Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST Temporadas en Alta Definición
#91
el Fer escribió:
warrior39 escribió:como smallvile temp 8 que no trae ni subtitulos yo no que pensaron ahi los ineptos de warner

Menos mal que Smallville es tan repetitiva como el Chavo del 8, y con ver un episodio le entiendes a todos Big Grin

Pues aquí si tengo que manifestar mi desacuerdo mi Fer.

Si estoy de acuerdo que en las primeras temporadas la trama salvo ciertos matices fue repetitiva, pero de la sexta y septima para acá ha mejorado mucho y ya se han tratado diversos tópicos basados en el comic y en la transformación de Clark en Superman, lo cuál va aculminar en esta decima y última temporada que promete estar de mega agasajo.

Es mi serie favorita y como nobleza obliga, la tengo que defender.

En lo de la falta de los subtítulos en el BD de la temporada 8, estoy totalmente de acuerdo, esta serie es para verla en inglés, el doblaje hasta eso no esta tan mal, pero muchos personajes pierden su peso por el doblaje.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#92
Homero escribió:Es mi serie favorita y como nobleza obliga, la tengo que defender.


hahahah ok Homero, ahi si ni que decir Big Grin
Antes de que me regañen por el offtopic (Oh gran crimen en un foro!) he de decir solamente que yo la dejé de ver en la octava temporada justamente porque de plano me aburrió que era lo mismo y lo mismo y lo mismo cada temporada salvo (efectivamente) los episodios que hablaban sobre la historia de Kal-El (dos o tres por temporada Sad ) y como mis personajes favoritos (Lana y Lex) dejaron de salir, pues como que con el pelmazo de Clark y la ñoña de Chloe no me iba a entretener mucho, lo unico que se salvaba era ver a Lois Lane con sus atuendos sexys :mrgreen:

Yo creo que de hecho aguanté bastante porque las primeras 3 estuvieron ñoñisimas, pero la seguí viendo porque justamente me habian dicho que mejoraba...

Ahora si! ontopic: estee.... eh?.. ah si! que pena que Lost no traerá doblaje en BD, capaz que al Anti-Jacob le ponían la voz del Tata o alguien asi :mrgreen:
Responder
#93
Smallville se empezó a caer desde la quinta temporada, aunque la sigo viendo, honestamente la debieron haber terminado hace rato, lo bueno es que la 10 es la final, ojala se vayan a lo grande, claro que la veré.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#94
osdia escribió:Smallville se empezó a caer desde la quinta temporada, aunque la sigo viendo, honestamente la debieron haber terminado hace rato, lo bueno es que la 10 es la final, ojala se vayan a lo grande, claro que la veré.

ESTOY 100% DE ACUERDO, Y LA OTRA SIN LEX Y LIONEL COMO QUE LOS VILLANOS NO DIERON EL ANCHO (AHI TE HABLAN DOOMSDAY) :grin:
Responder
#95
KAL-EL GARZA escribió:OIGAN, PERO YA NOS DESVIAMOS MUCHO NO? NO ES EL TEMA "LOST TEMPORADAS EN ALTA DEFINICION" :grin:
Así es... por favor regresen al tema o abran otro
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#96
Ja! pues si medio mundo se pelea en otros temas, pero bueno disculpen mi pequeña desviación.

En cuanto a LOST, ojala salga el pack completo aqui.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#97
Yo leí por ahí que la 6 vendría con un episodio nuevo, un prólogo de Hurley y Ben como encargados de la isla, ¿es cierto?

No lo veo por ahí.
Responder
#98
Olvídenlo, ya hice la difícil tarea de buscarlo en Google.

Sí viene, acá el corto del epílogo que por cierto revisa el más común "ah no mames, como llegó eso ahí" de la serie (aprovecho para corregirme):

Responder
#99
Segun mi distribuidor sale el 8 de octubre el paquete con todas las temporadas
[Imagen: losttt.jpg]
Responder
Sams tiene en preventa un paquete con las 6 temporadas en $1,969 (lastima que no es como la caja que salio en EU Sad )
[Imagen: 5019720856_393c71e5a0_m.jpg]
http://apps.sams.com.mx/ebusiness/preve ... mid=655840
Responder
Jajaja pero se parece :grin:
Responder
el BD editado en Mexico de la sexta temporada tampoco tiene doblaje en español latino?
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:el BD editado en Mexico de la sexta temporada tampoco tiene doblaje en español latino?
A mí me interesa esta información también. Alguien sabe algo?
Responder
Mi fotoreportaje:

La caja externa maltratada por las maletas de mis papás jejeje Big Grin
[Imagen: 5030225655_f47fd274fa_z.jpg]

Bien empaquetado:
[Imagen: 5030229587_7c15ceaee3_z.jpg]
[Imagen: 5030846128_207f20d7f4_z.jpg]
[Imagen: 5030330195_f1307f35f2_z.jpg]

El mapa:
[Imagen: 5030331539_427b7aa783_z.jpg]

Las temporadas, la guia de episodios, el juego, y por ahí anda la lamparita.
[Imagen: 5030230575_361c7bc68d_b.jpg]

Y el disco extra, apá??
Está escondido, si no quieren saber donde no vean esto:
Spoiler: Mostrar
El mapa:
[Imagen: 5030331539_427b7aa783_z.jpg]

Le das vuelta para que se formen los simbolos:
[Imagen: 5030848016_9f6a01dfd0_z.jpg]

Y aparece el disco:
[Imagen: 5030948636_1913bbf309_z.jpg]
Responder
cuau_cg escribió:Las temporadas, la guia de episodios, el juego, y por ahí anda la lamparita.
[Imagen: 5030230575_361c7bc68d_b.jpg]
esta muy padre la verdad.. que envidia pero bueno yo para diciembre o antes seguro lo tengo :drinking:
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
y es BD o DVD este disco escondido?... que tiene que lo hace tan especial?
Responder
Es Blu-ray y trae 5 horas de extras "exclusivos":

A unique series of featurettes that takes viewers on very personal tours of Oahu where the series was created, with key cast and crew as they reflect.
Exploring the global phenomenon that is Lost, bonus showcases events ranging from the series cast and crew at San Diego's famed Comic-Con convention to international voice recordings, local events and even fan parties, all of which helped make the show into a worldwide favorite.
A closer look at some of the props with cast, writers and producers, exploring their significance, stories and emotional ties to the characters.
Humorous-yet-emotional look at every character who died on the series
Sixteen "Slapdowns" featurettes showcasing celebrity Lost fans who confront executive producers Damon Lindelof and Carlton Cuse to ask press questions about the final season, including the Muppets and cast members Nestor Carbonell, Michael Emerson, Rebecca Mader and more.
Responder
con subs en español?
Responder
Ya tienen la sexta en costco a $569, identica a la de EUA, con subs en español, pero sin audio en Español, la caja es un poco gordita, pero el slipcover es para caja normal por lo que queda apretado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Acabo de comprar la Temporada 6 en Costco en los $565 ya mencionados.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
En Mixup la sexta temporada en DVD aparece con audio en español, del Blu-ray no hay información. Es definitivo que el Blu-ray no trae audio en español aún en la edición de México?
Responder
Edin escribió:En Mixup la sexta temporada en DVD aparece con audio en español, del Blu-ray no hay información. Es definitivo que el Blu-ray no trae audio en español aún en la edición de México?

Yo compre el Blu Ray en México y NO tiene audio en Español. Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Alguien ya vio la caja de la coleccion completa en BluRay en MEXICO??? por fin como la sacaron aqui???? como es la caja de la edicion nacional???

:evilbat:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
rafaelsalguero escribió:Alguien ya vio la caja de la coleccion completa en BluRay en MEXICO??? por fin como la sacaron aqui???? como es la caja de la edicion nacional???

YO VI ESTA EDICION EN "SAMS SAN NICOLAS"
[Imagen: DSC00750.jpg]

QUE ES LA MISMA QUE ANTERIORMENTE HABIA PUBLICADO "LOST HERO"
Lost hero escribió:Sams tiene en preventa un paquete con las 6 temporadas en $1,969 (lastima que no es como la caja que salio en EU Sad )
[Imagen: 5019720856_393c71e5a0_m.jpg]
http://apps.sams.com.mx/ebusiness/preve ... mid=655840
Responder
Yo tambien la vi en Blockbuster pero me dijeron que no entraba en la promo del 18 :cry:
Responder
con 65% de descuento:



$25.99.... el mejor precio hasta ahora.... y pensar que pagué 40 dólares!!!!! :x :x :x
Responder
Hoy tambien vi el paquete de LOST con todas las temporadas en $1,999 en Costo
Responder
sin duda conviene mas comprar THE COMPLETE COLLECTION que cada temporada individualmente, solamente la 6ta esta por debajo de 30 dls, las demas de 50 dls para arriba
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
oigan como para que fechas creen que vaya a bajar de precio Lost: The Complete Collection, tiene varios meses a ese precio y no da su brazito a torcer, a como me arrepiento de no haberlo comprado en el blackfriday pasado :ouch:

"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
Por si a alguien le interesa, vendo las 6 temporadas en Blu Ray (usadas en perfectas condiciones) a $1500, son las cajas normales que salieron aquí en México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)