Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U2360 en YouTube
#1
Ayer pasaron en vivo en YouTube el concierto de U2360 en el Rose Bowl en Pasadena. Por si no lo vieron lo están retransmitiendo y se puede grabar con RealPlayer o lo que usen para grabar:

http://www.youtube.com/u2official#p/u/


Durante la canción Vertigo, Bono ve una bandera de México y grita "Viva México". Tiempo 1:18:11 aprox.
Responder
#2
ayer lo chequee como 30 minutos (pasada la medianoche, justo cuando empezaba a canta "Donde las calles no tienen nombre" después de su popular versión de "Amazing Grace".... simplemente maravilloso el concierto... y la calidad de imagen estuvo MUY BUENA.....
Responder
#3
Yo tuve la oportunidad de verlos el 23 y 24 de septiembre en el estadio de los Gigantes y fue fabuloso,espero volver a verlos el proximo año en el nuevo estadio de los Gigantes
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#4
Yo me baje este video desde youtube, lo queme en un dvd y quedo genial, casi parece profesional.
Saludos.

Mi música
Responder
#5
Excelente Experiencia fuy a Tampa el 09/10/09 en el Raimond James estaba a explotar de gente y U2 dio un cociertazo como siempre... El sonido era Brutal lo vi desde el area general a pocos metros de la tarima y realmente se apreciaba todo el escenario y la banda , incluso mejor que muchos puestos mas costosos que tenian amigos mios.. Estoy esperando el concierto en BluRay de la gira para volver locos a los vecinos.. jeje
ONKYO TX-SR806 7.1 THX
KEF 3005SE 5.1
SAMSUNG LNT4042 LCD HD 40"
SAMSUNG BD P4600 BLU RAY
XBOX 360 ELITE
DVD LG DN898
DIRECTV HD
Responder
#6
Compre el Blu Ray hoy en Mixup, porque a mi mama le gustan mucho, y debo admitir que la calidad de video deja bastante que desear, creo que se ven mejor en el YOUTUBE, mucho grano, mucha sobreexposición, el audio suena bien.

Bastante decepcionante, comparandolo con la calidad de imagen de otro concierto que compre recientemente (The Killers, Live from the Albert Hall, realmente referencia en video y audio).

Y luego esta caro, sale como en 463 (por un saldo que tenia me salio en 300), triste que así sea su primer Blu Ray.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
El disco se ve y se oye increible yo lo compre en oferta en EU a 21 dolares
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#8
RamiroD escribió:....Durante la canción Vertigo, Bono ve una bandera de México y grita "Viva México". Tiempo 1:18:11 aprox.

Esa bandera fue de una amiga que se ha lanzado a varios conciertos.. tuve la oportunidad de conocer en los dos conciertos de Toronto a la banda mexicana U2tera que va religiosamente a todos los conciertos que pueden. De hecho esa banda sale un segundo en el dvd oficial del 360, justo despude de que bono dice 'let me in the sound' estando junto a Larry en la bateria, ahi salen todos, con la bandera de mexico, mascaras plateadas, y un amigo llamado Gustavo con maquillaje de McPhisto... hoy 2 de octubre andan por Portugal..y luego se lanzan a Roma.

Un saludo!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
sus papás son de Tijuana y se dedican al "negocio"?????


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)