Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
District 9
#61
Sí tenía varias nominaciones, y por lo menos ganó mejor actor secundario (el joker).

Por cierto, ya me conseguí Sector 9 en Fábricas. YEAH!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#62
Los aliens eran CGI? Porque a mi tambien se me hicieron reales, pero si no eran CGI es obvio que por eso. Siento que los gringos se esfuerzan demasiado en que el actor CGI se parezca al real y no tanto en que luzca real con texturas reales
Responder
#63
Ayer la renté en BB y me gustó. No tanto para comprarla, porque además ni a mis hijas ni a mi esposa les gustó mucho, pero si para verla otra vez.

Pero el caso es que yo no ví solo una película de ciencia ficción sino también una de crítica, una que cuestiona a los organismos internacionales de ayuda oficial y a los medios de comunicación que tan fácilmente pueden tergiversar los hechos para manipular; también una que intenta mostrar algo de la naturaleza humana, lo malo y lo bueno: por una parte, los funcionarios preocupados solo por sus intereses de grupo así como la intolerancia y la segregación de los que son distintos, por la otra, la manera en que por los acontecimientos el cobarde protagonista se transforma en héroe y ofrece su vida para que los aliens puedan escapar y liberar a su pueblo, cuando una horas antes disfrutaba escuchando explotar como palomitas los fetos de las langostas.

Además, ¿es pura casualidad que una historia sobre la segregación racial (o de especies) se desarrolle en Johannesburgo, donde el apartheid era una política de estado?.
Responder
#64
La compre en Costco a $250, tiene todo subtitulado (incluso audiocomentario), el audio en DTS es MUY BUENO, la calidad de imagen también, la película pues ya saben mi opinión :grin: , y si yo creo que AVATAR es más gringada que esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
Ya llego a salto del agua a 230 y 250
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#66
Por si a alguien le interesa en Costco esta en $129 pesitos, muy barata! la edicion nacional!
Pantalla LG LED 47LM6700
Rep. Bluray LG BD-660
Home Theater Sony Bravia HT IS-100
255 titulos Bluray y aumentando constantemente, desde enero 2010!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)