Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Home Theater Samsung Blu-Ray HT-BD1250
#1
Me llamo la atención que este HD (con Blu Ray), esta en promoción $6295 en Best Buy, incluye un Protector de corriente Monster y un Cable HDMI Monster:

[Imagen: 77107862.png]

[Imagen: producto7101.jpg]


Revisando veo que esta unidad suena muy bien y me interesa porque ya trae los codecs para el DTS HD y Dolby True HD, tiene 2 entradas opticas digitales, lo malo seria que no trae entradas HDMI, pero como que me esta gustando esta unidad, aqui reseñas y enlaces:

http://reviews.cnet.com/home-theater-sy ... 88076.html

http://www.samsung.com/us/consumer/tv-v ... prd_detail

Alguien lo ha comprado o tiene alguna opinión?, lei también que con una actualización la unidad se friega, pero que ya la quitaron y no deberia afectar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
El precio está MUY atractivo, pero yo solo lo consideraría para un espacio muy pequeño, ya que no creo que sus prestaciones sean algo espectacular. Habría que escucharlo.

Saludos!
Samsung LED 3D
Onkyo TX-SR806
Samsung BD-6900
Sony BDP-S350
Mordaunt Short Carnival 5
Mordaunt Short Carnival 6
B&W DS6 S3
Sub Yamaha
Responder
#3
Aqui lo tienen en 400 dlls
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Yo lo compré hace 2 semanas en Sam´s, está en 5,900.

La calidad del sonido es IMPRESIONANTE. La calidad del video, sin palabras (lo tengo a un televisor LED serie 8 Samsung de 46").

Para mi es el mejor reproductor blu-ray con receiver integrado, trae los ultimos codecs, y subw esta uff !!! lo tengo en mi recamara y apenas al nivel 20 (de 100) suena OMG !!! tiembla mi casa y el detalle de sonidos es increible.

Muy recomendable.

Salu2 !!!
Responder
#5
Muchas gracias luished, lo probaste con señales HD de audio?

Yo igual he escuchado que suena muy bien, lo que pasa es que yo lo veo muy pequeño, por eso dudo si emite buen sonido, el subwoofer si suena tan bien? con que películas lo has probado?

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
osdia,

No te dejes llevar por el tamaño... recuerdas que aun en cosas pequeñas, grandes cosas encontrarás.

Tal cual mencionas en tu primer post, me animé a comprarlo despues de leer la reseña que hizo CNET, le da la más alta calificacion como el mejor reproductor blu-ray home theater integrado.

Con el subw tenia problemas para saber donde colocarlo.. creo que es cuestion de dedicarle un par de minutos y escucharlo desde diferentes posiciones para obtener al 100 sus beneficios, afortunadamente encontré el lugar ideal en donde el sonido retumbe a todo lo que dá.

Este fin de semana lo probé con las siguientes peliculas:

Transformers 2: DTS-HD Master Audio 5.1
The Reader: Dolby TrueHD 5.1 (la vi con mi sister y me boto de la risa cuando dijo "ala, se oye como si aqui estuviera lloviendo" jajaja, fue una escena de la pelicula con lluvia).
Up: DTS-HD Master Audio 5.1
The Confessions Tour (concierto en DVD): DTS 5.1 increible la calidad del sonido.

En lo personal, estoy muy a gusto con este HT, la calidad de sonido es muy buena, junto con el reproductor hacen un buen trabajo, a pesar de ser "pequeño", el sonido es excelente y las prestaciones aun ni las termino de explotar (internet streaming: youtube, netflix, usb media play: divx, avi, mpg,, etc)

Si aun dudas, yo sugiero que pidas te lo conecten en el centro comercial donde lo vayas a comprar.

100% recomendado.

Salu2 !!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)