Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECOMENDACION DE VIDEOPROYECTOR..
#1
Que tal,buen dia..pues aqui molestandolos ,solicitando su opinion;ya que deseo dar el cambio en lo que se refiere al disfrute del cine en casa Smile ,estoy por adquirir un videoproyector el cual estara conectado a un reproductor blueray sony BDP-S360.La cuestion es que no me decido por estos dos videoproyectores el BENQW500 y
el OPTOMA HD65,ya visite la pagina de proyectorcentral,pero aun estoy con dudas :? ,el uso es exclusivamente para peliculas,y muy de vez en cuando algun programa de tv,el benq esta un poco mas arriba en precio que el optoma,y bueno ambos con tecnologias diferentes,cual de estos dos proyectores me conviene?? :o
Ahora,aprovechando :mrgreen: ,en lo particular no e tenido la oportunidad de ver la imagen de un proyector 720 con el blue ray,me imagino que no se compara con la imagen que te da una television de plasma,lcd o lo nuevo de led,ya que e visitado las tiendas departamentales y uuff que imagenes :o ,seria lo mismo con el videoproyector y el bluray??cabe mencionar que provisionalmente se proyectara la imagen en una pared blanca Smile ,
de antemano gracias por sus opiniones,por cierto pienso adquirir el proyector en el portal de clubcompras..gracias
Responder
#2
Chaparrón, ¿leíste las reviews de projectorcentral de los dos proyectores? En el papel parece superior en desempeño el HD65 (más brillo, mejor contraste, ausencia de screendoor, etc.), por lo que tan solo por eso te sugeriría que adquirieras el Optoma. La única ventaja que le veo al Benq es que cuenta con "Lens Shift".

Por otra parte, tengo un Optoma HD65 desde hace aproximadamente tres meses trabajando con un Sony BDP-S350 en una sala dedicada y estoy completamente satisfecho con su desempeño. Antes, tuve un Optoma H31, uno de los mejores proyectores 480p, durante más tres años y la diferencia es muy notable incluso en condiciones que no son las mejores ya que actualmente proyecto sobre una lona blanca de plástico, con una superficie de 106" aproximadamente, y con el H31 proyectaba sobre una pantalla DaLite de la misma medida.

Con los DVDs la imagen no es muy buena ya que se nota el escalamiento de la imagen, pero con los BDs la imagen es espectacular, cuando el BD tiene excelente imagen. Por ejemplo, hace tres días vimos en BD la última película de "Piratas del Caribe" y la imagen "apantalló" a mis invitados por su nitidez y colores; en cambio, la de "Supermán Returns" se ve mal, como si estuviera desenfocado el proyector. Creo que con el proyector se destacan los defectos de imagen, los cuales a veces en pantallas pequeñas no se aprecian bien.

Como bien dices, aún con BDs de excelente imagen el proyector no puede ofrecer la impresionante imagen de algunas pantallas LCD, plasma, etc., que dan incluso la sensación de tridimensionalidad y un brillo y colores magníficos; sin embargo, te puedo asegurar que ninguna de esas pantallas te ofrece la sensación de cine que te proporciona un proyector, el que con un buen BD te ofrece una imagen, a mi parecer, mejor aún que la de algunas salas de cine comerciales.

En conclusión, no dudes en adquirir tu proyector y si puedes que sea el Optoma HD65, que en USA se consigue a muy buen precio; yo lo compré por internet a una empresa del DF y me costó 15K pero con la ventaja de que cuenta con garantía en México.

Saludos.
Responder
#3
Hola Chaparrón, al igual que Leonardo, yo poseo desde hace poco el optoma HD65.
Yo lo uso exclusivamente para películas y lo usaré en el futuro para señal aérea HD en cuanto pueda conseguir un sintonizador HD para tomar la señal.
No he probado con el escalamiento de DVD´s y uso el PS3 (y me prestaron un BDP-S360 reciéntemente para probarlo) como fuente de HD, claro, en BluRay.
Yo estoy proyectando una imagen de 150", en una sala con total control de iluminación. A pesar de la cantidad de lúmenes del proyector y del tamaño de la imagen, considerando además que proyecta a 720p, sinceramente da una imagen de muy buena calidad. Mi esposa que poco se fija en esos detalles me lo ha hecho saber y está muy contenta viendo películas HD a 150". Yo lo compré por recomendación de un par de buenos amigos que son parte de este y otro foto (Gracias Carlos y Juan) y viendo los reviews tanto de foros gringos como europeos.
Tiene sus detalles que deberás considerar para la compra, como el tema del zoom, ya que al no tener un zoom muy amplio, tienes que ser muy exacto en la posición del proyector para que te dé exactamente el tamaño de pantalla que desees (en caso de que compres una pantalla y dejes de usar la pared blanca). En relación al contraste, en mi caso, y supongo por el tamaño de la pantalla, no es muy impresionante, pero es bastante bueno.
Es un proyector bastante pequeño en cuanto a las dimensiones y se calienta bárbaro, si es un área fresca o con AA le caerá bastante bien. Muchos se han quejado del ruido que genera. En nuestra sala, ya con la película puesta, no se escucha, sabemos que está encendido pues está proyectando. :mrgreen:
Si tuviera que elegir nuevamente otro proyector 720p, volvería a comprar el HD65.

Ahora bien, no sé si lo sepas, ya hay un VP 1080p (Optoma HD20) que vale 100USD más que el HD65 y se hablan buenas cosas de el. Yo en tu caso, lo consideraría como una opción.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#4
Hola a todos, en cuanto a proyectores conozco de tiempo atrás los Sony de su linea Cinema y últimamente al que vi trabajando muy pero muy bien es el Mitsubishi HC6500 1080p 3LCD, además de verse increíblemente bien te soporta todo lo que le conectes y lo que más me sorprendió es lo increíblemente silencioso que es, prácticamente es imposible de notar su funcionamiento aun y cuando lo tengas muy cerca de la cabeza.

Ojala y puedas darle un vistazo.

Saludos
Responder
#5
rmerlano escribió:Ahora bien, no sé si lo sepas, ya hay un VP 1080p (Optoma HD20) que vale 100USD más que el HD65 y se hablan buenas cosas de el. Yo en tu caso, lo consideraría como una opción.

Rodrigo, hace apenas un momento me enteré de que salió a la venta el Optoma HD20, el primer proyector 1080p con precio por debajo de los 1000 USD. Es impresionante la reducción de precios en los proyectores 1080p, ya que apenas a principios de este año el Epson 6100 fué el primero en bajar de los 2000 USD. Leí la review del HD20 en projectorcentral y recomiendan ampliamente este proyector por la excelente relación rendimiento/ precio.

http://www.projectorcentral.com/optoma_ ... review.htm

Definitivamente, es una opción a considerar, aunque me parece que el HD65 se consigue aproximadamente en 700 USD, contra 1000 USD que vale el HD20, por lo que la diferencia sería de 300 USD.
Responder
#6
awallacem escribió:Hola a todos, en cuanto a proyectores conozco de tiempo atrás los Sony de su linea Cinema y últimamente al que vi trabajando muy pero muy bien es el Mitsubishi HC6500 1080p 3LCD, además de verse increíblemente bien te soporta todo lo que le conectes y lo que más me sorprendió es lo increíblemente silencioso que es, prácticamente es imposible de notar su funcionamiento aun y cuando lo tengas muy cerca de la cabeza.

Ojala y puedas darle un vistazo.

Saludos


Si, es una opción que yo vengo considerando desde hace tiempo, el tema es el costo (59000 pesos en clubcompras y 3360 usd en amazon)

Leonardo F. escribió:
rmerlano escribió:Ahora bien, no sé si lo sepas, ya hay un VP 1080p (Optoma HD20) que vale 100USD más que el HD65 y se hablan buenas cosas de el. Yo en tu caso, lo consideraría como una opción.

Definitivamente, es una opción a considerar, aunque me parece que el HD65 se consigue aproximadamente en 700 USD, contra 1000 USD que vale el HD20, por lo que la diferencia sería de 300 USD.

Entonces ya bajó el HD65, hace unos meses la diferencia era de 100USD, pero bueno, lo importante es que hay un 1080p con buena relación costo/beneficio.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#7
Que tal,bueno aqui estamos de nuevo..agradeciendo a todos por su participacion y opiniones muy valiosas.Y ya se tomo la decision y la compra para el optoma hd65,que por el son 12700 pesos con todo y envio,este lo estoy adquiriendo en clubcompras ;y supuestamente me llega como en la segunda semana de octubre,y la verdad estoy muy emocionado :grin: cabe mencionar que yo al principio realize el famoso proyector DIY,ese que con unas lentes,un lcd y otras cosas lo armas,pero la realidad es que no se acerco a lo que imaginaba :| ,y bueno ahora con la decision de tener ahora si un verdadero videoproyector Big Grin
y con lo que respecta al reproductor sony BDP-S360,pues ya iba con el billelle ,solo que donde pensaba comprarlo ya no lo tenian,esto es en punta norte(cuatitlan izcalli) en outlet de sony,y ahi lo encontre en 3200 pesos,y creo que es lo mas barato ,comparado a otras tiendas..me informan que el fin de semana les llega nuevo cargamento.
Respecto al optomahd20,igual es una buena opcion solo que ahora el presupuesto solo esta para el otro Sad ,realmente no imaginaba que en unos años los videoproyectores alcanzaran estos precios,en cierta forma accesibles,lastima que en mexico no tengamos esa variedad de equipos Sad ,ya que la mayoria son multimedia Confusedhock: .
Sin mas por el momento nuevamente gracias y por aqui estare,para subir imagenes,y compartir con ustedes el funcionamiento de estos equipos..gracias :evilbat:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)