Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAW VI "Unrated Director's Cut"
#1
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo.
La 6ta entrega de la popular saga de terror "SAW" saldra en formato Blu-ray el proximo 26 de Enero en una edicion "Unrated Director’s Cut". Esta lanzamiento sera un paquete de 2 Discos ya que va a incluir gratis "SAW 1" la pelicula que empezo todo.

[Imagen: sawviblunews.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:
·Comentario de audio con el productor Mark Burg y con los Productores Ejecutivos Peter Block & Jason Constantine
·Comentario de Audio con el Director Kevin Greutert y los escritores Patrick Melton & Marcus Dunstan
·Documental “Jigsaw Revealed”
·Documental “Las Trampas de SAW VI”
·Documental “A Killer Maze: Making SAW GAME OVER”
·Videos Musicales de las bandas Mushroomhead, Memphis May Fire, Hatebreed and Suicide Silence
·Trailer Original de Cine
·Lionsgate BD Live * (requires profile 2.0 player)
·Touch and Metamenu Remote enabled


*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
Yo tengo las 5 peliculas de "SAW" y logico que esta 6ta entrega tambien la comprare, no la vi en cines porque como se que compraria el BD pues me espere a verla en ese formato. De la 1 a la 4 las tengo en DVD R1, y la 5 en Blu-Ray, pero ahora que vi en Blockbuster en descuento el BD de SAW 1 y SAW 2 pense en comprarlas, y que bueno que no lo hize porque ahora en la edicion de "SAW 6" te regalaran la de "SAW 1", asi que quiza en block solo compre la de "Saw II" aunque no es prioridad ya que con el DVD estoy bien!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#3
[Imagen: bkidzfwbmkkgrhqqokjoesn.jpg]
Ya se confirmó que si trae SAW 1 de regalo.
De haber sabido compraba esta pues acabo de comprar el de videomax =P
Responder
#4
Hola,

Acaban de publicar la preventa de "Saw: The Complete Movie Collection" en Amazon a $17.49 USD, pero lo curioso es que mencionan que serán 3 discos.



Saludos.
Responder
#5
Super precio, traerá 2 pelis por disco jaja
Responder
#6
Que coraje! Yo ya las tengo todas y cuando las importé, eso fue lo que me costó cada una aprox.
Responder
#7
Me había esperado a comprarlas individualmente porque creí que iban a sacar una edición especial pero parece que no va a traer nada de extras o van a ser discos de doble cara. A esperar las especificaciones sino a buscarlas individuales.
Responder
#8
Pues está muy bara, pero este no es del tipo de películas que busco. Ya de por sí le he pensado bastante para comprar la original...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
No creo que sean discos de doble cara, las películas son muy cortas, casi todas duran 1 hora y media, una que otra dura 1 hora 40 min. Caben perfectamente en un disco.
Los extras, ahi si quien sabe, mas probable que no.
Responder
#10
3 discos blu ray no me parece descabellado para estas peliculas, aunque son 7 no duran muchisimo, y la calidad de video sera buena para estas movies.

el precio es lo que me gusta vamos 17.49 dolares por todas esta excelente.

si checando los blu ray rip que algunos pesan 1.5 gigas y se ven bien en pantallas de 42" o mas, siendo blu rays originales las de saw se veran excelente.

en hora buena conviene apartarla buen pack de movies, para pasar el rato.Big Grin
Responder
#11
Disc 1: Saw/SawII
Disc 2: Saw III/IV/V
Disc 3: Saw VI/VII

Saw is AVC. Bitrate hangs in the 30s, only has a single Dolby Digital track.
Saw II is also AVC with a healthy bitrate (30s), with just the single Dolby Digital track.
Saw III is MPEG-2, bitrate in the teens/low 20s, just the single Dolby Digital track.
Saw IV is AVC, bitrate in the teens/low 20s, just the single Dolby Digital track.
Saw V is AVC, bitrate hangs more in the 20s, just the single Dolby Digital track.
Saw VI is AVC, bitrate in the teens/low 20s, just the single Dolby Digital track.
Saw VII is AVC, birate in the 30s, just the single Dolby Digital track.
Saw is AVC. Bitrate hangs in the 30s, only has a single Dolby Digital track.

Originally Posted by kidglov3s en http://forum.blu-ray.com/
Responder
#12
Basicamente es un lanzamiento escueto para quien quiera la saga y no quiera pagar mucho por ella. Coleccionistas abstenerse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)