Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST Temporadas en Alta Definición
#1
[Imagen: 5367front.jpg]
En México ya estan disponibles las 5 temporadas de Lost en Blu-ray.
En Saharis ya tienen la 2da y la 5ta en $699 ,(mismo precio que en Sam's Club) y mas baratas que en Mixup que estan en $885.
Las temporadas 1 ,2 y 5 contaran con un slip-cover delgado igual que las versiones americanas.
[Imagen: lost-segunda-temporada-blu.jpg]
[Imagen: lost-quinta-temporada-blu.jpg]
*A Blockbuster les llego solo en algunas tiendas a la venta la temporada 5 en $899 pero con las proximas promociones del 50% saldria en $449 pesos,checa la disponibilidad en tu BB 8)
-Edicion USA : La Temporada 5 ,salio un mes antes que en Estados Unidos ,que sale el 8 de Diciembre.

la ultima temporada que faltaria por salir en blu-ray ,seria la 6ta que sale en Agosto 24 en EU.
[Imagen: 4647574641_9365592027_o.jpg]

Datos y Extras:
Temporada 1
[Imagen: 1457606bh.jpg]
Temporada 2
[Imagen: 1457615bh.jpg]
Temporada 3
[Imagen: 1359031bh.jpg]
Temporada 4
[Imagen: 1406446bh.jpg]
Temporada 5
[Imagen: 1463107bh.jpg]
Responder
#2
me gusta mucho la serie pero se me hace demasiado dinero invertido, no creo que las pueda ver seguido por lo menos 1 vez mas, pero al 50% puede que de poco en pocoa para completar 3
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
En salto del agua las temporadas 3 y 4 estan en $250
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#4
Me encanta Lost, pero considero que pagar $200 extra por tener el BD sobre el DVD no se justifica. La semana pasada compré la temporada 5 en Sams en $499 y la verdad se ve espectacular, tan bien que no creo que le pida mucho al BD.

Para mí invertir en un BD se relaciona con el valor de "replay" del título, por ejemplo, una película o concierto que vas a ver con frecuencia (toda o algunas escenas en particular) se justifica tenerla en alta definición. En el caso de series como Lost, tengo todas las temporadas en DVD y es hasta ahora que estoy comenzando a ver todo desde la temporada 1 (después de haber visto la temp. 5 en 3 días, ¡hace falta atar cabos!) ¡cuatro años después!, francamente creo que van a pasar varios años para que la vuelva a ver toda completa.

Pero en fin, para otros tal vez sí se justifique adquirir las versiones en blu-ray.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#5
Joalovar escribió:Me encanta Lost, pero considero que pagar $200 extra por tener el BD sobre el DVD no se justifica. La semana pasada compré la temporada 5 en Sams en $499 y la verdad se ve espectacular, tan bien que no creo que le pida mucho al BD.

Para mí invertir en un BD se relaciona con el valor de "replay" del título, por ejemplo, una película o concierto que vas a ver con frecuencia (toda o algunas escenas en particular) se justifica tenerla en alta definición. En el caso de series como Lost, tengo todas las temporadas en DVD y es hasta ahora que estoy comenzando a ver todo desde la temporada 1 (después de haber visto la temp. 5 en 3 días, ¡hace falta atar cabos!) ¡cuatro años después!, francamente creo que van a pasar varios años para que la vuelva a ver toda completa.

Pero en fin, para otros tal vez sí se justifique adquirir las versiones en blu-ray.

Yo solo tengo la 3 en blu-ray y creeme, si le pide mucho el DVD al BD, Lost se ve espectacular en Blu-ray.
Pero igual que tú pienso que no vale la pena tenerlas dobles, sobre todo si acabas de comprarlas en DVD. Yo a partir de la 3 dejé de comprarlas para comprarme toda la serie cuando salga.
Responder
#6
como dice Cuau ,Lost si se ve impresionante en HD ,cada temporada podria ser DEMO material de lo bien que esta el video y audio.
Yo deje de comprar el dvd y ahora nada mas compro las temporadas en blu-ray ,pero reconozco que el dvd si se ve muy bien tmb ,asi que pues ya depende de cada quien si quiere invertir en las versiones en HD o si se quedan satisfechos con la calidad del dvd que tambien es muy buena.
Ya sea en dvd o blu-ray ,Lost es un chingoneria de programa Tongue
Responder
#7
Yo amo lost y en Blu Ray se ve muy bien, tengo de la 3 a la 5 en BLU que he comprado en baratas, la 1 y la 2 las tengo en DVD, las vendere y las comprare en BD en una barata porque estan muy caras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Hay que esperar a que lleguen a Salto del Agua y bajen de precio
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#9
bueno pues hace poquito mas de 1 año que compre mi reproductor bluray y ese mismo dia compre la 4ta. temporada de LOST en DVD y hoy a poco mas de un año; este fin de semana estuve revisando algunos capitulos de las varias temporadas y quede decepcionado con la imagen, la cual aun escalada no se ve bien, se ve opaca, con grano y pixelacion, lamentable, asi que tendre que comprarlas en bluray pero poco a poco porque estan muy caras, lo que es seguro es que para mi LOST ya no va en DVD :roll:
Responder
#10
yo la renové este año con la oferta de Amazon donde comprabas tres temporadas y te rebajaban 30 dólares.... ya tenía la 4ta y completé con esto el pedido..... los DVD se los regalé a mi viejo para que se envicie con la serie.... lo más triste es que no pasa del tercer disco de la primera temporada..... je,je... siempre lo encuentro dormido a los 20 de cada capítulo....
Responder
#11
la caja de la edicion Dharma Orientation Kit (Season 5) es enorme! :o ,la otra es la edicion normal con portada metalica exclusiva de Bestbuy
[Imagen: lost5blurays.jpg]
Responder
#12
[quote="Lost hero"]la caja de la edicion Dharma Orientation Kit (Season 5) es enorme! :o ,la otra es la edicion normal con portada metalica exclusiva de Bestbuy

Asi es se pasaron con esa cajota, YO estaba cazando los steels de Disney y solo le pude dar una vista rapida, creo que hasta un VHS trae :?: :?: :!: :!: :!:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:la caja de la edicion Dharma Orientation Kit (Season 5) es enorme! :o ,la otra es la edicion normal con portada metalica exclusiva de Bestbuy

Asi es se pasaron con esa cajota, YO estaba cazando los steels de Disney y solo le pude dar una vista rapida, creo que hasta un VHS trae :?: :?: :!: :!: :!:
si trae un VHS Big Grin
[Imagen: dharma1.jpg]
[Imagen: dharma2.jpg]
[Imagen: dharma4.jpg]
[Imagen: dharma5.jpg]
[Imagen: DSC08694.jpg]
trae muchos folletos como de "reclutamiento"
[Imagen: welcomel.jpg]
Responder
#14
Hola, yo no he visto nada de LOST pero sí se que es la mejor serie de todos los tiempos, jaja eso dicen mis conocidos que la han visto y he leido lo mismo en muchas paginas de internet.

Pues me encontré el paquete Blu-ray de la Temporada 1 en BestBuy (Galerías Guadalajara) por solo $483 creo, (no recuerdo bien, en estos momentos no tengo la caja, pero eran más de $450 y menos de $490) y me la llevé. Gracias a Dios la tenían en su sección "open box" y por eso estaba tan bara, en general son careros ahí con los BD's. Qué mejor manera de iniciarme en la serie que en Full HD. En realidad la imagen de los BD's sí es mucho mejor que la de los DVD's. Espero poder comenzar a verla pronto. Tongue
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#15
drsnarf escribió:Hola, yo no he visto nada de LOST pero sí se que es la mejor serie de todos los tiempos, jaja eso dicen mis conocidos que la han visto y he leido lo mismo en muchas paginas de internet.

Pues me encontré el paquete Blu-ray de la Temporada 1 en BestBuy (Galerías Guadalajara) por solo $483 creo, (no recuerdo bien, en estos momentos no tengo la caja, pero eran más de $450 y menos de $490) y me la llevé. Gracias a Dios la tenían en su sección "open box" y por eso estaba tan bara, en general son careros ahí con los BD's. Qué mejor manera de iniciarme en la serie que en Full HD. En realidad la imagen de los BD's sí es mucho mejor que la de los DVD's. Espero poder comenzar a verla pronto. Tongue

Wow, vas a ver que te vas a picar jejejeje..... yo no sé si LOST sea la mejor serie de todos los tiempos pero para mi LO ES, bienvenido a la lost-adicción y si es HD pues que mejor :mrgreen:
Responder
#16
para mi tambien lo es : LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS 0X
Responder
#17
gonzalo MX escribió:

$65.99 USD tic, tac, tic, tac!!!

[Imagen: lostgb.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#18
Hola.
Disculpen la pregunta de novato, lamentablemente aun no estoy metido en el mundo HD ni mucho menos en los bluray :cry:
Pero ya estoy pensando a futuro asi que quiero saber....
Primero, tengo entendido que la zona de USA es la misma de latinoamerica, verdad?
Y luego, hay alguna diferencia -aparte de idioma del empaque externo- entre las ediciones que se venden por ejemplo en Mexico, y las que se venden en Amazon? porque veo que las de amazon -como asumo que pasa con todos los BD- trae doblaje y subtitulos en español.
En resumen, aparte de las consideraciones economicas, hay alguna diferencia si la pido a Mexico o a USA.?
Angel
Saludos.

Mi música
Responder
#19
^ tienes mensaje privado Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
gonzalo MX escribió:^ tienes mensaje privado Smile

Gracias! :mrgreen:
Saludos.

Mi música
Responder
#21
Mixup.com tiene en preventa LOST: QUINTA TEMPORADA (COLLECTOR'S EDITION) en $1158 (12 de Febrero) que lo mas seguro es que sea la edicion Dharma Orientation Kit que ya salio en EU.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301347
Responder
#22
una pregunta para cualquiera que tenga ya las de LOST versiones nacionales, los discos son los gringos ? o o como vienen??? son iguales extras idiomas subtitulos???
[Imagen: card.png]
Responder
#23
deotava escribió:una pregunta para cualquiera que tenga ya las de LOST versiones nacionales, los discos son los gringos ? o o como vienen??? son iguales extras idiomas subtitulos???

Yo tengo la 5ta Temporada nacional, los discos son, en efecto, los de la version USA, con Audio en Español (2.0) asi como subs en Español.
Responder
#24
el 24 de Agosto ya se fija como fecha de lanzamiento de la Sexta y última temporada de LOST en USA.... paralelamente saldrá un pack con todas las temporadas que incluirá un discos adicional con 2 horas de material inédito y exclusivo para esta edición.....

anoten en sus agendas.... y este martes empieza la sexta temporada.... aunque ya se han filtrado los primeros cuatro minutos en la web.... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#25
imagen con las posibles portadas de la 6ta Temporada y The Complete Collection
[Imagen: losts6compltradead.jpg]
Responder
#26
[Imagen: lost%20box%20set%205ta%20temporada%20blu.jpg]
ya venden en Saharis esta edicion especial de la temporada 5 el Dharma Initiative Orientation kit en $909
Responder
#27
Yo vi esa caja en el Block de Cumbres en la promo, no decia si era BR o SD DVD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
20 minutos adicionales del Final para el DVD y Blu-ray de la Sexta Temporada! Smile

"Turns out two and a half hours just wasn't enough screen time for Lost producers,the season six DVD (as well as the complete series collection, out on DVD and Blu-ray August 24) will continue the saga with upwards of twenty minutes of additional storyline."

"“Damon and Carlton wanted to offer fans answers to additional questions they couldn’t get to in the body of the final show.” "

"Lindelof and Cuse have also ordered up some spectacular packaging that should make the DVDs a must-purchase for show fans."
http://www.tvguidemagazine.com/kecks-ex ... -5119.html
El final de la serie sera este Domingo 23! :cry:
Responder
#29
Lost hero escribió:"“Damon and Carlton wanted to offer fans answers to additional questions they couldn’t get to in the body of the final show

$$$$$$ Ca-chiiiin!!!!
Responder
#30
Imagen de caja de la Temporada 6 y The Complete Collection
[Imagen: 4636220706_c475afa48d_o.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)