Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2x1 en Mixup, como entran los proximos estrenos
#1
Ayer navegando por la pagina de Mixup me encontre con una promocion de 2x1 en blurays para este fin de mes. Las restricciones son que solo aplica en ciertos titulos, los dias del 27 al 30 de noviembre y que solo aplica en tiendas. Al emperzar a ver los titulos participantes me tope con algunos que aun no salen a venta y que tienen fecha de salida proxima. Los titulos son los siguientes:

StarWars Clonewars 1era temporada
Danza con lobos
Gremlins
Leones de segunda mano
Milagros inesperados
Navidad SA
Que paso ayer?
Sopranos 1era temporada
Willy Wonka y la Fabrica de chocolates (original)

Como pueden ver hay algunos titulos interesantes, pero todos tienen fecha de salida el 11 de Diciembre, entonces ¿como aplica la promoción? . Ayer fui a tiendas y pregunte pero ni el gerente tenia idea de por que aparecia esto, asi que si alguien sabe como aplicar el descuento aun como preventa que lo mencione.

Es la promoción 7 de la pagina, saludos.
Responder
#2
debe ser un equivocacion ,ayer fui y no habia ninguno de esos estrenos ,eran puros de catalogo y además si la promocion termina el 30 no creo que lleguen.
Responder
#3
Un error de dedo de alguien que incluyó estrenos y preventas. Por un instante me emocioné al ver títulos como Danza con lobos o Dragón rojo en esa lista, pero pronto me di cuenta de que era un error.
Como sea ojalá que Mixup continúe con estas ofertas, pero a principios de quincena sería mucho mejor!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)