Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Intocables (The Untouchables) bluray
#1
saludos, pues la semana pasada merodeando en mixup vi que tienen el bluray importado de los intocables en "oferta" a $ 250 quise comprarla pero me parece cara a ese precio para ser "oferta" sobre todo porque no se que tal este esta edicion, supongo que tan solo por el DTS 6.1 ya vale la pena, ¿alguien la tiene que pueda comentar algo al respecto?

[Imagen: 51hJOgBGaRL._SS500_.jpg]
Responder
#2
Yo la compre en un Wal-Mart a $199 el año pasado, la película nunca la habia visto, pero me gusto mucho, la imagen es mejor de lo que esperaba, vienen extras (aunque no muchísimas) el sonido es 6.1 DTS (PERO NO HD), pero igual se oye muy bien.

Yo la recomiendo, igual no recuerdo si los extras tienen subs, me parece que si, te lo reviso.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Que tal señores,

"Osdia" yo tengo esta película en DVD y sobre este tema es una de mis preferidas (si no es que la más) pero en fin la edición con la que cuento es la sencilla en DVD y he querido cambiarla por la versión en BR, pero la he pensado ya que al ser una película que ya tiene sus buenos añitos pues la verdad no creo que valga mucho la pena el cambio por la calidad de imagen, pero lo que comentas me llamo mucho la atención, en verdad vale la pena la recompra desde el punto de vista de la imagen???

Saludos.
Responder
#4
Pues no tengo el DVD para comparar, pero si me soprendio como se ve, los reviews son buenos:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm
http://www.blu-ray.com/movies/The-Untou ... eview/419/
http://bluray.highdefdigest.com/786/untouchables.html
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
gracias por los comentarios, yo creo que si la voy acomprar mas que nada por el DTS 6.1 :oops: a ver si la agarro antes del 19 de octubre que termnina la promo ya que en ninguna otra tienda la he visto
Responder
#6
warpath escribió:gracias por los comentarios, yo creo que si la voy acomprar mas que nada por el DTS 6.1 :oops: a ver si la agarro antes del 19 de octubre que termnina la promo ya que en ninguna otra tienda la he visto

Pues yo la compraria sobre todo porque es una buena película. Robert de Niro como Al Capone y Kevin Costner como Elliot Ness hacen muy buen trabajo, lo mismo que Sean Connery. El que desentona gacho es Andy García.
También la compraría por la mejora en el video y por los extras (mismos de la edicion especial en DVD).
El audio no es nada del otro mundo, es una pista DTS "lossy" 6.1 matrixed (o sea que el 6to canal NO es discreto). No es "lossless audio" aunque por la antigüedad del título quizás una pista sin pérdida no haría demasiada diferencia.

Cuando esté a 199 o si lo veo en una promo de blockbuster me la llevo.
Responder
#7
estoy de acuerdo, aunque el dts no sea HD no es tan trascendente ya que no tengo receptor de audio HD de todas maneras pero si tengo receptor 6.1 asi que si me gustaria comprarla y pues lo que me llama la atencion es que es el blu importado de USA y si no lo agarro ahorita quien sabe si lo vuelva a ver por aqui :roll: y la pelicula ya la vi, de hecho tengo el dvd pero no estaba seguro si vlaia la pena el upgrade pero diria que si, Y bueno, la verdad es que Andi Garcia casi siempre desentona, jejeje, en lo personal no me late como actor :fadein:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)