Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 - Discusión de la serie.
#1
Que onda, estaba checando y al parecer a nadie del foro le gusta ver esta serie, en realidad es una de las mejores que he visto últimamente y junto con John Doe, es de las pocas que dejo de hacer lo que sea que este haciendo para verla.

Actualmente FOX Latinoamérica transmite la segunda temporada y de los 24 capítulos por temporada, aqui vamos en el capítulo 15 o 16 (ya no recuerdo). Esta segunda temporada acaba de terminar en USA.

¿Comentarios, alguien la ha visto?

24- Lunes a las 9:00pm (estreno semana anterior) y 10:00pm (estreno) por FOX

La repiten los fines de semana, pero no recuerdo a que hora.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Yo no la he podido ver por que no tengo Fox, pero ando detras del DVD por recomendacion de Romino, que al rato seguramente nos vendra a dar catedra de la serie.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
La primera temporada fue muy buena, pero esta segunda le dice, ¡quitate que ahi te voy! si Romino la ve regularmente, él te podrá confirmar esto Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Asi es mis estimados, 24 la he visto religiosamente por Fox desde la primera temporada, además de que tengo la primera temporada en DVD.
La primera temporada trata de un complot para asesinar al primer candidato de color para presidente de los EUA. Esta temporada fue excelente, con una acción y un suspenso trepidante. Inclusive hay varios invitados de gran renombre casi al final de la temporada.
En cuanto al DVD, este tiene subtitulos en español y tiene un final alternativo y un pequeño clip en el que te invitan a verla segunda temporada.

La segunda temporada trata de una amenaza terrorista en Los Angeles, una bomba nuclear que puede explotar en cualquier momento. Y la serie acaba justo de dar un giro y el capitulo siguiente se sabra hacuia donde ira la serie.

En conclusion la recomiendo, pero si no la han visto hasta el momento, esperen a que den un marathon por que de 24 capitulos, vamos en el capitulo numero 17 si mal no recuerdo. O ya de plano esperen a el DVD que sale el proximo mes de septiembre.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Muy buena serie !!!! Es una de mis preferidas junto a Alias, C.S.I. y The Shield ...

Saludos

PD

¡ Como odio a la p...... exesposa de David Palmer .... !!!!
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#6
:2gunfire: Que muera la fucking bastard de Sherry¡¡¡¡¡¡ Confusednipersmile:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
¿Alguien más cree que mi Novia Kim Bauer debería hacerse una limpia urgentemente?

Veamos... ¿Que le ha ocurrido?

OJO!!! SPOILERS PARA LAS 2 TEMPORADAS!!!

1.- La secuestran 2 weyes junto con una amiga.
2.- Después de escapar la secuestran unos weyes enemigos de su papá.
3.- Violan a su mamá en la habitación contigua a donde esta ella (después de amenazar violarla a ella).
4.- Asesinan a su mamá (junto a su hermano no-nacido, ya que estaba embarazada)
5.- Llega a trabajar a casa de un golpeador y posible abusador de menores...
6.- ...que eventualmente mata a su Esposa y la culpa de secuestrar a su hija. (cuando en realidad la trata de salvar de él y la bomba en L.A.)
7.- Después de ser capturados por la policía, tiene un accidente de tráfico (no sin antes ser inculpada de la muerte de la esposa del golpeador de Mujeres).
8.- En el accidente su novio queda gravemente herido, ella huye a un bosque cercano...
9.- ...donde queda atrapada en una trampa para pumas.
10.- Es rescatada por un ermitaño, que a base de engaños la encierra en su refugio anti-bombas...
11.- ...afortunadamente el tipo no estaba tan loco y dejó salir a Kim, sólo para hablar con su padre y enterarse que se ha hecho cargo de una misión suicida...

Y bueno, ya no sé que más le podría pasar a este bombón, pero esten por seguros que estaremos al tanto Wink Por cierto, si algo se me esta pasando, sientanse libres de agregarlo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
HOLA

Pues si, el tipo finalmente la dejo salir intacta Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: !!!
Pero si la bomba ya exploto, ¿ como van a mantener el nivel de suspenso ? ¿ COn la consipracion contra Palmer ? ¿ Sera suficiente ?

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#9
Pues sí, con eso bastará para los restantes 7 u 8 capítulos, aparte de las consecuencias de la explosión, saber como van a evitar que la gente entre en pánico, pero efectivamente, como dices, lo importante será saber quienes permitieron que se logrará filtrar el atentado y recuerda que aún falta de localizar al integrante del equipo especial que estaba vigilando la bomba.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Jovenes, en mi opinion lo que ahora viene es que van a empezar a presionar al presidente para que mande un ataque "Nuclear Jacobo, Nuclear nuclear¡¡¡" (como decia Erika Bexler de 24 horas en la tormenta del desierto) contra los tres paises de oriente medio que segun estaban involucrados en la bomba. Seguro habra mas cosas que sucederan para que se realize un ataque y sera trabajo de Bauer desenmascarar esta conspiración.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Hoy a las 9:00 repetición del capítulo de la semana pasada, a las 10:00pm, capitulo de estreno.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
HOLA

Efectivamente como varios ya habian comentado, la parte final de la temporada se centrara en el soldado sobreviviente y en el ataque a los paises de oriente ....
Despues de ayer tengo varias preguntas ...
¿ Quien quiere matar al soldado sobreviviente ?
El asesor del presidente gringo -Mike-, ¿ estara involucrado con los amigos de sherry?

Gran capitulo el de ayer y un magnifico complemento al capitulo de Alias proyectado !!!!!

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#13
Muy buen capitulo aunque un poco incongruente la manera de arriesgar a Kate. espero que cada capitulo se ponga mejor¡¡

Por cierto, definitivamente Alias cada vez esta mejor, ayer un capitulo inolvidable y que a un giro impresionante a la serie. Voy a abrir un post para comentar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
romino escribió:Muy buen capitulo aunque un poco incongruente la manera de arriesgar a Kate. espero que cada capitulo se ponga mejor¡¡

Yo dudo que Kate se pueda poner mejor, pero si es así, adelante Wink Woo Hoo!

Ya en serio, lo había mencionado antes y lo reitero, esta chica tiene muy mala suerte para meterse en cada situación... :? Pero bueno, el capítulo de ayer estuvo bueno, pero en realidad, otros me han mantenido más en suspenso. Espero que no vaya a bajar el nivel de suspenso e intriga en la misma ahora que la crisis de la Bomba ya ha pasado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
¿ Se refieren a Kate la que se llevo el marine como seguro ? ¿ O se refieren a la super buenota Big Grin de Kim ? :twisted: :twisted:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#16
muadib2 escribió:¿ Se refieren a Kate la que se llevo el marine como seguro ? ¿ O se refieren a la super buenota Big Grin de Kim ? :twisted: :twisted:

¡Echame a al más fea! Tongue Yo si me confundí y pensé que hablaban de Kim :oops:

Pero bueno, aunque Kate Warner esta expuesta a un grave peligro (hasta el wey que la llevo dijo que ya sabía que iba a pasar), ya vimos que Jack tomó ciertas medidas para evitar esto. Aún falta ver en que termina esto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
El actor Kiefer Sutherland esta jugando con la idea de matar a su personaje en la exitosa serie de TV 24. Sutherland tiene el papel principal de Jack Bauer en la aclamada serie y admite que iría tan lejos hasta matar al agente especial para mantener a la audiencia al borde del asiento. Dice, "Siento muy fuertemente que si deseas capturar a la audiencia, hay que sacar a Jack. Aunque me dolería mucho no hacer este show, pienso que es importante que la audiencia crea que, en cualquier momento, cualquier personaje se puede ir." Pero el productor ejecutivo Howard Gordon dice que no hay planes para matar al personaje principal, "al menos aún no". Los creadores de 24, Robert Cochran y Joel Surnow prometen una gran sorpresa al inicio de la nueva temporada, la cual comienza a finales de este mes (en USA), pero Cochran asegura, "No es la muerte de Jack, pero es grande."

Fuente: ImbdNews

¿Como ven?, ya no puedo esperar a que se estrene esta tercera temporada aqui en México, ojalá FOX se ponga las pilas y la transimta pronto, aunque Keen Eddie no esta tan mal (tiene su gracia), preferiría volver a ver 24 cada lunes Big Grin.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Vicco escribió:¿Alguien más cree que mi Novia Kim Bauer debería hacerse una limpia urgentemente?

Veamos... ¿Que le ha ocurrido?

OJO!!! SPOILERS PARA LAS 2 TEMPORADAS!!!

1.- La secuestran 2 weyes junto con una amiga.
2.- Después de escapar la secuestran unos weyes enemigos de su papá.
3.- Violan a su mamá en la habitación contigua a donde esta ella (después de amenazar violarla a ella).
4.- Asesinan a su mamá (junto a su hermano no-nacido, ya que estaba embarazada)
5.- Llega a trabajar a casa de un golpeador y posible abusador de menores...
6.- ...que eventualmente mata a su Esposa y la culpa de secuestrar a su hija. (cuando en realidad la trata de salvar de él y la bomba en L.A.)
7.- Después de ser capturados por la policía, tiene un accidente de tráfico (no sin antes ser inculpada de la muerte de la esposa del golpeador de Mujeres).
8.- En el accidente su novio queda gravemente herido, ella huye a un bosque cercano...
9.- ...donde queda atrapada en una trampa para pumas.
10.- Es rescatada por un ermitaño, que a base de engaños la encierra en su refugio anti-bombas...
11.- ...afortunadamente el tipo no estaba tan loco y dejó salir a Kim, sólo para hablar con su padre y enterarse que se ha hecho cargo de una misión suicida...

Y bueno, ya no sé que más le podría pasar a este bombón, pero esten por seguros que estaremos al tanto Wink Por cierto, si algo se me esta pasando, sientanse libres de agregarlo.

Esta vieja esta muy buena, pero volviendo a la serie, siempre busca la manera de meterse en broncas. Esta semana empiezo con la 3 temporada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Las primeras 3 temporadas estan de pelos, cada una con su saborcillo diferente... ojala no tarde la 4ta temporada en salir a DVD Smile Ya la esperamos con ansia...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
Vicco escribió:Que onda, estaba checando y al parecer a nadie del foro le gusta ver esta serie, en realidad es una de las mejores que he visto últimamente y junto con John Doe, es de las pocas que dejo de hacer lo que sea que este haciendo para verla.

Actualmente FOX Latinoamérica transmite la segunda temporada y de los 24 capítulos por temporada, aqui vamos en el capítulo 15 o 16 (ya no recuerdo). Esta segunda temporada acaba de terminar en USA.

¿Comentarios, alguien la ha visto?

24- Lunes a las 9:00pm (estreno semana anterior) y 10:00pm (estreno) por FOX

La repiten los fines de semana, pero no recuerdo a que hora.


Me encanta es mi serie favorita y he comprado las series que han salido a la venta e incluso ya aparte la siguiente y me dieron una gorra y una taza para cafe de regalo :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#21
Termine de ver la 3 temporada, y me parece la mas floja de las 3. No lo tomen a mal, pero las primeras 2 son muy intensas e impredescibles, y esta tercera, los ultimos capitulos estaban demasiado logicos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Anoche termino la temporada y nadie dice nada?? :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#23
Hola Eric,

Si, yo tambien esperaba algun comentario. Aunque es normal que despues de la primera temporada la expectacion bajara, a mi no me parecio tan mala como se ha platicado por ahi.

Honestamente me parecio muy bien que sacaran a la hija de Bauer, este personaje se la pasaba haciendo tonterias hasta llegar al ridiculo.

El final, bueno, me parecio demasiado simple la localizacion y destruccion del misil. Digo, tenian capitulos buscandolo y de repente en unos minutos lo localizan y lo destruyen, bahhhh !!!

La "muerte" de Bauer, bien.

Saludos

Carlos
Responder
#24
Ya existe un tema para lós comentarios de la cuarta temporada.

Por favor siganle acá...

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....2668#82668
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#25
Chingona la 1era Temporada! Apenas la acabo de terminar, muy buenas vueltas de tuerca.

Realmente muy buena, no se pone aburrida en ningún momento aunque si me saca de onda algunas cosas como que nadie de los personajes principales alguna vez durmió y sin mostrar fatiga después, como por ejemplo los hijos de David Palmer.

Uts... y luego imagínense que Jack ya ni pudo dormir después de ese final Confusedhock:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
Pues yo compre hace como 15 dias la primera temporadad en DVD y ni siquiera la he abierto Tongue , cabe aclarar que nunca la he visto por TV, la compre por que todos dicen que esta muy buena, y lo quiero comprobar personalmente, asi que en estos dias voy a tratar de empezar a verla para poder criticarla 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#27
Está buena dvdmaniaco, casi ni parece serie, es más como si fuera una película y eso de que esté en tiempo real le da mucho dinamismo, no se entretienen en flashbacks o cosas así.

Apúrate que estamos atrasados! Ya van empezando la 5ta!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#28
Ya estan los primeros 4 capitulos de la 5ta temporada en los torrents. Esta vez empezaron la temporada con 4 capitulos en 2 dias seguidos y a partir de esta semana es ya solo 1 capitulo a la vez... :o Estos si saben como enganchar a la gente con sus series Confusedhock:

Yo ya baje el 1er capitulo y estoy trabajando en el 2do :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#29
La anterior temporada hicieron lo mismo, los dos primeros capítulos un domingo y los siguientes dos el lunes. Excelente forma para enganchar ciertamente....

Esta temporada, la quinta, inició excelente...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#30
Cierto, vi anoche los dos primeros capítulos y estuvieron buenisimos, aunque si fue una real perdida lo que pasa en el primer capítulo.
Promete mucho la serie y al parecer sera de esas temnporadas que no te deja respirar ni un segundo. Ojala no sea como la segunda temporada que era mas de suspenso que de acción, prefiero MAS la acción¡¡¡¡ :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)