Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monsters VS. Aliens
#1
Aunque la iba a comprar en la venta de Blockbuster, mi papá la compró en Costco, y es identica a la de EUA, mismo disco y portada, incluso viene con 4 lentes 3D (que solo funciona para un corto que viene de las Aventuras de Bod, la película en si no viene en 3D). Viene en ingles 5.1 true hd y español 5.1, el audio y calidad de imagen son de referencia mucho uso de todos los canales con muy buena direccionalidad y bass, la imagen impecable como era de esperarse.

Los extras son lo básico de Dreamworks pero el corto de Bob se me hizo muy divertido (viene con audio en español), todos los extras (comentario, detrás de camaras) vienen con subs en español (menos el PÍP), el menu viene en ingles.

La película me gustó mucho ya que hace referencia a las películas viejas de monstruos y me entretuvo bastante aunque obvio no es mejor que UP-
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
230 en salto del agua
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#3
Alguien sabe si este BR ya esta en BB? :?

Si es asi , esta sera una de las 3 que me llevare hoy. (espero que solo sean 3 :mrgreen: )

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#4
En BB en Veracruz si está. Y es una de las que me llevaré hoy jeje
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#5
Que desgraciados los de BB, le subieron 100 pesos al precio de este título.. de 289 a 389!!!!!! para la venta del 50%, claro..... falta ver si luego las bajan de precio nuevamente. 0X
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)