Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estas en desacuerdo con el 3% de impuesto a Internet?
#1
Que tal vacunos, pues aqui solo pasando esta informacion, con las recientes reformas que tal vez ya todos sepan, las telecomunicaciones se gravaran en un 3% adicional; y tomando en cuenta lo caro y de mala calidad, y sobre todo QUE MEXICO ES DE LOS PAISES CON MENOS PENETRACION de Internet, pues esto es una mentada de mama, :agrue: por favor pido que sean amables con esto, si quieren apoyar les pido que firmen esta propuesta:

http://internetnecesario.org/

Es un intento de recabar firmas y mandarselo a los diputadetes, mostrando la inconformidad.

Y SI ESTAN de acuerdo con este impuesto, por favor hagan caso omiso de este post, asi no lo llenamos de spam

Aqui esta la noticia:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/634706.html

Gracias vacunos
Responder
#2
pichonsupremo escribió:Y SI ESTAN de acuerdo con este impuesto, por favor hagan caso omiso de este post, asi no lo llenamos de spam
No creo que exista, y menos si lee este foro.

Gracias por el tip pichonsupremo, ya se lo hice saber a mis followers.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Que pct de la poblacion tiene internet?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Edmundo, según dicen que 30 millones de mexicanos (30% de la población) tenemos acceso a internet.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Mucho mas alto de lo que me imaginaba.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Hijos de la chi... ya no sabedn ni de donde sacar lana los malditos, al rato nomas falta q nos cobren por repirar..... :fist:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#7
Erubiel escribió:Edmundo, según dicen que 30 millones de mexicanos (30% de la población) tenemos acceso a internet.

Pero tienen internet o nomás tienen acceso?

Digo, si no tengo internet y voy a un ciber, pues ya tuve acceso, o si se es alumno sin compu y en la escuela hay una triste PC con acceso a internet, entonces los chorrocientos alumnos de esa escuala ya tienen acceso, no? Esto porque si son cifras oficiales (del gobierno pues) entonces ya sabemos cómo se las gastan para manipular las estadísticas y la información a su antojo y conveniencia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
pues a menos que el marrano de Carstens visite este foro, ¿quien va a estar de acuerdo? jejeje
Es una mentada de mami eso si, pero esta mas que correspondida Smile
Responder
#9
Salas escribió:
Erubiel escribió:Edmundo, según dicen que 30 millones de mexicanos (30% de la población) tenemos acceso a internet.

Pero tienen internet o nomás tienen acceso?

Digo, si no tengo internet y voy a un ciber, pues ya tuve acceso, o si se es alumno sin compu y en la escuela hay una triste PC con acceso a internet, entonces los chorrocientos alumnos de esa escuala ya tienen acceso, no? Esto porque si son cifras oficiales (del gobierno pues) entonces ya sabemos cómo se las gastan para manipular las estadísticas y la información a su antojo y conveniencia.

Hola,

Asi es, a mi me parece altisimo este 30% en un pais donde la mitad vive en pobreza y muchos de ellos, en pobreza extrema.

Saludos

Carlos
Responder
#10
carlosvp escribió:un pais donde la mitad vive en pobreza y muchos de ellos, en pobreza extrema

mas los que nos vayamos acumulando Sad
Responder
#11
Me parece mejor medida el impuesto al deposito en efectivo, ese lo subiria al 10%
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
el Fer escribió:pues a menos que el marrano de Carstens visite este foro, ¿quien va a estar de acuerdo? jejeje
Es una mentada de mami eso si, pero esta mas que correspondida Smile

E marrano de Carstens :grin: imagínense cuánto ha de gastar ese hombre en comida, de seguro se come todo el mandado de una familia pobre en una sentada, es como una falta de respeto tener a un puerquito hablando de economía.
Responder
#13
lo dirás de broma pero si, es el colmo de los colmos, casi casi una caricatura...
Responder
#14
el Fer escribió:lo dirás de broma pero si, es el colmo de los colmos, casi casi una caricatura...


es el mejor ejemplo de la lo austero que son nuestros politicos
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#15
spiritual aura escribió:
el Fer escribió:lo dirás de broma pero si, es el colmo de los colmos, casi casi una caricatura...

es el mejor ejemplo de la lo austero que son nuestros politicos

[Imagen: janseliminandoprivilegi.jpg]

[Imagen: la%2Bcrisis%2Bde%2Bcarstens.jpg]
Responder
#16
Ya nos abrocharon... :fist:
Responder
#17
Tengo una duda sobre este impuesto del 3% a las telecomunicaciones.

Me parece que sera para las telefonias fijas y movil como el celular
pero creo que para el internet No paso.

Dejenme e investigamos ,no?

El paquete fiscal trabajado por los diputados ,paso al Senado y ahi le hicieron cambios
regresandolo a la Camara de Diputados y ahi se le cambiaron algunos aspectos mas.

Ya la propuesta final hay que checarla.
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)