Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Decidir entre 2 Rep BD LG390 vs Pioneer320
#1
Hola, solicito por favor su opinión entre estos 2 reproductores BD ya que lo quiero para conectarse a un receiver Onkyo 800 que no tiene entrada HDMI si no multicanal análogas 7.1 dejo las ligas de amazon para que vean sus especificaciones, saludos y garcias por su participación.
http://www.amazon.com/LG-Network-Blu-ra ... 737&sr=1-4

http://www.lge.com/us/tv-audio-video/vi ... -BD390.jsp

http://www.amazon.com/Pioneer-BDP-320-1 ... 37&sr=1-19

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/ ... P-320.Kuro
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#2
Mi estimado Mario,

Voto por Pioneer porque me agrada la marca, pero en total desconocimiento de sus capacidades de lectura comparado al LG. De esta otra marca, francamente no me agrada pero quien quita y en una de esas es un garbanzo de a libra.

Creo que lo mejor sera que cheques en foros gringos el desempeño de ambos modelos, no vaya a resultar que salgas de Guatemala para entrar a Guatepeor y alguno de estos chunches no pueda leer las nuevas peliculas.

Preguntas:

1.- Cual de los 2 es el mas reciente ?
2.- Cual de las 2 marcas lanza actualizaciones constantes ?
3.- Cual es la ultima actualizacion de ambos ?

Considerando que el Pioneer presenta una estetica mas agradable, tiene una buena reputacion como marca y es mas barato, si no hay reportes de fallos de lectura yo lo compraria.

Solo por no dejar, no has pensando en cambiar el Onkyo y dejarte de broncas ? Digo, tu receptor es de los buques pesados de Onkyo y seguro que encontraras quien te pague aun un buen precio. Estoy seguro que con lo que vas a invertir en el lector, puedes comprar un receptor actualizado. Al menos, es lo que estoy pensando hacer con mi Denon para cambiarlo por un Pioneer que encontre en liquidacion.

Un abrazo

Carlos
Responder
#3
Actualizaciones
http://www.lge.com/us/support/product/s ... ab=drivers
http://www.pioneerelectronics.com/ephox ... er334a.txt
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#4
Hola Carlitos
Pues ando con la duda, de acuerdo a calificaciones de reviews el LG sale mejor, en cuanto a que es mas rápido en carga y reproducción, tiene excelente imagen tanto en BD como en DVD, tiene wifi para la conexión inalámbrica a internet con you tube y cosas como esas, tiene configuraciones de video y algo de audio.
El Pioneer se comenta que es muy lento, no tiene conexión wifi, pero en aspectos de configuración es mejor, puedes configurar bocinas, distancias, al igual en video, dejo el manual de instrucciones para ver las configuraciones
http://www.pioneerelectronics.com/ephox ... ns0223.pdf
De LG pongo la liga de la página de soporte ya que no se puede poner directa la del manual
http://www.lge.com/us/support/product/s ... b=drivers#
El cambiar mi receiver onkyo por el momento es difícil, ya que aunque vendiendo el que tengo es mas dinero (desgraciadamente no le puedes sacar mucho a algo usado aunque esté en perfectas condiciones) a la fecha no me quejo de lo que me da el 800 lo usaría cuando estoy en Puebla y de todas maneras tendría que comprar un rep BD.
De todas maneras seguiré revisando en lo que llega la dirección de envío Big Grin
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#5
El sábado fui a liverpool y al Pioneer 320 le pedí al vendedor poner mi disco de terminator 2 y se quedó mucho tiempo cargando y como andaba medio desesperado el cuate ya no supe si en realidad no lo lee o tarda mucho, el LG 390 todavía no llega a México, sí coincido con Carlos que tal vez el pioneer es mas robusto internamente en sus partes, pero en la operación los reviews le dan mejor calificación al LG :roll:
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#6
He escuchado buenos reviews del LG-390, peeeero, la verdad yo ya no le tengo fe ni a LG ni a Samsung. Y sobre el Pioneer, tal parece que tiene sus detallitos.

Si tienes la oportunidad, o de que alguien te haga el paro, buscate un Sony BDP-S550 en eBay. Ayer le eche una buscada y había varias oportunidades. Este aparato te ofrece salidas análogas también y es igual de confiable que su hermanito menor, el S350.

Aunque si he de quedarme con uno de los dos que especificas, me quedaría con el LG, con ciertas reservas....

Animo!
Responder
#7
Hola Varikelo
Muchas gracias por tu participación, había una persona que la vez pasada estaba vendiendo un sony 550 pero por azares del destino no se pudo hacer la compra, todavía traté de contactarme con él, pero al parecer ya lo vendió, otro reproductor que está excelente es el oppo 83, pero cuesta el doble que el Lg y el pioneer, ayer le comenté a un buen amigo del foro y con su ayuda hice el pedido a amazón, supuestamente llega a la dirección de EU el 23 de Noviembre y de ahí me lo pasan a México y me hacen favor de enviármelo a casa, ojalá y para antes de fin de mes ya esté en mi poder.
Muchas gracias a todos los que participaron con sus comentarios, reciban un fuerte abrazo.
Saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#8
Y por cual te decidiste?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#9
Hola mi estimado amigo Rodrigo
Pues me decidí por el Lg390, ya que habían mejores comentarios de él, el pioneer me vovía por sus calificaciones en configuración de audio y video, pero desgraciadamente muy lento y así lo constaté en liverpool, la duda que me quedo es si lee la de terminator II o sólo se había tardado en abrir y con la desesperación del vendedor ya no seguimos, me llegó correo de amazón informándome que ya salió el embarque por ups a la dirección de EU del amigo que me está haciendo el favor, supuestamente llega el jueves 19, lo pedí junto con el disco blue ray de Stargate 15 aniversario para mí y el de Cinderella Man y Pearl Harbor como agradecimiento al amigo que me hizo el favor, el envío dentro de EU fue gratis, las película todavía no las envían, tal vez mañana, las 3 están en stock, lo rápido fue el reproductor que hoy mismo lo enviaron, ahora a esperar cuando llega, cuando gustes lo probamos con tu equipaso, recibe un fuerte abrazo.
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#10
Mario, cuando pregunté por el Pioneer 320 en Liverpool hace dos o tres meses meses valía 6999.00; ¿Todavía está en ese precio o ya le bajaron?.

El LG370, ¿cuánto estimas que te va a costar ya puesto en tu casa?.
Responder
#11
Mario escribió:Hola mi estimado amigo Rodrigo
Pues me decidí por el Lg390, ya que habían mejores comentarios de él, el pioneer me vovía por sus calificaciones en configuración de audio y video, pero desgraciadamente muy lento y así lo constaté en liverpool, la duda que me quedo es si lee la de terminator II o sólo se había tardado en abrir y con la desesperación del vendedor ya no seguimos, me llegó correo de amazón informándome que ya salió el embarque por ups a la dirección de EU del amigo que me está haciendo el favor, supuestamente llega el jueves 19, lo pedí junto con el disco blue ray de Stargate 15 aniversario para mí y el de Cinderella Man y Pearl Harbor como agradecimiento al amigo que me hizo el favor, el envío dentro de EU fue gratis, las película todavía no las envían, tal vez mañana, las 3 están en stock, lo rápido fue el reproductor que hoy mismo lo enviaron, ahora a esperar cuando llega, cuando gustes lo probamos con tu equipaso, recibe un fuerte abrazo.
Mario Gamboa

Estaba cruzando los dedos para que fuera el LG390 y me dieras tus comentarios sobre el mismo, pues me interesa ese reproductor.
Pero ahora me encuentro con la posibilidad de probarlo en mi sala!! Me parece excelente!!! Yo encantado, así lo pruebo con mi sistema. Chance y hacemos doble estreno. :twisted:
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#12
En cuanto me llegue te aviso, está a tu disposición mi hermano cuando gustes, también el DVD dgital video essential, cuando quieras
Recibe un fuerte abrazo
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#13
Gracias Mario.
El jueves te confirmo, pero espero pasar el viernes por el DVD.

Saludos vacunos.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#14
Mario, por si aún tenías dudas sobre tu elección....

http://www.avforums.com/reviews/LG-BD39 ... eview.html
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#15
Por cierto solo hoy en Best Buy el modelo LG370 (no tiene wifi) está en solo 129 dlls...

http://www.bestbuy.com/site/LG+-+Blu-ray...&cp=1&lp=1
Responder
#16
Hola,

Wow Rodrigo, despues de leer ese review se me han puesto los dientes bien largos !!!

Si, el 370es economico pero no tiene salidas analogas de audio ...

Saludos

Carlos
Responder
#17
A mi me interesa mucho, como dije antes, este reproductor.
Pero va a esperar pues hay otra prioridad Tongue
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)