Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FlashForward - Que harias si sabes lo que pasara en 6 meses
#1
Hola,

Alguien ha visto la nueva serie de ABC ?

[Imagen: flashforwardimg.jpg]

http://abc.go.com/shows/flash-forward/index

Flash Forward

What if you saw your future 6 months from now? A glimpse of where you will be and who you will be with. Would you look forward to what was coming...or would you try to stop it?

A mysterious global event causes everyone to black out simultaneously for two minutes and seventeen seconds, and each person sees a glimpse of their lives six months from now. When they wake up, everyone is left wondering if what they saw will actually happen.

Los Angeles FBI Agent Mark Benford (Joseph Fiennes) is desperate to uncover why this happened and who or what is behind it. And he's not the only one. Before long, everyone starts asking, "What did you see?" As Mark and his team struggle to figure out what caused this bizarre event, they begin to piece together the future by creating a huge database of people's flash forwards from all over the world - The Mosaic Collective. No one knows what these flash forwards mean or exactly what the future really holds. But it is clear that across the globe people who've never met will somehow be intimately connected and will have an impact on each other's lives in the next six months. Some will fear what's coming, others excited; but not a single person will be unaffected.

Adapting award-winning author Robert J. Sawyer's revolutionary novel, executive producers David S. Goyer (co-writer of Batman Begins and The Dark Knight), Brannon Braga (24, Star Trek: Enterprise), Marc Guggenheim (Brothers & Sisters, Eli Stone), Jessika Borszicky (Revelations) and producer Mark H. Ovitz (October Road) invite you to embark on a journey to answer the question, "if you knew what your future held, what would you do ?"


Pinta muy bien. En US ya se transmitieron los primeros 3 episodios, espero ponerme a mano este fin de semana.

Saludos

Carlos
Responder
#2
Se ve interesante, como le fue en Rating?, igual la veo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Con esta serie quieren repetir el éxito de Lost, el primer episodio es muy bueno, mucha producción y muy espectacular, pero ahora que ya voy en el tercero las cosas ya están más lentas, veamos que tanto pueden estirar la historia que originalmente fue un libro.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Hola,

Hoy tuve tiempo para ver el tercer episodio y en lo personal me parece una muy buena serie. Es de los programas que cuando te das cuenta ya estas enganchado y hasta mi esposa me pregunto cuando podra ver el siguiente episodio.

Ni modo, a esperar igual que con Fringe, Eastwick y The Vampire Diaries ...

Saludos

Carlos
Responder
#5
Hola,

Flashforward esta cerrando con mucha fuerza su primera temporada. Recuerdo que para algunos la serie iba muy lenta, se criticaba que se estaban centrando mucho en los personajes pero conforme avanzo la temporada todo empezo a cobrar sentido. En los ultimos 4 o 5 episodios se empezo a soltar mucha informacion sobre lo que causo el apagon mundial, quienes lo ejecutaron, quienes lo desarrollaron y todo lo que debieron experimentar en el pasado para lograr esta tecnologia.

[Imagen: flash-forward.jpg]

En el ultimo episodio ya de cara al final de temporada pudimos ver el momento en el que con la ayuda del acelerometro la mafia detras del experimento logro ejecutar el Flashforward a todo el planeta y cada dia los efectos de los shows de TV mejoran alcanzando un nivel muy cercano al del cine.

Saludos

Carlos
Responder
#6
Esta bien la serie, pero creo que ya la van a cancelar, voy en el ep 7.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Hola,

Eata serie tambien esta cerrando excelente su primera y unica temporada. Es una lastima, ese lento ritmo que le impartieron al inicio tomaqndo demasiado tiempo en presentar el flashforward de cada protagonista mato el rating y con ello la serie. Ahora esta en un gran nivel, a cada capitulo estan entregando mucha informacion y en verdad sera lamentable que un buen programa se quede fuera del aire cuando hay tanta TV basura hoy en dia.

Saludos

Carlos
Responder
#8
Ya es oficial que la cancelan?, escuche que cancelaban HEROES (por fin!)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
osdia escribió:Ya es oficial que la cancelan?, escuche que cancelaban HEROES (por fin!)

http://www.rpp.com.pe/2010-05-14-flashf ... 64776.html
Responder
#10
Hola,

Anoche preferi ver Fringe y deje almacenado en HD Flashforward. No se si tambien fue el final de temporada y por la cancelacion, el final de la serie o aun queda un episodio mas. Alguien la vio ?

A esta serie le sucedio lo mismo que a 24, despues de la cancelacion agarro una velocidad estupenda y los capitulos fueron mejorando semana tras semana hasta alcanzar un climax estupendo. Lastima, espero que al menos estas experiencias sirvan a los creadores en futuras series. En Facebook se especula de series que podrian ser las sucesoras de Lost, pero creo que a muchas les quedaran grandes los "zapatos" por estas razones.

Saludos

Carlos
Responder
#11
El de ayer fue el penúltimo capítulo mi estimado Carlos.

Lástima que no he tenido tiempo de verla. Aunque tengo todos los capítulos, apenas voy por el 6. Pero es que entre Lost, Fringe, The Big Bang Theory, The Pacific y V, además del trabajo, pues nomás no hay manera de seguirla.

carlosvp escribió:Hola,

Anoche preferi ver Fringe y deje almacenado en HD Flashforward. No se si tambien fue el final de temporada y por la cancelacion, el final de la serie o aun queda un episodio mas. Alguien la vio ?

Carlos
Responder
#12
Al parecer la serie no se vió a sí misma en su flashforward
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Hola,

Que bien que todavia queda un episodio para el siguiente jueves !!!

Lo malo, que es el ultimo ... Sad

Otra que termino su temporada fue V ...

Saludos

Carlos
Responder
#14
Hola,

Lastima que cancelaran esta serie, anoche transmitieron el final en un excelente episodio !!!

Me quede con ganas de ver mas, un episodio doble hubiera sido magnifico para despedir este show ... Sad

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)