Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA AMPLI ONKYO vs BLURAY SONY
#1
Buenas a todos
Tengo un problema entre un bluray de sony y un ampli de onkyo

AMPLIFICADOR : ONKYO TXSR576 con 3 entradas HDMI y una salida HDMI
BLURAY : SONY BDP350 con salida HDMI.
LCD : SHARP LCD 37XD1E con 2 entradas HDMI

Os detallo
Se me ha desconfigurado una conexion entre Sony BDP350 conectado a un aplificador Onkyo de a/v TX SR-576
Tengo conectado un grabador de DVD LG y un BLURAY de SONY por hdmi a dos entradas del ampli y a su vez saco la señal de hdmi a un lcd SHARP 37XD1E, unicamente seleccionando en el onkyo la señal de dvd o vcr previamente configuradas, lo que ocurre es que no me saca la señal del bluray a el lcd, pero si la del grabador de dvd
Esta bien configurado porque aparentemente es muy sencillo y cuando lo compre lo configure de igual manera y ha estado funcionando sin problema hasta hace unos dias, pero no se como solventarl el error, he reseteado incluso el ampli pero nada le indico porque hdmi entra cada señal pero luego solo saca la del dvd.

Sin embargo si conecto el bluray directamente al lcd la señal se procesa sin ningun problema
Alguien puede saber como solventarlo.
Responder
#2
ya probaste a intercambiar el bluray con el quemador?, intentalo primero sin intercambiar los cables, es muy probable que el cable del blu haya fallado
Responder
#3
Peripaco, yo empezaría como ya te dijeron revisando el cable HDMI, seguramente por ahí va la cosa... si eso no funciona, checaría el menú de configuraciones del Onkyo. Según recuerdo, hay configuraciones individuales para cada salida de audio y video, probablemente la del blu se desconfiguró (aunque lo veo poco probable) Como última alternativa, probaría conectar el blu en el puerto que actualmente utilizas para tu dvd.

Saludos!
Samsung LED 3D
Onkyo TX-SR806
Samsung BD-6900
Sony BDP-S350
Mordaunt Short Carnival 5
Mordaunt Short Carnival 6
B&W DS6 S3
Sub Yamaha
Responder
#4
Bueno por fin he tenido tiempo de desconectarlo todo y volver a reconfigurar, al final ha sido el cable, pero cusriosamente ese mismo cable hdmi reutilizado al dvd grabador lo reconoce sin problema alguno el ampli, en fin inviertido los cables hdmis tema solucionado
gracias a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)