Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas Técnicos
#1
Posiblemente algunos experimenten problemas y no van a poder leer este mensaje Tongue, pero incluso si lo pueden leer tal vez después tengan problemas.

Estoy actualizando unos registros DNS para mudarnos a otro servidor, voy a tratar de actualizar el progreso de esto en el twitter oficial: http://twitter.com/supervaca

O si quieren seguirme a mi: http://twitter.com/eliseosoto
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Se supone que ya se completó el proceso, espero que no se hayan perdido posts ni nada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Se perdio lo que pusimos el fin de semana, es hasta ahora lo que me he dado cuenta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
despues de haber sido borrado en el update anterior estoy de vuelta Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Pues se borró mi respuesta el día de ayer, pero que bueno que ya todo se solucionó.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Pues sí se borraron algunos mensajes que había escrito pero a excepcion de uno donde le explicaba a otro compañero para qué servía el ajuste "Motion Flow" en los HDTV's, los demás no eran realmente importantes.
De todos modos sí me quedé sorprendido de ver tantos y tantos mensajes borrados. Pero así es este negocio del internet. :fadein:
Responder
#7
Por cierto... si les llegaron los mails donde explicaba que si se iban a perder algunos posts?

Me queda la duda si esos mails llegaron a su destino
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
A mi si me llegaron, no recuerdo si fueron 2 o 3 mails 8)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Que tal

Los correos llegan bien.

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#10
A mi también me llegaron, al menos 2.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Ok, entonces ya nadie falta? No se perdieron avatars? Ojalá que ya esté todo bien.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
También quiero saber si sienten el foro más rápido, más lento, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Si los correos si llegaron, apenas los vi, y yo lo siento rapido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
osdia escribió:y yo lo siento rapido.
Igual que antes o más? Porque según esta mudanza forzada entre servidores de la misma compañia de hosting fue con el pretexto de que eran servidores más nuevos y rápidos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Difícil saber si está más rápido o más lento con la velocidad de aquí en la chamba :grin: , apena que llegue a mi casita para checarlo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
Eliseo escribió:Por cierto... si les llegaron los mails donde explicaba que si se iban a perder algunos posts?

Me queda la duda si esos mails llegaron a su destino

No, a mi no me llego :cry: :cry:

Actualizo: sorry, si llegaron PERO el maldito yahoo me lo marco como SPAM :evil: y nunca lo lei hasta ahorita
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#17
dvdmaniaco escribió:Actualizo: sorry, si llegaron PERO el maldito yahoo me lo marco como SPAM :evil: y nunca lo lei hasta ahorita
Ya ves... hay que ponerlos como excepción de SPAM Tongue
Hasta ahora el único que había desaparecido fue Gonzalo MX pero lo bueno es que pudimos recuperarlo 8)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Eliseo escribió:
dvdmaniaco escribió:Actualizo: sorry, si llegaron PERO el maldito yahoo me lo marco como SPAM :evil: y nunca lo lei hasta ahorita
Ya ves... hay que ponerlos como excepción de SPAM Tongue
Hasta ahora el único que había desaparecido fue Gonzalo MX pero lo bueno es que pudimos recuperarlo 8)

gracias...Totales!!!!

a mi solo me llego un correo y no a SPAM, creo que si esta un poco mas rapido el foro, en la noche lo reviso conectado en la casa
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Sí llegaron los correos y sí perdí un par de posts, pero nada importante... saludos
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
a mi si me llegaron los correos !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)