Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
Ya se actualizo la lista de participantes, quedan 2 premios [2 Importados y 1 Disney MX]

ojo No solo Blu ray y Ofertas es el foro, diario he cambiado mi firma y de varios colores sobre el festejo de aniversario.

El ganador 6 ni sus luces, le vamos a quitar el premio, jejejejejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues yo soy el # 6.... no es para mi????


jejejejejeeje
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
REGALO
[Imagen: rifa8regalo8.jpg]
Spoiler: Mostrar
Corresponde a Aristogatos cortesía de Disney México

GANADOR
[Imagen: rifa8ganador8.jpg]
Spoiler: Mostrar
El mero Patron Vacuno 33.- Eliseo

¡Felicidades!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Mañana termina la celebracion con los ultimos 2 premios el SteelBook donado por Hidefninja y una edicion especial importada de USA

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ok, con cualquiera de esos precios esta bien........... no soy exigente jajajajajaa.
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Pues después de sabe-cuantos años, me doy una vuelta por Supervaca para desearle al foro y sus miembros una feliz navidad...

...ah!, perdón!, feliz cumpleaños número 10.

Saludos al Eliseo, al Vicco, al Romino, y a los que no se despegan de su computadora por administrar y moderar estos foros (aja!), y una especial felicitación al Cinescape por seguir de posteador empedernido.

(10-10-2012, 11:44 AM)Jorge M escribió: ¿ya terminaron todas las rifas? jejejej apenas me voy enterando del concurso...

De cualquier manera les platico mi experiencia:

Seguramente como la mayoría, yo también ya tenía afición por los DVD desde finales de los 90's... primeramente era miembro de un foro argentino www.forodvdmania.com.ar A este sitio acudía principalmente para información de DVD R1, posteriormente me di cuenta de supervaca, en este caso yo estoy registrado el 11 de agosto del 2003, así que se puede decir que soy de los veteranos del foro. Si bien no posteo tanto como muchos, me encanta leerlos todos los días, es parte de la rutina de las mañanas en la oficina... y necesariamente una fuente de referencia para conocer detalles sobre cómo vienen las ediciones y evitar comprar a ciegas un producto. Sobre el futuro del foro creo que ha ido evolucionando eficazmente, sé que es difícil darle gusto a todos en sus requerimientos pero considero que a la fecha ha funcionado bien y cumple cabalmente el objetivo, quizá los formatos serán los que den las pautas para las nuevas secciones, lo único que he solicitado es un subtema específico para el 3D. Saludos a todos y enhorabuena a los ganadores, a mí me toco ser uno de los 2 que se llevaron los premios con la trivia de los premios Oscar!

Edit: Creo que de Aguascalientes somos pocos miembros, y me ha dado gusto trabajar con Arturo Gtz. (a quien por cierto ya no he visto postear), hemos hecho algunos trabajos en donde he aportado voz para sus videos que tiene en su canal de youtube: Club Nientiendo.

Qué tal, Jorge?...

De pronto me llego a dar mis vueltas... jeje...

Uno de estos días te llamo para grabar tu voz de Yisus para un video de navidad que tengo en mente.

Saludotes, mi estimado :-)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Arturo,

Romino y Cinescape tienen siglos de no estar por aqui,

Saludos
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Es un honor anunciar este regalo especial por que lo dono un foro que siempre esta pendiente de nosotros

REGALO
[Imagen: rifa9regalo9.jpg]
Spoiler: Mostrar
Total Recall SteelBook cortesia del foro hidefninja.com


y es aun mas especial dado que se lo gano alguien a quien "no" le van las cajitas estas, jejeje
Spoiler: Mostrar
[Imagen: rifa9ganador9.jpg]
Sr. ofertas City Club 1.- Salas

El regalo 10 del 10o aniversario es
Spoiler: Mostrar
2.- Cenicienta Digibook exclusivo de Target USA

Ganador
[Imagen: rifa10ganador10.jpg]
Spoiler: Mostrar
36.- Aztek


Así concluimos una semana de celebración de la comunidad vacuna que es muy peculiar y única, agradecemos a todos los vacunos fundadores que pasaron a saludar a los nuevos vacunos y a los vacunos constantes que han creado esta una comunidad sobresaliente en Español en este tema de las películas y todos sus formatos, los esperamos a diario con sus comentarios y noticias, recuerden esperen lo inesperado aquí a diario.

¡Hasta el próximo año!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Iba a decir que "casi" me orino de la sorpresa, pero estaría mintiendo con el "casi", y no es que no me gusten las cajitas, ya lo he dicho, es solo que me sale lo regio pagar más por tenerla.

Qué puedo decir? Muchas, muchas gracias a supervaca.com, a los moderadores y a todos aquéllos que, con sus donaciones, hicieron posible esta rifa. Y para toda la raza que, como yo, jamás se sacaron ni una Pepsi en las fichas, no pierdan las esperanzas de ganarse algo antes (mucho antes) de que lleguen a mi edad Tongue.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Felicidades a los que ganaron, hubo muy buenos premios!!
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Felicidades a los ganadores, gracias a los patrocinadores y gracias a Gonzalo por hacerla de maestro de ceremonias... =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Qué buena forma de celebrar el aniversario, gracias a los que patrocinaron y a quienes se tomaron el tiempo de organizar las rifas, enhorabuena!
Responder
Hola,

Ahh canijo... gané!!! Big GrinBig Grin creo que esta es la primera vez que gano en algún concurso... haber espérenme déjenme revisar si en efecto gané yo, no vaya a ser que me haya equivocado... ok si fui yo ^^

Muchas gracias a todos los que organizaron la rifa, el patrocinio de los regalos! y felicidades a todos los ganadores!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Pues sigo con mi racha de nada ganado... pero no importa... Big Grin

Excelente celebración !! Big Grin esperemos haya muchas mas como esta (pero que ora si me toque algo)

Viva Super Vaca!! Cool
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
La vaca echando la casa por la ventana.

Felicidades a todos los ganadores, pero sobre todo a la comunidad vacuna en general.

Por aqui seguimos comentando.

Hasta pronto.
Responder
En resumen los ganadores y sus premios:
  • Salas Total Recall SteelBook cortesía del foro Hidefninja
    Homero Pocahontas + Pocahontas II cortesía de Disney México
    juanonimo Avengers cortesía Disney México
    drsnarf Libro Star Wars
    Bigthorya JAWS digibook Best Buy USA
    Rhyron Libro 2 Star Wars
    Jorge M E.T digibook Best Buy USA
    Eliseo Aristogatos cortesía de Disney México
    DarkKnight3D Cenicienta cortesía de Disney México
    Aztek Cenicienta digibook exclusivo de Target USA
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Aquí reportandome Gonzalo; anduve fuera unos días y hasta ahorita ví que soy ganador, gracías a todos los que aportaron los premios de aniversario, los organizaron y rifaron y muchas felicidades a los ganadores y los no ganadores, para mí el principal premio es el tener este foro y a toda esta comunidad que se ha formado, un abrazo a todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues felicidades a los ganadores y a losque no ganaron siempre hay más en Supervaca porque lo mejor es el foro mismo donde todos dejamos nuestras opiniones, impresiones y hasta sus odios más grandes. Pero eso al final solo nos hace muy grandes.

FELICIDADES A LA VACA QUE ES EXCEPCIONAL.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Hubo mano negra con Eliseo jajajajajajaja No, no es cierto! jajajaja

Felicidades a todos ya que sin las personas que participan en este foro, simplemente no existiría. Además una felicitación y agradecimiento a quienes organizaron y colaboraron en esta rifa, fue un buen gesto.
Responder
Sin ningun afán presuntuoso y solo a manera de recordatorio les dejo como estuvo la onda de los regalos.

(10-08-2012, 10:00 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: 2diekx4.png]

Al momento tenemos 5 premios, los cuales 2 son ediciones Blu ray especiales importadas y 2 premios no Blu ray.

Haciendo una mención muy especial al foro Hidefninja por que nos han donado un SteelBook

También una mención especial a un VACUNO que ha donado 2 premios.

Personalmente Yo donare 3.

Disney México con todo y lo que le tiramos, por si nos leen y me consta, fue el único de los estudios que se reporto con 4 premios, ni Universal/Paramount, ni FOX contestaron a los correos enviados habiendo contactado a sus respectivos departamentos de relaciones publicas.

Y Eliseo va a pagar los envíos a los ganadores.

Denme oportunidad y si todo va bien el miércoles envió los paquetes.

Gracias a los 39 vacunos que participaron con sus comentarios.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-15-2012, 09:06 AM)pmoch escribió: Pues sigo con mi racha de nada ganado... pero no importa... Big Grin
Lamento informarte que tu racha se terminó Wink

Te llevas tu copia de Aristogatos cortesía de Disney México. ¡Felicidades y gracias por estar aquí desde 2004!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Ea ea ea felicidades a los demás ganadores y gracias nuevamente por los regalos a todos los que donaron los premios! Smile GRACIAS!
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
(10-15-2012, 04:48 PM)Eliseo escribió:
(10-15-2012, 09:06 AM)pmoch escribió: Pues sigo con mi racha de nada ganado... pero no importa... Big Grin
Lamento informarte que tu racha se terminó Wink

Te llevas tu copia de Aristogatos cortesía de Disney México. ¡Felicidades y gracias por estar aquí desde 2004!

Exclamation

Aver aver aver... cómo???

Perate.. si ese fue tu premio!!... te tocó a ti justamente.
No vaya a ser por el comentario que hicieron mas arriba, dado que, creo todos sabemos que solo era broma, hay confianza y agradecimiento a Gonzalo y todos los administradores del foro.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Era broma mi comentario.

pmoch, conociendo a Eliseo lo hace con noble intención :O)
Responder
Si, no creo que Eliseo le haya hecho caso a Meneses, nunca lo ha pelado hahaha :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Considéralo como la suerte que tuvo Shane Bennett.
Responder
Si, ya veo...

Ya platiqué también con Eliseo.. así que..

Gracias a Eliseo, a supervaca y a todos los involucrados por este regalito de rebote!.. Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Felicidades a todos los ganadores!
Responder
Felicidades a todos y hay que echarse más añitos que ya viene el 4K y después de eso los lentecitos con pantallas y a lo mejor un Holodeck.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Felicidades a los ganadores, gracias a los patrocinadores, gracias a los organizadores, y que padre que se hagan este tipo de eventos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)