Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde comprar Blu Rays importados (tienda física)?
#1
Yo sé que en amazon, bestbuy y así, pero es que a veces me dan ataques de consumismo que deben ser saciados inmediatamente y me preguntaba si han encontrado alguna tienda física aquí en México que tenga una buena selección. Yo conozco una en Galerias Melchor Ocampo, pero tienen unos treinta títulos importados, no más. Le atoran más al DVD.

¿Alguién?
Responder
#2
Ah sí, sé que algunos mixups a veces traen estrenos importados pero sabe dios quien los escoge y bajo que parámetros..
Responder
#3
En monterrey Saharis siempre traen los estrenos importantes importados, pero algo caros, creo que rondan los 600 pesos.
Responder
#4
Si a alguien le sirve, en el DF las tiendas de libros Gandhi manejan una buena seleccion de Blurays de Criterion, he visto tambien Akira y algunos titulos comerciales importados, por supuesto lo negativo es que el precio es alto, pero para esos ataques de consumismo que hasta a mi me dan.
Responder
#5
cuau_cg escribió:En monterrey Saharis siempre traen los estrenos importantes importados, pero algo caros, creo que rondan los 600 pesos.
:o

Sale mucho más barato pedirlos a Amazon!
Me recuerda cuando se empezaron a vender los primeros BD's en Mixup, eso es lo que valían.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)