Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catálogo de Studio Ghibli en México
Para mi que los alemanes quisieron darle un visto mas elegante a las portadas y usaron unas que realmente no me agrada como el de totoro y chihiro.
Porco rosso, se me hace una buena portada muy poco usual.
Y las otras dos son muy habituales pero me gustan mucho.
BTW: Zima ya considera traer Karigurashi No Arrietty:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 179&ref=nf
A mi no me molestaria que si la traen sea con doblaje argentino pero debemos exigir un excelente doblaje Mexicano.
Responder
Portada de NausicaA para marzo:

[Imagen: 10049_front.jpg]
Responder
bloddy escribió:Como anecdota curiosa, hoy haciendo el super encontra la version de dospeliculasenuno donde venia El regreso del gato y la compre XD
hola bloddy, podras poner unas imagenes de la portada, la ando cazando pero para asi poder reconocerla mejor. Por cierto en que establecimiento la encontraste?
Responder
[Imagen: 5332619470_b604b465d0_z.jpg]

Es esta, yo la compré en Aurrera.
Responder
Que alguien nos escanee la portada completa para imprimirla Tongue Esa caratula doble es HORRIBLE jejeje
Responder
Aprovechando mis últimos días de vacaciones, me puse a hacer carátulas caseras.
Si dan click las pueden ver mas grandes y si alguien en verdad quisiera imprimirlas, con gusto les paso las mas grandes.
[Imagen: 5332838858_520217e974_z.jpg]
[Imagen: 5332224047_96b0b97d3e_z.jpg]
[Imagen: 5332839136_f81ecc6d1a_z.jpg]
Responder
De plano me entró el insomnio y pues ya estando en esto hice mas jeje Tongue

El Castillo de Cagliostro con la portada que nunca vió la luz:
[Imagen: CAGLIOSTRO.jpg]
[Imagen: 5332910498_260ef492bc_z.jpg]



Y del Castillo Vagabundo está inadaptable la versión que ya existe, y la verdad no hay ningún póster que realmente me guste, este fue el que mas o menos me agradó. Primero con la tipografía habitual de Zima y después con la tipografía gringa.

[Imagen: 5332910728_1fc0115595_z.jpg]
[Imagen: 5332296489_aca79a82f3_z.jpg]
Responder
:o :o :o :o :o :o :o
TE GANASTE EL CIELO CUAU Big Grin
Solo una duda, conque material y como las imprimo?
Y yo compre esa version en el HEB en 45 pesos.
CUAU, yo si quiero que me pases esas portadas en grande para poder descargarlas despues.
Asombroso trabajo te repito.
Responder
:o
wow! te quedaron super bien Cuau ,felicidades!
Responder
Hola Cuau,

La verdad estas portadas están mucho más chidas que las que hace Zima. Me uno a la petición de que me pases las versiones más grandes para poder imprimirlas.

Saludos
Responder
Jajaja si las quieren en grande pasenme su correo por PM para reenviarselas en HQ.
Para imprimir yo les recomiendo un papel muy barato que se llama lustrolito, es como brillosito, no es como el de los dvds, pero tampoco es como papel de fotografia que es mucho mas grueso y para imprimirlo pues pueden ir a algún centro de copiado que se los impriman con la maxima calidad, o en office depot o en mil lados. En muchos de estos lugares ya tienen el papel lustrolito, solo es cuestión de decirles que lo quieren en ese papel.
Para los tamaños ahí si les quedo mal, no tengo idea, hay programas para eso, no?
EY! Pero la única condición es que tienen que tomarle foto cuando lo tengan impreso y en la caja! Tongue jejeje
Responder
Pues lo hare cuando tenga chance eso si.
Mmm, tendre que checar lo de los tamaños.
Responder
muchas gracias cuau_cg y bloddy, voy a cazarla este fin a ver si la encuentro.

cuau te mando mp, esas portadas estan de poca :atope:
Responder
Acabo de comprar CdT, y me pregunto
¿Por que demonios Quality no compro los derechos de todo el catalogo?
Digo, solo mejorando la compresion y extras, porque me gusto el doblaje, la traduccion, la de las canciones tambien, que al final tiene unos creditos exclusivos en español para entenderle, el diseño de la caja y el slipcover fueran diferentes y que aparte por dentro tiene un diseño de imagen, excelente trabajo de Quality.
Por cierto, tambien compre SdC, pero todavia no la veo.
Responder
Felicidades!!! x las portadas q cheedas t quedaron no manches, x cierto alguien vio la guerra de los mapaches? esta buenas la peli es q io nunk la eh visto, y x cierto en q aurrera encontraste esa peli de doogal con el regreso del gato, io eh buscado sin exito alguno, la edicion es feisima pero lo importante es el cd y con la portada q nos hizo nuestro amigo podremos hacer una version muy decente

Responder
Acabo de ver el doblaje de Susurros del corazon y me parecio muy bueno, y se me hicieron conocidas algunas voces e investigue, y se hecharon a varios del doblaje de la serie Bones, no fue una mala eleccion, el doblaje me gusto.
Despues de verla, doy una lista de los doblajes de Ghibli que me gustaria que cambiaran:

-Nausicaa (A mi con que solo rellenen las lineas donde no se oye nada)
-Castle in the sky(Aqui no hubo tanta falta de voz, pero las voces no calan)
-Totoro(Lo mismo que Laputa, jesucristo, puedieron usar a las actricez de mimi wo sumaseba y asi me hubiera gustado)
-Kiki(Lo mismo que nausicaa agregado que no me gusta la voz de kiki)
-Mononoke(como primer doblaje de Zima, no me parecio tan malo, pero aun asi no me agrado mucho)

Asi que solo 5 tienen un mal doblaje o errores de doblaje. A mi gusto claro.
Responder
Que triste que Zima usara un estudio de doblaje tan chafa para las grandes películas de Miyazaki y para las otras del catálogo usen mejor doblaje.
Responder
pues io andube de suerte por q ya encontre la de el regreso del gato, la encontre en su version de 2 peliculas junto con doogal, exactamente estaba bajando del metro salto del agua en uno de los puestos que venden peliculas en la calle de arcos de belen, habia varias copias i la compre estaba en 50 pesos aca les dejo imagenes del menu y de la peli el doblaje se me hizo bueno aunq muy serio, y la peli se ve bien [Imagen: scaled.php?tn=0&server=619&filename=7974...&ysize=640][Imagen: scaled.php?tn=0&server=614&filename=xpw1...&ysize=640][Imagen: scaled.php?tn=0&server=617&filename=t6g8...&ysize=640][Imagen: scaled.php?tn=0&server=615&filename=7li2...&ysize=640][Imagen: scaled.php?tn=0&server=640&filename=nuyc...&ysize=640]

Responder
Pues si se ve bien, considerando que esta recortada, no tiene una mala calidad de imagen, aunque sea de una capa el disco.
Responder
aca les dejo la portada original de el regreso del gato de videomax para q la impriman y se la pongan a su dvd q tiene la portada doble con doogal io personalmente pondre la que me mando nuestro amigo que le quedo genial con haru volando y el baron en su hombro, esa portada es mejor y mas ad hoc con la coleccion de nuevo grax amigo cuau pero weno aca esta la otra para los que la queran esta grande la imagen http://i25.tinypic.com/2wgi0xh.jpg

Responder
Hola a todos,

Pues yo ya imprimí las portadas que hizo Cuau, y aquí pueden ver fotos de como quedaron:

De frente
[Imagen: dsc04790f.th.jpg]

Los lomos
[Imagen: dsc04793o.th.jpg]

No se me ocurrió tomarles un acercamiento, pero al menos ya tienen idea de como quedan.

Para imprimirlas, recuerden que una portada de DVD mide 10.8 x 7.25 pulgadas. Por lo mismo, es mejor que impriman en papel tamaño oficio. Yo usé una impresora laser de color, con papel bond e imprimí a 300 dpi. En cuanto compre un mejor papel las reimprimiré.

Nota: A las portadas que hizo Cuau se les tiene que cambiar el tamaño. Al ajustarlas a 300 dpi, miden 6 x 4 pulgadas, por lo que todavía hay que aumentarlas un 180%. Para esto usé el programa Paint Shop Pro, que tiene un tipo de re-escalado llamado Smart que no causa muchos artefactos al cambiar el tamaño.

Saludos y de nuevo gracias a Cuau por las portadas.
Responder
[Imagen: 162723_1705769917707_1041781924_1916313_2061712_n.jpg]
Yo ya quiero imprimir las portadas, pero quiero esperarme a ir a office depot, gracias por las medidas.
Responder
[Imagen: 162723_1705769917707_1041781924_1916313_2061712_n.jpg]

Yo también quedé así!!!
Se ven padrísimas, yo aún no las imprimo pero ya me urge. Esos de Zima por mas que quieren ser uniformes, se boicotean ellos mismos con esos colores de amarillo. Yo me basé en la portada de Mononoke para hacer las demás.
Responder
QUEDARON DE LUJO IO IMPRIMIRE LS MIAS EN CUANTO M DE TIEMPO WWOOWW

Responder
No te pierdas la EXPO TNT

Viernes: Del 04 al 07 de Febrero
Lugar: CENTRO DE CONVENCIONES TLATELOLCO
ESTARAN LOS DVD DE STUDIO GHIBLI A $ 110.00 CADA UNO

El usuario "Ghibli en Mexico" de Facebook afirma que ZIMA solo lanza un Lote de 5000 peliculas con Blister/Slipcover al agotarse las demas ya no traeran esa cajita

http://www.youtube.com/watch?v=_HiaGJ0BE...embedded#!

Responder
Alguien ya compro La guerra de los Mapaches?
Responder
yo ya la compre, hace una semana, en samborns con slip cover, a 151pesos con el 30 % de descuento, pero haun no la he visto.

saludos.
Responder
Si puedes darle un vistazo de como viene, en especial el doblaje, estaria bien Big Grin
Saludos
Responder
io ia la compre, la compre en sears de ahi de poliforum, 180 pesos con slipcover, el doblaje sta cheedo no tiene errores y se m hizo bueno, los mapaches mencionan la palabra testiculos sin censuras de ningun tipo, la voz del narrador es buena, ya no trae folleto como las otras y de nueva cuenta no trae relieve ni na por el estilo, la ultima q trajo relieve es la de chihiro, lo q quere decir q las de hayao miyazaki eran con relieve y las restantes del studio no, un trabajador de zima afirma en facebook q zima podria editar la tumba de las luciernagas para julio de 2011

Responder
Que buena noticia.
A mi no me enoja que Zima les diera un tratamiento mejor a peliculas que no son de Hayao Miyazaki, por que como ya vimos Susurros del Corazon tiene un doblaje que a mi parecer esta muy bien hecho, con voces conocidas, y como dices, Pompoko, tambien tiene un buen doblaje sin errores, si zima no queria darles un mejor doblaje a las de Miyazaki, bien se pudo ahorrar sus doblajes pedestres y comprar los derechos de los doblajes antiguos, que , sea cual sea su precio, no importaria mucho por que la coleccion vendio como pan caliente.
AH, y contiene extras?
Y a todo esto, y marcorossi?, se extrañan sus reseñas 8)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)