Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay 2 versiones de Planeta Tierra en Mexico?
#1
Recién renté el set en Blu-ray de Planeta Tierra en Blockbuster y la verdad que quedé un poco decepcionado. No es que las imagenes no se vean hermosas, sino que está lejos de ser tan espectacular como lo había leido.

Cable aclarar que la versión que renté aunque trae el logo de la BBC y la narracion de David Attenborough, en realidad está siendo distribuida por "películas en pantalla" y NO tiene las mismas especificaciones tecnicas.
P. ej. la edicion de la BBC esta presentada en VC-1 1080/24p mientras que la edicion nacional en MPEG 1080i (como la version de Discovery Channel).
Ademas la edicion de la BBC solo incluye la pista en ingles con subs en español, francés e inglés mientras que la version nacional incluye además una pista en español (estereo) y sólo subtitulos en español. (amarillos y demasiado grandes para mi gusto)
Finalmente el empaque es diferente. No es una sola caja como la version de la BBC sino cuatro discos en sus cajas individuales.
Es decir es un producto diferente aunque se venda como si fuera la edicion de la BBC.

Repito que se ve muy bien (muchísimo mejor que el DVD) pero NO espectacular. Alguien sabe si se aun se puede conseguir la version de la BBC en México? o si Blockbuster y otras tiendas siempre han manejado sólo la version nacional?

slds.
Responder
#2
Warner saco una versión aqui que era la importada de PLANET EARTH, tenia los subtítulos en español en color BLANCO, yo la tengo y se ve muy bien (impresionante realmente), los de En Pantalla no se si se hayan metido con la calidad del video, no son de fiar. Yo tengo esta:

http://www.wbshop.com/Planet-Earth%3a-T ... html?cgid=

http://www.blu-ray.com/movies/Planet-Earth-Blu-ray/384/

Me salio en Sanborns en una barata a $300 pesos, segun yo un tiempo la manejo Warner, pero si vi un paquete de EN PANTALLA recientemente, con 4 cajas.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
osdia escribió:Warner saco una versión aqui que era la importada de PLANET EARTH, tenia los subtítulos en español en color BLANCO, yo la tengo y se ve muy bien (impresionante realmente), los de En Pantalla no se si se hayan metido con la calidad del video, no son de fiar. Yo tengo esta:

http://www.wbshop.com/Planet-Earth%3a-T ... html?cgid=

http://www.blu-ray.com/movies/Planet-Earth-Blu-ray/384/

Me salio en Sanborns en una barata a $300 pesos, segun yo un tiempo la manejo Warner, pero si vi un paquete de EN PANTALLA recientemente, con 4 cajas.

Saludos.

Por lo que dices podemos confirmar que hay 2 versiones en México. La de la BBC que distribuye (o distribuía) Warner, y la de "Peliculas en Pantalla" que hasta un codec distinto y resolución diferente maneja.

Yo iba a comprar el paquete de Planeta Tierra (La editada por "Peliculas en pantalla") en la promocion que empieza mañana pero me alegro de haberla rentado antes, de lo contrario me hubieran vendido gato por liebre.

Si alguien sabe donde conseguir en México la version original de la BBC les agradecería que nos lo informaran.
Responder
#4
yo compre la de Planet Earth de Warner en BB en Linea http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDes ... ram1=30051 ,pero si otra compañia saco una version nacional que a lo mejor fue la que rentaste (http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 3273&ruta=)
El Planet earth importado se ve espectacular :o
Responder
#5
Lost hero escribió:yo compre la de Planet Earth de Warner en BB en Linea http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDes ... ram1=30051 ,pero si otra compañia saco una version nacional que a lo mejor fue la que rentaste (http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 3273&ruta=)
El Planet earth importado se ve espectacular :o
Pues la versión que renté la tienen también a la venta y exactamente al mismo precio que aparece en la página de Blockbuster ($1099), por lo que supongo que BB ya no está vendiendo la versión distribuida por Warner sino sólo la nacional.
Así que aguas a los que quieran comprar este set o al menos sepan que es un producto diferente.
Responder
#6
Hay 2 versiones una narrada por Sir Richard Attenborough (UK) y otra por Sigourney Weaver (US).
Responder
#7
comparemos los discos....

Yo en mi casa tengo los que compre en USA, subo fotos en la noche
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Ojo: Puedo confirmar que la versión que están vendiendo ahora ya no es la importada, sino la nacional hecha por "En Pantalla". Ayer vi la propaganda de Costco y efectivamente es una versión con 4 discos individuales metidos en un slipcover de cartón.

Yo compré precisamente la versión en BD importada, a mitad de precio en Blockbuster, porque lo que había hecho "En Pantalla" con la versión de DVD nacional me había desilusionado (fullscreen, sólo audio en español, sin subtítulos, sin capítulos, etc.) y al parecer al hacer la versión en BD tampoco respetaron la versión original. Y es una lástima, porque la versión importada es simplemente espectacular en cuanto a video se refiere.

Saludos
Responder
#9
I Flores escribió:Hay 2 versiones una narrada por Sir Richard Attenborough (UK) y otra por Sigourney Weaver (US).

La que estaba importando Warner a México es la versión de UK, que narra Sir Richard Attenborough.
Responder
#10
WeaponX Alpha escribió:
I Flores escribió:Hay 2 versiones una narrada por Sir Richard Attenborough (UK) y otra por Sigourney Weaver (US).

La que estaba importando Warner a México es la versión de UK, que narra Sir Richard Attenborough.
Y esa es la misma versión que maneja "Películas en Pantalla", la que es narrada por Richard Attenborough.
Como dije la diferencia es en el codec que usan y en la resolucion:
Edicion BBC/Warner: VC-1 1080p
Edicion Peliculas en Pantalla: MPEG-2 1080i

No he visto la version de la BBC/Warner pero supongo que se debe ver mejor.
Responder
#11
pues mis discos no tiene alun numero de identificacion

tiene los logos de 2 entertain el de blu ray abajo BBC VIDEO con copy rigth the BBC 2007
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Hola a todos,

Aquí les pongo las fotos de la edición que yo tengo.

La caja con su slipcover, por el frente:
[Imagen: dsc03600s.th.jpg]

La caja con su slipcover, por atrás:
[Imagen: dsc03601m.th.jpg]

Discos 1 y 2:
[Imagen: dsc03602.th.jpg]

Discos 3 y 4:
[Imagen: dsc03603j.th.jpg]

Las especificaciones (noten que el video es 1080p)
[Imagen: dsc03608.th.jpg]

Y esta es una foto de la versión que anuncian en la revista de Costo, que es la edición nacional de En Pantalla:
[Imagen: dsc03614y.th.jpg]

Saludos
Responder
#13
Que bueno que lo comentan, no sabia que existiese 2 versiones, ayer que fui a BB mire el set de 4 discos y se me hizo raro que incluyera audio en español porque yo hasta donde sabia no lo incluia. Lo bueno que no lo compre, de lo que me hubiera arrepentido Confusedhock:

Yo quiero un Planeta Tierra que se vea excelente :wink:




Saludos
Responder
#14
Yo tengo la que puso Weapon.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
WeaponX Alpha escribió:Ojo: Puedo confirmar que la versión que están vendiendo ahora ya no es la importada, sino la nacional hecha por "En Pantalla". Ayer vi la propaganda de Costco y efectivamente es una versión con 4 discos individuales metidos en un slipcover de cartón.
Liverpool y Mixup tambien están manejando ya sólo la version de "En pantalla". Así que los que deseen la version editada por la BBC y distribuida por Warner pues tendrán que importarla de los EUA o Inglaterra.
Responder
#16
Nuevas ediciones especiales
Cita:Warner Home Video and BBC Video will be releasing Planet Earth: Special Edition and Plant Earth: Limited Edition as both Blu-ray Disc and DVD editions on October 4th. All four releases will include these new extras: a commentary on each episode, a music-only watching option, a preview of the forthcoming 'Frozen Planet' and some featurettes ('Great Planet Earth Moments', 'Snow Leopard: Beyond the Myth', 'Secrets of the Maya Underworld', 'Elephant Nomads of the Namib Desert'). Other extras, which were exclusively on the old DVD editions have also been brought over to the Blu-ray Disc products. In terms of physical extras, the six-disc limited edition contains: four art cards and a numbered weighted globe. There is a trailer here for the previous editions.

[Imagen: 6037090652_0f54504df6_z.jpg]
[Imagen: 6037090690_23e3ca49a7_z.jpg]
Responder
#17
Planet Earth: The Complete Series 4 Discs / Gift Set, Best Buy USA $19.99 USD mas TAX (8.25%)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
^ de nueva cuenta por $19.99 USD en Best Buy USA en linea esta agotado, en tiendas aplican el mismo precio Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Yo no he podido terminar de verla, la compre junto con life en amazon por 30 o 40 dlls.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)