osdia escribió:Por cierto ya salio un teaser que segun viene en el DVD BLURAY de USA, en el de México no viene:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=61389
el teaser no viene en el disco sino en el BD-Live hasta el 8 de Dic. Yo creo que si lo podremos acceder desde aqui.


Ok, ni modo asi será ojala venga en HD. Por lo que vi se muy buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
octavio escribió:... Yo no fui al cine a ver esta película así que no tengo idea sobre qué tan fiel es este transfer, pero la verdad no me gusta nada lo que vi. Los colores están muy deslavados y tienen un tinte amarillento no muy placentero a la vista. Tan deslavados están los colores que parece ser ún film monocromático. Además la imagen no tiene mucho detalle, es muy suave, sin la definición que tanto impresiona en la mayoría de títulos recientes, y lo peor de todo: el contraste es muy pobre, las diferentes tonalidades de negros se pierden en las escenas oscuras (que son la mayor parte de la película). Tengo mi TV calibrada de una forma en que rara vez tengo que hacer una modificación para gozar un BD, pero en esta ocasión tuve que aumentar significativamente el contraste para poder ver algo! ...

Hola,

Bueno, hasta que se habla de lo que importa en realidad del BD. Creo que cada dia nos desviamos mas por los cartoncitos, cajitas metalicas, vamos, cristalitos de colores ..... :wink:

Lo que comentas es lo que vimos en la sala de cine, me imagino que en casa todavia sera peor. A estas alturas solo queda pensar que el filme luce exactamente como el director quiso ya que no hay argumentos tecnicos que hagan pensar en un mal transfer. O sera a proposito para luego venderlos el ultramegatransfergradonotienemadre en un bonito paquete ...

Saludos

Carlos
Responder
#67
Best Buy tendra la mascara en exclusiva

[Imagen: hpbbdic7.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#68
La máscara está en Liverpool, con el BD en 430 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
tambien esta en el blockbuster y el 25 estara al 50% menos :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#70
dvdmaniaco escribió:tambien esta en el blockbuster y el 25 estara al 50% menos :mrgreen:

¿El 25 de diciembre hay 50% en BB?
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#71
Joalovar escribió:
dvdmaniaco escribió:tambien esta en el blockbuster y el 25 estara al 50% menos :mrgreen:

¿El 25 de diciembre hay 50% en BB?

sip, <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=17&t=9277">viewtopic.php?f=17&t=9277</a><!-- l -->
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
gonzalo MX escribió:
Joalovar escribió:
dvdmaniaco escribió:tambien esta en el blockbuster y el 25 estara al 50% menos :mrgreen:

¿El 25 de diciembre hay 50% en BB?

sip, http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=17&t=9277

Gracias! Creo que este 25 a muchos nos va a amanecer en plena Navidad en algún BB esperando que abrán, ja, ja, ja! :grin:
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#73
Para quien la haya preordenado en Amazon, les aviso que a partir de ayer en la tarde la empezaron a mandar, yo ya recibí mí notificación, estamos al pendiente que llegue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#74
Harry Potter 6 se ve y se escucha espectacular en BD. Excelente edición, yo compré la edición regular en Costco y estoy más que satisfecho con mi compra.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#75
Yo compre la Edicion LENTICULAR en Blockbuster este fin de semana, me gusto mucho, ojala hicieran mas peliculas en ese formato, aqui las fotos a peticion de CUAU:

[Imagen: hpim0860s.jpg]

[Imagen: hpim0861g.jpg]

[Imagen: hpim0862s.jpg]

[Imagen: hpim0863.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#76
octavio escribió:... Bueno dejando de lado las portadas que es lo menos importante: La historia me agradó para ser una película de HP. La pista de audio sin ser material de referencia cumple. Los suplementos no son muy numerosos aunque son los mejores que he visto para un film de HP. PERO el video es una total decepción.

Yo no fui al cine a ver esta película así que no tengo idea sobre qué tan fiel es este transfer, pero la verdad no me gusta nada lo que vi. Los colores están muy deslavados y tienen un tinte amarillento no muy placentero a la vista. Tan deslavados están los colores que parece ser ún film monocromático. Además la imagen no tiene mucho detalle, es muy suave, sin la definición que tanto impresiona en la mayoría de títulos recientes, y lo peor de todo: el contraste es muy pobre, las diferentes tonalidades de negros se pierden en las escenas oscuras (que son la mayor parte de la película). Tengo mi TV calibrada de una forma en que rara vez tengo que hacer una modificación para gozar un BD, pero en esta ocasión tuve que aumentar significativamente el contraste para poder ver algo!

El mismo fin de semana estuve viendo "Lo que el viento se llevó" y la verdad que esa película de 1939 se ve MUCHÍSIMO mejor que Harry Potter que se filmó 70 años después.
Repito que no sé si fue una decisión del director darle este look tan "aburrido" (por llamarle de alguna forma) o si es un defecto del transfer, pero qué decepción la verdad...

Hola,

Concuerdo completamente, el audio me parecio muy bueno pero el video es una pena. Carajos, tuve que aumentar el iris de mi pantalla para ver algo mejor las escenas en penumbra, las cuales son mayoria. Y aun asi, moviendo el iris debia ajustar otros parametros por lo que mejor me olvide de estas cosas y me dedique a disfrutar de la pelicula que no es nada mala en mi opinion.

Por esos dias me llego mi video proyector y los resultados son similares. La imagen esta para llorar ... :evil:

Lo que no entiendo es como se puede opinar esto:

Joalovar escribió:... Harry Potter 6 se ve y se escucha espectacular en BD. Excelente edición, yo compré la edición regular en Costco y estoy más que satisfecho con mi compra....

:roll:

Saludos

Carlos
Responder
#77
Si alguien sabe donde puedo encontrar un castillo le agradezco un MP, por favor.

Gracias de antemano.

Ya lo vi en la pagina de Blockbuster disponible para compra, de cualquier manera si alguien lo ve en alguna tienda agradezco el dato, por favor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#78
Hay uno en el BB de San Jeronimo, lo vi el pasado sábado 16.

Suerte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)