Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catálogo de Studio Ghibli en México
Yo las veo en japones, con subs.Big Grin
saludos.
Responder
Yo las veos con doblaje, casi no me guta verlas en japones
Responder
No las he checado todas, pero en el caso de tener audio 5.1 en otro idioma, prefiero escucharlo asi y leer subtitulos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo las veo dependiendo de cual versión me gusten más las voces. Pero con las películas de Ghibli, usualmente hacen un trabajo excelente con los doblajes, especialmente con Howl, porque no me puedo imaginar a los personajes con otra voz que no sea la del doblaje.
Responder
Sera Original? Esta en ebay

[Imagen: %24(KGrHqJHJDQE+(W!qduGBQ(qjNjUvg~~60_12.JPG]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Estaba viendo Ponyo en espanol y por algun motivo se activaron los subtitulos en espanol. Totalmente diferentes, invirtieron el tiempo en doblar la pelicula y nuevamente en subtitularla, no se me hace logico.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
esta mejor que sean diferentes los subs del doblaje, al menos para mi ya que ninguna pelicula se puede traducir exactamente a lo que dicen o al menos no todo, entonces tiene que modificar algunas cosas y en los sub la traduccion es mas exacta o asi lo eh visto yo no se si m equivoco, el dvd de arriety sale el 15 de nov

Responder
Estoy por iniciar La Guerra de los Mapaches, y el audio del menu es Mambo. No maus Mickey, que tiene que ver los japoneses con Perez Prado???

Se la jalaron 2 hands no help!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
La Guerra de los Mapaches es producto del consumo de drogas, sin lugar a dudas. En esta pelicula el audio en espaniol y los subtitulos son identicos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(10-14-2012, 01:04 AM)xoconoztlevengador escribió: esta mejor que sean diferentes los subs del doblaje, al menos para mi ya que ninguna pelicula se puede traducir exactamente a lo que dicen o al menos no todo, entonces tiene que modificar algunas cosas y en los sub la traduccion es mas exacta o asi lo eh visto yo no se si m equivoco, el dvd de arriety sale el 15 de nov

Pero lamentablemente los subtítulos de la "Princesa Mononoke" parece que los pasaron por el traductor Google y el doblaje de la película es una basura, cambian diálogos completamente y me molesta que no estén sincronizados, así que me tuve que hacer de la versión española y el doblaje es una delicia.
Responder
(10-14-2012, 09:14 PM)Black_anghel escribió:
(10-14-2012, 01:04 AM)xoconoztlevengador escribió: esta mejor que sean diferentes los subs del doblaje, al menos para mi ya que ninguna pelicula se puede traducir exactamente a lo que dicen o al menos no todo, entonces tiene que modificar algunas cosas y en los sub la traduccion es mas exacta o asi lo eh visto yo no se si m equivoco, el dvd de arriety sale el 15 de nov

Pero lamentablemente los subtítulos de la "Princesa Mononoke" parece que los pasaron por el traductor Google y el doblaje de la película es una basura, cambian diálogos completamente y me molesta que no estén sincronizados, así que me tuve que hacer de la versión española y el doblaje es una delicia.


Buen punto el tuyo, ni siquiera sabemos si la traduccion es legitima.

Me acorde del doblaje que hizo Derbez del senor este que pinta y te va diciendo el porque escogio el color, lo que se esta imaginando, y todo el rollo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
(10-13-2012, 02:31 PM)Edmundo escribió: Sera Original? Esta en ebay

[Imagen: %24(KGrHqJHJDQE+(W!qduGBQ(qjNjUvg~~60_12.JPG]

Yo compré una bastante parecida en Ebay y no son originales (de hecho abundan mucho), la serigrafía de los discos era bastante pobre y algunas películas están comprimidas, así que lo vendí en Mercadolibre.
No los recimiendo.
Responder
Acabo de comprarla en el Samborns que esta enfrente del metrobus la bombilla, todavia habia otra.
Nadamas le he dado una ojeada pero el doblaje se oye bien.

[Imagen: 23436568.jpg]

[Imagen: 97616948.jpg]

[Imagen: 36503256.jpg]

[Imagen: 74668716.jpg]

[Imagen: 75743401.jpg]

[Imagen: 46878193.jpg]

[Imagen: 95057247.jpg]

[Imagen: 21412943.jpg]

[Imagen: 58340629.jpg]
Responder
Excelente! Muchas gracias por las fotos Ray, no te fijaste si ya la tenian en blu-ray?
Responder
Fijate que no lo vi Cuau, no debe tardar en llegar.
Responder
Hola. Acabo de comprarla ayer en el sanborns de mi ciudad (Zacatecas), $199, menos el 50% con la promoción de descuento escalonado. No la he visto, en cuanto pueda posteo sobre las características técnicas, aunque Xoconostle es el maestre en esas lides, saludos.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
En Mixup ya sta en lista la colina de la amapola en dvd y bluray a partir del 15 de diciembre

LA COLINA DE LA AMAPOLA
FROM UP ON POPPY HILL / KOKURIKO-ZAKA KA
ANIMACION

SKU: 7506036076987
Formato: DVD-ZONA-4

$173.00
Departamento: Cine de Arte

LA COLINA DE LA AMAPOLA
FROM UP ON POPPY HILL / KOKURIKO-ZAKA KA
ANIMACION

SKU: 7506036077144
Formato: BLU-RAY

$176.00
Departamento: Cine de Arte

MIXUP LA COLINA DE LA AMAPOLA

Responder
En el Face de Zima Ghibli preguntan que nombre queremos para PANDA KO PANDA asi que seguramente este sera el proximo lanzamiento para enero tal vez, no han dicho nada oficial pero ps asi preguntaron por Arriety y al par de meses la teniamos a la venta, tampoco hay info si sera solo dvd o tambien bluray mas noticias pronto

[Imagen: panda.jpg]

Responder
ps el doblaje sta muy bueno, me gusto escuchar a Jesus Barrero en el, la peli se ve excelente y ps yo no la haye con slip ni el blu ni el dvd si el blu trae slip avisen y ps el dvd seguro por ahi anda con slip las especificaciones tecnicas son las siguientes:

DVD
VIDEO: 720X480
PANTALLA: 16X9 WIDESCREEN
AUDIO: JAPONES DOLBY DIGITAL 5.1 Y ESPAÑOL DOLBY DIGITAL 5.1
SUBTITULOS ESPAÑOL Y EXTRAS SOLO LA GALERIA DE IMAGENES

[Imagen: 61375_538010686226430_1022698334_n.jpg]
[Imagen: 389403_538010566226442_1447464965_n.jpg]

Responder
No han anunciado fecha para el volumen 5?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
psss siguen en las mismas,que ya mero, tambien anuncian 2 peliculas mas de ghibli para el proximo año, pero para mi a partir de arriety ya puro blu.. lo ke significa que tendre que hacer el upscaling a mi coleccion de ghibli en dvd u.u (ya empece con el castillo vagabundo y susurros del corazon)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
ps vaya que Zima ah puesto empeño en estos lanzamientos ah mejorado bastante y ps sobre todo que esta trayendo cada vez mas titulos que alguna vez jamas crei ver aca oficialmente, agradecer la colina de las amapolas por traerla antes que en estados unidos y españa, sobretodo la mejora en los doblajes y en las especificaciones tecnicas ya solo falta que traigan puedo escuchar el mar y sobretodo que pongan algunos xtras en los dvd...Panda Go Panda sale en febrero, aca la portada oficial publicada en face de zima

[Imagen: 27990_440474539340951_545546199_n.jpg]

Responder
(12-18-2012, 05:46 PM)dvdmaniaco escribió: psss siguen en las mismas,que ya mero, tambien anuncian 2 peliculas mas de ghibli para el proximo año, pero para mi a partir de arriety ya puro blu.. lo ke significa que tendre que hacer el upscaling a mi coleccion de ghibli en dvd u.u (ya empece con el castillo vagabundo y susurros del corazon)

Gracias, yo les mande un mensaje en FB, pero no dieron respuesta.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Hola.
¿Alguien sabe si Zima de verdad pretende sacar a la venta los títulos que faltan o lo más probable es que nos quedemos con las ganas?
Al incluir en su catálogo La Tumba de las Luciérnagas me dieron esperanza.
Sería excelente tener la colección completa y de la misma empresa.

[Imagen: tumblr_mfoob9Hd3M1rjoihgo1_1280.png]
Responder
pues la de "Puedo escuchar el Mar" igual un dia de estos nos dan la sorpresa, digo si trajeron Panda, La Colina y Arriety ps esa ya ah de ser mas facil de traer a Mexico, respecto a "El regreso del Gato" ya sta la edicion de Videomax/Hit, buscala aun la encuentras, los de videomax no han hecho caso de sacar una reedicion con japones y subtitulos, en su face a mi em dijeron que ya no tenian los derechos ps igual zima algun dia los obtiene no? por lo pronto buscala aun puedes hayarla, en lo que refiere a Terramar, los derechos son de Quality aun esta a la venta en dvd, buscala igual los de Quality sacan el blu despues, ps aunq no sean de la misma editora en Mexico lo importante es tenerlas todas, yo espero que traigan "Hols el principe del Sol, y Puedo escuchar el mar, a como van que zima nos ah sorprendido al menos a mi tengo esperanza de que si las traeran

Responder
Claro, eso es lo importante (tenerlas todas), pero yo decía lo de que fueran de Zima porque a mi parecer es bonito que haya uniformidad en una colección.
Que Videomax ya no tenga los derechos es muy buena noticia porque como ud. dijo talvez Zima los llega a obtener y al fin saca una edición con ambos lenguajes y subtítulos. Hmmm, que emoción si las películas que anuncian de Ghibli son Puedo Escuchar el Mar y El Regreso del Gato.
Hols, el Príncipe del Sol no la conocía, así que gracias por mencionarla. Suena interesante y como bien lo dijo, si van a sacar Panda ko Panda es muy probable que esa también. Revisé y hace algunos años salió un bootleg que traía doblaje latino y también de España, quizás Zima utilice el doblaje existente que según cuentan es muy bueno.
Otra película al igual que Hols que sería buenísimo que sacaran es Gauche, el Chelista y para agregar a eso, lástima que nunca hicieron películas de Ana de las Tejas Verdes y Rascal, el Mapache.
Responder
Si hay una película de Ana de las tejas verdes, es un resumen de los primeros 6 episodios y acaba de salir en blu-ray en japón.
Responder
¡¡Qué bueno!! Pues otra más para la lista de películas que esperemos saquen para nuestro mercado. *Cruzo los dedos*
Responder
La de La Colina de las Amapolas si esta con slipcover ya la encontre en un mixup del df

[Imagen: 2013-01-10-211457_zpse43293e0.jpg]

[Imagen: 2013-01-10-211512_zpsd11d7693.jpg]

Responder
Y en blu-ray no la tenian con slipcover??? Cuántas habia con slip?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)