Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Humillan al Real Madrid en la Copa del Rey, pierde 4-0
#1
Esta nota seria comun y corriente si no fuera por:
El modestísimo Alcorcón, de la tercera categoría del fútbol español, goleó por 4-0 al Real Madrid en la Copa del Rey y dejó muy tocado al chileno Manuel Pellegrini, entrenador del equipo blanco, cada vez más discutido.

El Real Madrid vivió una de las noches más negras de su historia reciente en la ida de los dieciseisavos de final del torneo. No sólo cayó ante un equipo de infinita modestia, sino que hasta fue humillado durante todo el partido. Queda el encuentro de vuelta, pero los hinchas blancos tardarán mucho en olvidar lo sucedido.

El estadio Santo Domingo de Alcorcón, población obrera del sur de Madrid, apenas tiene 4.000 localidades. Y todo el presupuesto anual del modesto equipo es menor que cualquier sueldo de un futbolista del Real Madrid.

También es cierto que nadie podrá decir que el equipo que sacó Pellegrini no fuera de garantías. Todos los jugadores eran de la primera plantilla, incluyendo a Karim Benzema, Raúl, Esteban Granero, Mahamadou Diarra, Guti, Álvaro Arbeloa, Christoph Metzelder, Raúl Albiol...

Pero es que el Real Madrid pareció un equipo de tercera categoría y el Alcorcón se asemejó a un conjunto de la Liga de Campeones, tal fue la diferencia entre uno y otro contendiente. Hubo momentos en que los locales hasta bailaron al Real Madrid «galáctico».

El Alcorcón se marchó al descanso con ventaja 3-0 gracias a los goles de Borja, Ernesto y Arbeloa, éste en propia puerta. Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, no se creía lo que veía desde el palco. ¿Estaría pensando en Pellegrini?

El cuarto gol llegó a los 52 minutos, en un nuevo error defensivo de la defensa del Real Madrid. Lo anotó Borja, libre de marca, poniendo en evidencia el desastroso sistema defensivo del equipo de Pellegrini.

Primera grieta (y enorme) del nuevo «proyecto galáctico» del Real Madrid. Las críticas prometen ser inmisericordes y nadie soportará una situación más complicada que Pellegrini.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)